Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 mensajes, 138 páginas:  1; 69 7071 72 73; 138 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

2101. Antonio-Mora ,

como aporte final de la noche, solo quiero decir que yo utilizo unos audifonos jbl con mi iPhone, también los originales y realmente no importa tanto si los RMS y otros numeritos un tanto inecesario. suena bien, perfectos grabes, perfectos agudos y medios bien balanceados. el cargador pues es el de un Motorola g7 plus a 27 w. y el teléfonosin problemas. le compré un protector de 100 pesos mexicanos y se ve re lindo. así que eso de que debe ser puros accesorios originales para la manzana na, ese es otro mito

Resultado: +0

2102. arielfernando1 ,

hola. lo de audiodescripción es mas bien paraque cuando en una serie o peli tenga esa pista de audio la elija al reproducir algo

Resultado: +0

2103. gatia ,

No pues, eos es para cargar una pista de audiodescripción.

Resultado: +0

2104. SuperNanda ,

Ah lol. Igual algo me dice que, si ya implementaron el reconocimiento de imágenes usando la IA, no me extraña que apliquen la audiodescripción de forma nativa en todos los videos, tengan pista de audesc o no. Aprovecho para decirles que los IPhones con 5 g se siguen vendiendo en Colombia, Apple todavía no los ha detenido y esperemos que gane la batalla jaja. Igual, por lo que he visto los operadores y hasta las tiendas de apple los siguen vendiendo. Yo por mi parte, en diciembre me lo compraré, pero creo que en EE.UU, ya que allá suele bajar más el precio. Me decidí por el 13 mini. Les aseguro que, si tengo IPhone, nunca más vuelvo a Android :D Ah, por cierto chicos. Pregunta. Puedo usar Siri, Alexa y Google assistant en el IPhone? Es que lo pregunto porque, bueno en este momento con Android uso Google assistant, y me preguntaba si podría usarlo igual allá, si la puedo llamar estando en cualquier aplicación, o eso solo funcionará con Siri.

Resultado: +0

2105. Def-Leppard,

los númerosantonio, para los que sabemos leerlos, son los que nos dicen de verdad si el valance agudos, graves y medios, son los que queremos tener, o no. es curioso porque si compras unos auriculares en una tienda, están obligados a darte sus especificaciones, de echo vienen en la caja.
un detalle interesante que ya vie que hay gente con problemas de oído. un valance de medios muy elevado con un rms bajo y una frecuencia pico de 2500 o 2800hz les vendría muy bien,. depende del problema pero... chorprecha! apple no lo trae, en ningún sitio. en europa la legislación te obliga a mostrarlo. y apple se lo pasa por el forro. al igual que el eula. que apple también se pasa por el forro. pero oye. el que quier seguir sin saber que se pone en los oídos... libre es.

Resultado: +0

2106. Antonio-Mora ,

naaa me parece ser muy dramático con esos numeritos y mas cuando cada peso que se paga es por calidad. afortunadamente apple da calidad en su audio, en su accesibilidad, en sus dispositivos y en todo el material que utilizan para sus equipos principales como en accesorios. yo también se leer números, también se de discapacidad auditiva, así que si de profesionales a profesionales hablamos, bien puedo dar testimonio que apple es la única, pero la única marca en procurar accesibilidad en todas las discapacidades. cosa que por unos numeritos no voy a estar reprochando, que si vienen o no vienen. basta con conocer sus equipos y explorar el software y darce cuenta que para toda discapacidad dispone de ayuda.

Resultado: +0

2107. Def-Leppard,

que apple da calidad con su audio? bueno. si quieres pensar eso... eres libre de hacerlo claro. pero cuando caigas por España te dejo probar mis auriculares, y luego me cuentas. no es drama Antonio, es ser legal y cumplir con las cosas que se te obligan a tener.

Resultado: +0

2108. Ricochet,

panda, sí que puedes utilizar siri, google y Alexa en tu iPhone. Basta con que te descargues la app de google para google y la de Amazon para Alexa y ya lo podrás hacer. Lo malo es que no te reaccionará a OK google o a Alexa porque drenan demasiada batería y además ya está siri para cubrir eso.

Resultado: +0

2109. Antonio-Mora ,

así es, calidad appple tiene calidad en sus audifonos, en sus altavoces y en la música que se compra o se paga por suscripción. probar tus audifonos no creo que sea muy igienico. al parecer se nos olvida disfrutar nuestros dispositivos solo para ver quien tiene mejor, quien tiene mas numeritos, quien es mas legal o no legal. chicos ya disfruten sus dispositivos no? al final si Juanito disfruta con su mp3 a 128 y pedrito disfruta con su flack a 1400 kbps bueno cual es el pinche problema.

Resultado: +0

2110. SuperNanda ,

Lol, pero Oso, según acabo de ver en el canal de tiflo acosta, se puede vincular Google assitant con siri jaja.

Resultado: +0

2111. gatia ,

Llevo rato probando auriculares de estos pequeñitos, paricidos a los IRpods pero de otras marcas, y para mi los mejores que he provado son los Hair pods. Peero posiblemente un profesional del audio pues si sepa y tenga mejor gusto que yo kasjasjasjas.

Resultado: +0

2112. Def-Leppard,

igiénico. bueno esto no lo habrás visto porque es más común en estudios pero. has oído hablar de las almohadillas retirables? y de lavarse las orejas? porque no se que harás con tus auriculares pero yo no me los hacerco a otra zona que no sean mis orejas.
en fin, altavoces apple vs abalon. no comentarios. pero como he dicho en el otro hilo. he! seguid con lo vuestro si no quereis mirar más compañías xd

Resultado: +0

2113. Ricochet,

panda, si, se puede vincular pero si tienes apple principalmente aparte de por la accesibilidad y por lo que es apple es por siri xd. Te lo digo desde el punto de vista de un apple fan y de alguien que ha probado otros asistentes y pese a su mayor funcionalidad ñeeeee.

Resultado: +0

2114. SuperNanda ,

Pues sí jajajaj, pero igual probaré las 3, será genial. Oigan, y qué tal es el sonido de los IPhone más recientes?

Resultado: +0

2115. Ricochet,

es espectacular, al menos para ser un teléfono. Altavoces estéreo, buenos bajos, sonido balanceado y maravilla de micros. De hecho si quieres puedo grabarte una prueba en estéreo de los míos que mas que estéreo te recoge todo mi cuarto como si tú estuvieras allí.

Resultado: +0

2116. arielfernando1 ,

yo prefiero assistand que siri. siri. a mi gusto es muy lento. dura segundosdiciendo estoy en eso. un momento.

Resultado: +0

2117. Ricochet,

que raro, a mi no me pasa. No es tu red? Xd

Resultado: +0

2118. Patricio-Estrella,

aportando en lo de aple, lo único que me tiene en descontento, es no poder personalisar los tonos en WhatsApp, ni la vibración. Tengo que usar lo que ya trae el iPhone por defecto

si no es así, alguien que me enseñe como

Resultado: +0

2119. Ricochet,

puedes hacerlo con ringtone manager y garage band.

Resultado: +0

2120. ivanack13,

yo la verdad es que apesar de que me dedico mucho a esto de producir y así , y en saber de audio hasta sierto punto jamás he entendido la onda de los numeritos, soy mas de oído , y si se escucha chingón pues con eso me doy para el sonido que busco o resultado
tomemos en cuenta también que apple no es una empresa de audio, pero si, debería de poner en sus espesificaciones todos los detalles de sus componentes.

lo que si estoy seguro , es que creo distinguir que es un buen sonido de un mal sonido, y apple tiene un gran sonido, la música se disfruta un chingo, el audio espacial esá de poca madre, las pelis y las series. nooo me jodas que genial suenan.
eso si, el audífono con su cancelación de ruido y todo, mas que aprieta un poco, llega a ser cancino a la media hora o casi la hora pues.
pero ya comprararlos a unos bose, o jbl, >AKG, senheicer, es otra historia.
por otro lado es verdad que nuestros oídos son diferentes, y algunos escuchan menos siertas frecuencias que otras, etc. pero pues total. el oído si no mal entiendo cambia constantemente de un tiempo a otro. lo que si hay que hacer es cuidarlos en no usar los audicolares de este tipo tanto tiempo, la igiene entre otros detalles.

Resultado: +0

2121. arielfernando1 ,

no, la red no es puesto que todo lo demás va bien. incluso con datos. en cuanto a tonos puedes crear para llamadas pero no los de mensaje de texto. esos no se pueden añadir mas mas que los que tiene whatsapp

Resultado: +0

2122. SuperNanda ,

Tengo que admitir que me enamoré de los sonidos de IPhone jajajaja. y siii oso, estaría genial tener una prueba de qué tal se oye el sonido! Si tiene excelente calidad, ya me imagino.

Resultado: +0

2123. ivanack13,

en mi caso le tengo hasta un buen sentimiento a apple, mi primer teléfono con pantalla táctil fue un iphone 3gs. me encantaba su diseño. m eencantaba tanto, despues de un tiempo se lo cambié al hermano de un amigo por una bosina chingona, pero me quedé con ganas y compré el mismo, y desde ahí hasta el salto a android pa probarlo , y regrese con el primer iphone se

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 05.09.2022 22:38:45

2124. Grecas,

los iphones tienen muy buen micrófono, y también muy buenas espeficicaciones si hablamos así. pero no se la manía de mirar todo sonidos todo que si gerts, mega herts que si esto y lo otro. majo, pa un tío que a estudiado sonido será lo mas waw, mirarlo, pero yo que no tengo casi ni puta idea, prefiero algo que suene bien, me da igual si tiene x herts, que si tiene esto o lo otro, ganancia, o su puta madre. que suene bien y listo

Resultado: +0

2125. ivanack13,

yo le hago mas caso al oído como digo, prefiero muchas beces si está en mis posibilidades ir a una tienda a probar las cosas, o si alguien las tiene pues que mejor. también checar análicis ayuda, pero no análicis de las review de clientes en sus páginas , si no en youtube, u otras páginas que es muy fácil detectar quien si sabe, y quien no sabe y opina por opinar.
abeces si ha pasado que dice unas especificaciones, creen que están muy buenas por eso pero a la hora de la prueba , resulta otro gayo

Resultado: +0

2126. Yuli_Morat ,

¿Cuántos años más de actualización tiene el XR? Si mal no me acuerdo ese teléfono salipó en el año 2019. y yo no conozco los periodos de actualización de apple jajaja

Resultado: +0

2127. Ricochet,

teóricamente 2 o 3 años más, aunque el 7 tuvo 7 años así que quién sabe.

Resultado: +0

2128. julian_suarez,

hola! les hago una pregunta. Resulta que yo tengo un iPhone 11 y le compre el adaptador para los abriculares para poder escuchar música en el iPhone pero ayer cuando quise atender una llamada no se escuchó por aí la llamada si no que por el teléfono. hay alguna manera para que las llamadas se escuchen por los abriculares?

Resultado: +0

2129. Antonio-Mora ,

jajaja si que me han echo reír, al final somos más personas de oído, disfrutamos lo que escuchamos y dejamos a un costado los numeritos, que si es alto en 100 o bajo en 50 naa, disfruten su música, series, documentales o sus llamadas con los audifonos de su preferencia. yo tengo unos jbl económicos de 200 pesitos mexicanos y disfruto hasta el cutre reguetón que pongo. con los audifonos originales de mi iPhone escucho perfecto. sin tanto drama puedo decir que a la miércoles Juanito con sus audifonos de 10 mil dólares y pedrito con sus audifonos de 2 dólares.

Resultado: +0

2130. ivanack13,

huy tampoco brother porque si he sabido reconocer algo , es que hay unos productasos como audífonos senheicer que cuestan mas de 20 30000 pesos mexicanos, pero tienen un sonido pero chingón , osea chingón para arriba a madres, con sensaciones perronas, no se como describirlo pues pero de que si ai diferencias las hay, pero pues claro, también hay cosas caras que no valen la pena tener porque también existe la sobre valoración. pero por principio de cuentas mejor probar las cosas, pedir referencias, y así. también está la cosa de que lo varato sale caro. pero eso lo ves mas con cosas que dices, u mira que computadora de mil prestaciones diferentes y varatísima. cosas como esas son las que preocupan cuando son tan varatas. en fin todo un chou

Resultado: +0

4122 mensajes, 138 páginas:  1; 69 7071 72 73; 138 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta