Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 mensajes, 138 páginas:  1; 82 8384 85 86; 138 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

2491. Markk,

Juas, 200 dólares un se 2022? es un preciaso, pero... por qué tan barato? es reacondicionado? qué porcentaje de batería tiene?

Resultado: +0

2492. colombiano,

99% la chica me dijo que lo dejo a ese precio ya que por el trabajo le toca usar android
ok sip 226 $ salió con envío y todo quedó en 229,10 dolares
la verdad pregunto lo de la batería porque los se siempre an sido malos en batería

Resultado: +0

2493. Markk,

Jasjdjdfj, ya quisiera yo un se 2022 por ese precio. Acá en argentina lo conseguís nuevo por no menos de 600 dólares, eso si lo conseguís, porque la gente no suele comprar mucho esos modelos asique lo traen poco.

Con respecto a la batería, sí es cierto que tiene una batería chica, aún así si está al 99% y es la batería original, dependiendo el uso que le des, debería alcanzarte para el día entero

Resultado: +0

2494. killer-instinct,

la batería está muy bien cuidada, así que prácticamente te lo regalaron.

Resultado: +0

2495. colombiano,

vale gracias por sus comentarios por cierto ahora mismo que juegos valen la pena para el iphone aparte del sonar islams? y el de construir imperio? lords and knights creo que se llamaba

Resultado: +0

2496. elgato,

Todo dependerá del tipo de juegos que quieras o te gusten.
A mi me gusta mucho uno de favian. Sopa se llaama.

Jugué LK. que es muy similar a galaxia. Pero... era un server viejo y más sentí queperdí ahí tiempo jajajaja. si 2 semanas me duró la ciudad fué mucho ;). Me la quitó un fulano q tenía como 600 k de puntos, unas 50 ciudades tenía el tio...
Algo de rabia dio. Igual, de rositas no se fué jaja.

Por otro lado, pregunto:
Estando en safari, existe algun gesto o manera de cerrar la página web en la que me encuentro actualmente? ¿cómo se hace?

Solo lo he logrado lléndome a pestañas y desde ahí, deslizar con un dedo o hacia arriba o hacia abajo hasta encontrar cerrar. Pero así, en ocaciones, he cerrado páginas que no quiero cerrar... jajaja
De ante mano, gracias a quien me responda! :)

Resultado: +0

2497. killer-instinct,

si te late el A blind legend, dale con auriculares.

Resultado: +0

2498. Antonio-Mora ,

pues mi se 2020 me dura las 15 o 18 si no lo uso tan pero tan intenso. un día normal si me da y eso que es 2 años mas viejito al 2022. la batería anda en un 95 y apenas lo compré en enero

Resultado: +0

2499. Ricochet,

tienes juegos como robo e, que trata de un robotito que tiene que lanzar bolas hacia anillos de energía, BitLife, que solo funcionará si entiendes inglés, Lost vault, un roguelike de peleas medieval, untold, otro RPG, Echoid, que trata de que tienes que mover una pelota en 3 carriles para evitar agujeros y acelerará su velocidad, doing it right, otro juego que es de hacer gestos en la pantalla que te diga el juego, dusk, es una suite de juegos bastante completa, y creo que esos son los que recuerdo.

Resultado: +0

2500. SuperNanda ,

Lol los juegos de Fabián están en IOs? Wooooo.

Resultado: +0

2501. Grecas,

queee? los juegos de fabián en ios? vamooooos como sei nstalaaaan

Resultado: +0

2502. Ricochet,

na, si apenas se puede costear el dominio raruno ese que tiene. No puede portear juegos para android a iPhone porque para eso necesitas una Mac.

Resultado: +0

2503. SuperNanda ,

Ah lol. Y juegos d cocina hay, chicos? o de mascoas?

Resultado: +0

2504. Ricochet,

de mascoas no sé qué son, pero tienes baby adopter o BitLife, en el que puedes tener mascoas.

Resultado: +0

2505. SuperNanda ,

Jajajajajajajaja. Perdón, quise decir mascotas :D

Resultado: +0

2506. Zory21,

Quisiera un IPhone13, pero no tengo para comprarme uno. :(

Resultado: +0

2507. Markk,

La historia de mi vida (?)

Resultado: +0

2508. Yeri_mua ,

Chicos. sorpresa, ¡Sorpresa! tengo conmigo mi IPhone otra vez, pero no se por cuanto tiempo, mi tía me dijo que hasta que encontraran un código para desbloquearle el problema del chipt(tarjeta sim) entonces ahora tengo los 2, el IPhone y el android. pero bueno. Ahora sí vengo con una consulta. he actualizado ayer mismo que me entregaron el IPhone a IOs 16, y me estoy llevando la sorpresa de que ahora no hay forma de que pueda abrir las notificaciones como lo hacía antes. ejemplo: Digamos que quiero abrir no sé, una notificación del Facebook, y resulta y resalta que desde la pantalla de bloqueo no la abre; de hecho, ni desde el centro de notificaciones. Tengo que hacer CLICK en la notificación y mantenerla presionada; sale un menú de vista previa; y ahí recién donde me da la vista previa, ahí recién la puedo abrir. en cuanto al problema de las aplicaciones duplicadas y eso no me sucede a mí, con un IPhone SE 2020.

Resultado: +0

2509. Markk,

Veo varios a los que no les funciona el doble toque para abrir notificaciones. Sin dudas el bug existe, pero a mi no me pasa, lo cual es raro. prueben ir a configuración / ajustes, notificaciones y en luego del encabezado que dice mostrar como, marcar lista. De esta manera se mostrarán las notificaciones como en IOs 15, a lo mejor puede ser esa la causa del problema

Resultado: +0

2510. ivanack13,

santo dios! ese iphone se 22 fue regaladísimo , cuidalo mucho y aprobecha la mega promo que practicamente tiene poquísimo de uso

Resultado: +0

2511. Reva,

a la gente que tiene el IOS16, ahora ya no se puede volver a 15.6.1

Resultado: +0

2512. Guillermo,

lo que yo kería comentar esque con esto
del los iiphone 14
tendremos que adaptarnos al uso de la e sim
acá en chile no todas las operadoras lo tienen
aparte para eso tenemos que ir personalmente
esperemos que mas adelante se pueda hacer el trámite de forma digital
que la manden al correo electrónico y listo saludos.

Resultado: +0

2513. SuperNanda ,

Eso al correo no se puede. Sí o sí hay que tener el code en un papelito, para que el IPhone lo escanee, y a mi parecer es mil veces mejor que la tarjeta física. la eSim ha existido, solo que en el 14 es ya un hecho. Las operadoras no tardarán en tramitar eso, lo bueno es que al menos en mi caso, en Colombia adquirirla es totalmente gratis.

Resultado: +0

2514. Markk,

Acá sí que se puede tramitar la esim online, al menos en mi empresa. De todas formas no todos los iphones nuevos vendrán sin ranura para sim física, solo los que se compren en estados unidos

Resultado: +0

2515. SuperNanda ,

Exactamente. Por cierto chicos, hay algún juego de cocina accesible para IPhone? todavía no tengo uno, pero quiero ir consultando jaja. Por cierto mark, perdón si escribí mal tu Nick, en qué empresa trabajas?

Resultado: +0

Última edición por SuperNanda , 20.09.2022 15:26:28

2516. Markk,

Nono, no me refería a mi trabajo, me refería a mi empresa de telefonía, la que tengo contratada. Concretamente en Claro Argentina sí se puede tramitar la esim online, se la pedis por chat, te piden unos datos y te mandan el qr y la info para activarla

Resultado: +0

2517. SuperNanda ,

Aah genial! Acá en Colombia Claro también tiene eso, ahora que recuerdo, pero yo tengo movistar, que creo ya está por sacarla también.

Resultado: +0

2518. Ricochet,

yo quiero ver si me tramito una ESim, igual, porque sí que es necesario además de que no me gusta mucho tener mi número personal en grupos o así.

Resultado: +0

2519. killer-instinct,

para @mark, primero sorry si no escribí tu nombre correctamente, y 2:
sigo con dicho bug en el iPhone. Dichoso tú que no te pasa.

Resultado: +0

2520. FrancoBattiato,

Oigan, porque ya no se puede jugar el juego tragaperras de Jonathan Chacón?

Resultado: +0

4122 mensajes, 138 páginas:  1; 82 8384 85 86; 138 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta