Sobre programación

70 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. r-althor,

amado y odiado assembler

Resultado: +0

62. alfred,

No necesaria mente se tiene que escojer un lenguaje. hay muchas aplicaciones echas en varios lenguajes.
Toman lo mejor de C por ejemplo que es la velocidad en ejecución, y lo mejor de java o python o otro similar que es la rapidez de programar.
Así estan echos servicios como twiter, google y quien sabe cuales mas.

Resultado: +0

63. el_principe_del_beat,

revivo este hilo!

Resultado: +0

64. luisitoelpapi24,

hola buenas noches, felicidades, que enorme proyecto este! dios lo bendiga! que todo t salga bien!

Resultado: +0

65. Rayo ,

hoola! bueno yo bengo pidiendo ayuda desesperadamente miren les cuento que en unas semanas empesaré con la carrera tecníca de programación en el bachillerato ( noveno grado en algunos países)
y estube preguntando a una amiga de un grado mas arriva que si me podría proporcionar los programas que iva a usar, para checar su accesibilidad total no funcionó ni con NVDA ni con jaws.
mi suplica es como podría programar en jaba? si alguien me puede ayudar se lo estaré eternamente agradecido

Resultado: +0

66. jade06 ,

hola rayo, mira tengo tres libros sobre programaciónn en jaba, por favor al privado embiadme un msj para, con un correo electrónico

Resultado: +0

67. alfred,

Un Editor de java es eclipse, y Sobre manuales, tutoriales y ejemplos de programas en google abundan y gratis.

Resultado: +0

68. Rayo ,

hola, de donde puedo conseguir el eclipce? porque lo tenía pero me pedía capcha

Resultado: +0

Última edición por Rayo , 09.01.2019 17:22:19

69. BOFH ,

https://www.eclipse.org/downloads/packages/release/mars/r/eclipse-ide-java-developers

Resultado: +0

70. Rayo ,

gracias amigo

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.