Post oficial de Cyberlife Mud

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. wally ,

bien, chicos descargué el musclient pre confoigurado, i me salta una banda de errores washos, okno.
uno de ellos es este.
Line 436: C:\MUSHclient\worlds\plugins\Reconnecter.xml contains an invalid path. (Not loaded)

espero que me ayuden por favor.

Resultado: +0

122. julio14,

hola que tal? bueno no se porque razón el musclient.exe no se abre.
cabe mencionar que ayer cuando lo estaba extrayendo me saltaba amenazas del antibirus que ignoré y pude jugar con normalidad, incluso hoy en la mañana también pero al querer abrir el juego de nueva cuenta no se ejecuta el musclient, es el cliente de la pagina del juego, de antemano gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

123. Sadashi ,

Hola.
@bill-gates: El cajero está en paseo de recoletos.
@wally: Para crear un ejemplo sería
Crear changuito 123
Changuito es el nombre de la ficha y 123 la contraseña, pero ojo que es solo un ejemplo y tu nombre debe ser propio, no el tuyo pero no puede ser ni de series, películas, o cosas así

Resultado: +0

124. OtraVez,

hola. yo también lo abro y solo me aparece: contains an invalid path. no sé que tengo que hacer para solucionar eso. si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho.

Resultado: +0

125. wally ,

no puedo ni siquiera crear cuenta, me salta como dies errores. si, dies veces tengo que darle a aceptar aceptar
yo pensé que era mi muscliente, pero nó. yo juego estos juegos de órdenes escritas asi que si entiendo todo de q como escuchar el lector i me aprendo rrápido todo.

Resultado: +0

126. Faeraan ,

Hola. Chicos, pongan los mushclients descargados en la raíz de su disco c. Sin ninguna ruta, en la raíz, donde están las carpetas de windows y todo el rollo. Allí debería funcionar.

Resultado: +0

127. OtraVez,

gracias morat, me funcionó.

Resultado: +0

128. r-althor,

Hola. Soy digamos alguien que ha jugado varios muds, si se puede decir así.
Se que cyberlife tiene una temática diferente a los muds a los que estamos acostumrados y lo encara más por el roleo (social) la cuestión es que puede ser que lo pruebe. Hay alguna cuestión que tenga que tener en cuenta?

Resultado: +0

129. Faeraan ,

Si, que todo está basado en la sociedad actual y que comiences por leerte la cronología y los cambios aparte de la historia en sí, para que te pongas un poco en contexto. Luego, si lo deseas, puedes crearte tu propia trama de cómo llegaste o por qué llegaste a madrid.

Resultado: +0

130. r-althor,

muchas gracias por la recomendación. Veré si me pongo a ello.
Un saludo.

Resultado: +0

131. galoneir,

En esencia la cronología no es obligatoriamente leérsela, pero si te puede dar una idea de todo lo que ha pasado. Debido a que es un universo y rol persistente, podrías comenzar con una trama desde cero sin que el pasado de la cronología te afecte. Dependiendo a qué nivel de rol te quieras implicar en un principio.
SI te recomiendo que leas las normas y las rolnormas (Se accede con los comandos respectivos) y los consejos de interpretación que tenemos en la web. Aunque si ya has roleado en otros muds imagino que no tendrás mucho problema.

Resultado: +0

132. Faeraan ,

es lo que he dicho, para estar un poco en contexto.

Resultado: +0

133. DjDisplay,

Chicos tengo un problema. Como dije mensajes más arriva, estoy en lérira, pero aquí no hay nada que hacer. Por darle un error salir del taxi a donde me hiva hacia barcelona, no me dí cuenta que aquí no hay paradas d taxis. Estaré conectado en el MUD para que me ayuden. Gracias y saluditos a todos! espero contar con su ayuda mediante al cliente.

Resultado: +0

134. Faeraan ,

eso háblalo con el wizard, lérida es una zona de paso. La verdad hay muy poco o nada que hacer como no rolees, pero complicado lo que te pasó, sí.

Resultado: +0

135. DjDisplay,

Es que eso intenté, intentaré hablar con galoneir.

Resultado: +0

136. el-piojo-resucitao ,

Descargué el mushClient que está en la página del mud, y al abrirlo da este error.
MUSHclient
C:\MUSHclient\worlds\Cyber Life.MCL was not found.

Resultado: +0

137. Faeraan ,

sí, está lanzando errores rarísimos. Comprueba tú mismo que:

  1. No esté capitalizado. Cyberlife.
  2. Esté en esa ubicación.
  3. Si de lo contrario sigue lanzando errores, recurre al wizard.

Resultado: +0

138. Nicky_Jam ,

Pero si no lo ponés en la raíz C...

Resultado: +0

139. el-piojo-resucitao ,

Está en la raíz, y tengo otro para balzhur que anda vien, este es el que falla

Resultado: +0

140. galoneir,

La carpeta Mushclient que hay en el comprimido debe quedar en la raíz c: En algunos sistemas operativos no termina de funcionar, y hay que renombrar la carpeta a MUSHCL. Asegurate además que dentro de esa carpeta esté el ejecutable de mushclient y todas sus carpetas y no tenga una subcarpeta de por medio.

Resultado: +0

141. DjDisplay,

Rebibo el hilo para que lo encuentre más fácil

Resultado: +0

142. el-piojo-resucitao ,

hice todo lo sugerido, el programa intenta arrancar, y tira este error:

Error number: 0
Event: Run-time error
Description: [string "Plugin"]:180: attempt to call field 'jaws_running' (a nil value)
stack traceback:
[string "Plugin"]:180: in function 'stop'
[string "Plugin"]:167: in function <[string "Plugin"]:154>
Called by: Function/Sub: OnPluginInstall called by Plugin MushReader
Reason: Executing plugin MushReader sub OnPluginInstall

Resultado: +0

143. galoneir,

Si concidimos en la sala me puedes dar remote y lo intentamos resolver. otra opción es usar otro cliente como omnimud o vip mud.

Resultado: +0

144. el-piojo-resucitao ,

Veo si puedo conseguir el omniMud, gracias

Resultado: +0

145. galoneir,

Hola chicos, vamos con los últimos cambios.

Resultado: +0

146. Nicky_Jam ,

Atentos, que mucho no falta para que se venga lo bueno!
(19 de abril) chan chan...

Resultado: +0

147. el-piojo-resucitao ,

Hola, conseguí el Omnimud, pero me falta el parche para 64 vits. ¿alguien lo tiene dando bueltas por aí? gracias

Resultado: +0

148. el_pichon,

Resucito este hilo para que Galoneir pueda repetir su mensaje sobre el segundo aniversario.

Resultado: +0

149. Nicky_Jam ,

vamos vamos! Que no falta nada! Qué se viene @galoneir?

Resultado: +0

150. galoneir,

Hola chicos. Quería crear un hilo de aniversario diferente a este para separar todo lo relacionado al aniversario con las generalidades del Mud. Pero creo que no está permitido, así que os pego de nuevo el mensaje de aniversario por aquí.

Como hicimos ya el año pasado, tendremos un evento de aniversario en el MUD, para celebrar el segundo cumpleaños del proyecto. El evento estará abierto a todo el mundo y lo usaremos como siempre para hablar de la evolución del juego y anunciar hacia donde nos dirijimos.
El evento tendrá lugar este viernes 19 a partir de las 22 horas horario español peninsular en la mansión de los wizards, aunque abriremos la entrada unas horas antes y estaremos realizando actividades para que estéis entretenidos. Igual que el año pasado, se abrirán portales en diferentes zonas del MUD para que podáis acceder a la mansión sin intervención de los wizards.
Igual que el año pasado, para todas las personas nuevas que se animen a entrar al MUD, se abrirá un evento al que os podáis inscribir en el cual daremos una introducción al roleplay y ofreceremos consejos y guía para definir un buen personaje.
Como siempre, en cyberlife.es tenéis un mushclient configurado para entrar al juego. Los que uséis otro cliente de MUD, la dirección es la siguiente:
cyberlife.es puerto 7777
¡Un saludo y nos vemos el viernes!

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.