Sobre programación

70 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. trabant,

Esto es lo que se llama desviar el hilo jejeje

Resultado: +0

32. tu-principito-lindo ,

hola! yo les ago una pregunta... cómo ago para compilar un juego descompilado en java scrift? tengo el ritm rage en java scrift y el cubus maximus en el mesmo lenguage, pero quiero compilar en un .exe. oriol me dijo que con electron cogían los juegos java scrift, pero ní idea, cuando le habro el juego con electron no sale ni el menú principal, ni el intro del principio, nada nada nada, y me tira un error diciendo que no se puede iniciar el archivo main.js. o sea quiero compilarlo como el nuevo beatstar, ya biene compilado el juego y ya funciona bien, pero no se como se hace. si alguien save como hacer esto me lo explican porfa, muchas gracias!

Resultado: +0

33. BOFH ,

depende del juego.

Resultado: +0

34. El_Observador ,

Deja que luego Oriol publique las versiones de sus audiojuegos en Java Script cuando ya los tenga listos, ¿si? XD.

Resultado: +0

35. tu-principito-lindo ,

no! xd. es que ya me da ganas de provar esos jueguitos...

Resultado: +0

36. VagonnChicano ,

ese oriol ya se tardó con esos juegos, se la voy a rajar, ok nó :V. Pero ya quiero jugar el nuevo beatstard y ese men que nó se aparece, bueno solo cuando platico con él en facebook

Resultado: +0

37. fruitsec,

Hola:

En primer lugar, yo siempre he probado las cosas usando un editor de textos (aunque fuera el bloc de notas) y luego compilando y/o ejecutando en una terminal. No termino de verle la ventaja a los IDE como hacen en javaya porque estamos atados a la accesibilidad que puedan tener esos entornos, mientras que el bloc de notas y el cmd o powershell o la consola que usemos ya sabemos que va a responder.

En cuanto a Python, tiene el inconveniente de que los bloques de código que en otros lenguajes se encierran entre llaves hay que indentarlos. Así que nos toca llevar la cuenta del nivel de indentación que llevamos y buscar algún tutorial en el que lal indentación se note al deletrearlo con el sintetizador o al leerlo con la línea braille, que no todos cumplen esa condición. Por otra parte, no sé cómo se puede compilar un programa de python si es un lenguaje interpretado.

Por eso yo ahora estoy empezando con un lenguaje de programación que se llama Go. Se momento parece más o menos fácil y hay buenos tutoriales en youtube.

Por último, comentar que existe un grupo de WhatsApp que se llama programando accesible y que está moderado por Ernesto Blanco. Tenemos una página en la que de vez en cuando vamos publicando contenido:

http://programandoaccesible.tk

Un saludo.

Resultado: +0

38. BOFH ,

Las ventajas de usar eclipse en java son asombrosas. Cuando quieras hacer un proyecto grande te darás cuenta. El autocompletado de código es algo que se hace casi imprescindible.

Resultado: +0

39. Que_Cosa,

lo que tiene eclipse, yo lo utilizo a veces en la materia de calidad automation, es que por ejemplo: abres el código para leerlo como texto plano, ves las clases y todo como tiene que ser, pero al cerrar el texto plano, resulta que todo está como en ramas de un arbolito. clases, objetos, etc. te muestra lo mismo de dos formas, y bueno... a demas es una interfaz como muy grande.
sobre el go, yo entiendo que corre sobre la máquina virtual de java, por eso se utiliza en android.

Resultado: +0

40. Glein ,

Me quedé con eso de BGT, ¿cómo que los códigos del manual dan errores?
Yo cuando estuve intentando programar en BGT copié algunos códigos de los manuales y siempre me funcionaron.
Yo estoy de acuerdo un poco con ambos extremos: Nicola.Tesla, en su primer mensaje tiene mucha razón, yo gracias a BGT aprendí los conceptos de variables, condicionales y demás.
No he tenido oportunidad de probarlos con otros lenguages pero supongo que ya teniendo eso es una buena base, aunque también creo que ya quedó muy atrás (BGT), porque solo va orientado a un público. Igual repito, es una buena forma de comenzar.
De todas formas sí tiene su grado de dificultad, yo nunca aprendí a posicionar objetos. Supongo que dependerá de la comprensión de cada quién.

Resultado: +0

41. BOFH ,

Intenta unir el código del manual del juego del simón dice. A ver si lo haces funcionar a la primera.

Resultado: +0

42. Glein ,

Ha, ya, yo pensé que te referías a un menú, o a los ejemplos de alguna función puntual, por ejemplo.
Casi nunca me puse con los juegos de las partes de prácticas así que supongo que tienes razón.
De todas formas ese de la memoria, si es al que te refieres, ya viene unido también en los recursos oficiales de BGT.

Resultado: +0

43. fruitsec,

Ignoro cómo corre técnicamente Go. Yo sé que lo tengo instalado en Windows y que si tengo un programa que se llame "programa.go", puedo hacer dos cosas.

go run programa.go

Esto ejecuta el programa.

go build programa.go

Esto compila en un archivo llamado programa.exe, que se crea en el directorio en el que estés cuando se ejecuta la instrucción.

Resultado: +0

44. el_principe_del_beat,

Sigamos!

Resultado: +0

45. VagonnChicano ,

revivo este hilo que estaba en las profundidades, les digo que les encanta aventar mis hilos al quinto chorizo. Jajaja en fin.
Cambié el nombre, antes era cómo programar en java, pero lo pasé al nombre sobre programación.
Bueno, java lo mandé al carajo ahora estoy con python, pero necesito el editor de textos accesible EDSharp algo así, alguien me lo puede facilitar porfa?
Lo busco en google pero no encuentro nada! Gracias a los que me puedan ayudar

Resultado: +0

46. jere25,

buenas:
que bueno que haya revivido este hilo.
Yo estoy por arrancar con python ahora en mis vacaciones, conseguí un curso en internet, según los comentarios está bueno así que voy a ver que tal.
En el curso utilizan un entorno, en este momento no recuerdo su nombre. Todabía no lo probé asi que no se si será accesible o no.
Ahora bien, hay entornos accesible para utilizar con python?

Resultado: +0

47. VagonnChicano ,

esque justamente es ese programa que busco, el ed sharp algo así, dicen que es accesible con jaws y nvda, con python, pero en el google no lo encuentro

Resultado: +0

48. kvothe,

Aquí lo tienes, aunque Notepad++ con el complemento para NVDA va muy bien.
https://dropbox.com/s/gnxjj4nfxyfbc8t/EdSharp-master.zip?dl=1
Saludos.

Resultado: +0

49. BOFH ,

Y sin complemento también. ¿Qué se supone que hace?

Resultado: +0

50. kvothe,

Hacía referencia al complemento, porque sobre todo para el autocompletado me pareció muy útil.
EdSharp, es un editor para ciegos, pero actualmente está abandonado el desarrollo.
Es bastante práctico también, en mi caso me resultó cómodo a la hora de indentar en python por ejemplo.

Resultado: +0

51. pia_gc ,

yo en mi época que sumé un par de variables en python y probé algunas cosillas, python 3.0 y notepad

Resultado: +0

52. VagonnChicano ,

gracias kvothe! pues el tutorial que descargué viene ya explicado cómo empezar con ed sharp, quiero empezar con ese y ya después arranco con notepad, pues todo listo, a empezar a programar! gracias!

Resultado: +0

53. jere25,

voy a descargar notepad++. Es solo un blog de notas? O también funciona como entorno. Por cierto, el entorno que se utiliza en el curso que yo encontré es anaconda. Todabía no lo descargué. Alguien sabe si es accesible?

Resultado: +0

54. VagonnChicano ,

hola revivo el hilo! haber si me pueden ayudar, porfa! necesito aprender código html, pasa que tengo un blog en tumblr y es un completo desastre, quiero agregarle secciones, menús y de más y acomodar mis post de una vez. Es accesible de una vez les aviso, por si alguien quiere hacerse uno. Incluso hay una extención para chrome que añade atajos de teclado

Resultado: +0

55. el_brillante ,

creo que en internet hay una clase completa con 20 lecciones sobre html, yo lo leí pero no entendí bien. aquí te mando la clase completa.
https://www.dropbox.com/sh/9renikfigd0l8no/AAABpjkfS_48NdAHku-RtSz4a?dl=0

Resultado: +0

56. HarryPotter ,

www.desarrolloweb.com

Resultado: +0

57. VagonnChicano ,

gracias, chicos! voy a leer las páginas, gracias!

Resultado: +0

58. alfred,

Para python yo recomiendo eclipse. Es un editor java muy popular lo que lo hace tener muchos plug-ins. descargenlo y metanle el plug-in de pydev. Con eso se comvertirá en un editor para python.
Es 100% accesible, tanto con jaws y \NVDA. no se otros lectores de pantalla.
Yo empesé con notepad++ pero programar con eclipse es ootra cosa pues tiene autocompletado, deteca el error mientras estás escribiendo, te muestra el lugar exacto de un eror cuando ejecutas un codigo, fácil navegación entre funciones, clases, y otras cosas que no se usar aún.

Resultado: +0

59. VagonnChicano ,

Gracias Majno! tengo la curiosidad, en qué lenguaje programarán los sistemas operativos? windows, android, linux, todos esos? creo que es extremadamente difícil programar un sistema operativo.

Resultado: +0

60. BOFH ,

Ensamblador.

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.