Post oficial de Cyberlife Mud

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Morat ,

créate un acceso directo e intenta en propiedades hacer que ejecute como admin

Resultado: +0

182. Zeoltan,

No tengo permisos de administrador amigo, así que no creo que funcione o sí?

Recuerda que aun que me cree el acceso directo, el problema es que no puedo colocar la carpeta del cliente no puedo pegar la carpeta del mushclient en la raíz del disco local c, presisamente por falta de privilegios de administrador.

Saludos.

Resultado: +0

183. la-princesa-de-Guido ,

chicos me pasan un tutorial de como pegar este en la compu como ago para poder jugar¿? osea que tengo que hacer

Resultado: +0

184. Princesa_azul,

hola chicos! bueno a edgar lopez pues me temo que no podrás entrar desde tu trabajo, ya que si no tienes permisos de administrador lo veo imposible, eso significa claramente que al no tener esos permisos, no puede hacer nada que necesite esos pribilegios.
y dani, oye lo de cambiar los nombres e las cocinas dice que cuesta 50 pero, no veo como cambiarle el nombre, como lo hago? saludos.

Resultado: +0

185. Morat ,

editar

Resultado: +0

186. la-princesa-de-Guido ,

hola chicos. que se hace en kiverlife¿? ya lo descomprimí y ahora cual son los pasos a seguir¿?

Resultado: +0

187. DjDisplay,

Lo tienes que pegar en el disco local c la carpeta mushclient y si no funciona renombrar a la carpeta en mushcl.
Ejecutas la aplicación mushclient.exe, y sigues los pasos que te dé el texto.

Resultado: +0

188. la-princesa-de-Guido ,

amigo no me aparese el achibo .exe no me aparese ya hize lo que me dijistes anteriormente

Resultado: +0

189. DjDisplay,

Se llama mushclient si lo bajastes de la página de cyberlife.es aí está el mush y cmo jugar.

Resultado: +0

190. galoneir,

Hola chicos, vamos con los últimos cambios en cyberlife:

Eso ha sido todo, un saludito.

Resultado: +0

191. La_Maestra_Joha ,

revieivndo hilo

Resultado: +0

192. galoneir,

Hola chicos. Después de un mes de ausencia volvemos con el desarrollo activo. Esta vez venimos con poquitos cambios pero espero que sean interesantes:

Resultado: +0

193. Morat ,

Mensaje eliminado por retractarse de una opinión.

Resultado: +0

194. miguelo,

Hola amigos, ¿que tal? bueno, yo soy miguelito en el juego, ya que no me dejan poner mi nombre original, migueluruguay. Tengo un par de duditas, por favor si pueden, me las responden. 1- ¿Cómo publico una nueva trama? no quiero escena de rol por ahora, solo mi trama rpincipal. 2- ¿donde compro el teléfono móvil? bueno, gracias y un saludo a todos amigos

Resultado: +0

195. Nicky_Jam ,

Mensaje eliminado.

Resultado: +0

Última edición por Nicky_Jam , 04.12.2019 17:46:22

196. miguelo,

muchas gracias por la explicación amigo, y ¿donde tengo que poner la trama que ya la tengo creada?

Resultado: +0

197. DjDisplay,

Con el comando loguear mandas todo lo que has cojido a los wisards, lee rolnormas y reglas para que sepas que puedes hacer y que no.
Saludos.

Resultado: +0

198. miguelo,

siga arriba hilo, no caiga

Resultado: +0

199. bebita.princesa ,

Pues así están las cosas.

Resultado: +0

200. miguelo,

hola amigos, yo quiero reportar un problema al cerrar el juego, tira 2 errores, ya intenté de todo y lo tengo en el disco local como dice el manual sin modificar absolutamente nada. error 1: MUSHclient diálogo MUSHclient dejó de funcionar
Windows puede buscar una solución en línea al problema. Error 2: DDE Server Window: MUSHclient.exe - Error de aplicación diálogo La instrucción en 0x771e7c33 hace referencia a la memoria en 0x20007300. La memoria no se pudo read.

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa. Alguna solución? o es problema del juego. Un saludo y gracias por la ayuda que me puedan dar

Resultado: +0

201. DjDisplay,

Es problema del cliente mushclient que usas.
No es el juego.

Resultado: +0

202. Nicky_Jam ,

Estás ejecutando bajo Windows 8 u 8.1, tal vez?

Resultado: +0

203. miguelo,

hola, estoy ejecutando vajo win 8.1 pro 64 bits. Un saludo

Resultado: +0

204. javic87,

tengo que volver a este mud xd

Resultado: +0

205. miguelo,

¡arriba ilo!

Resultado: +0

206. javic87,

chicos una duda, es que he entrado hoy despues de algun tiempo y no recuerdo... en qué tienda era que se vendía ahora? gracias.
Edito mensaje. Ya recuerdo donde era, podeis ignorar este mensaje tranquilamente

Resultado: +0

Última edición por javic87, 14.12.2019 18:08:48

207. braibaez,

hola, buena madrugada para todos.
les hago una consulta:
me descarué el mud, descomprimí el archibo y cuando ejecuté me apareció un error que no alcanzé a copiar, pero decía algo así:
"contain and invalid pat.
alguien podría ayudarme con eso?

Resultado: +0

208. Onisama,

Hola, ¿Este mud es pk? ¿En donde está ambientado? Me interesa saber, pues me gustan los muds pero es difícil encontrar buenos en español. ¿Que tan posible es para un jugador novato sobrevivir sin ayuda?

Resultado: +0

209. galoneir,

Hola chicos. Respondo a los dos últimos mensajes, disculpad que últimamente no pasase mucho por aquí.

  1. Braian. El mushclient debes descomprimirlo exactamente en la carpeta que te dice el readme de instalación. si no recuerdo mal era c:\MushClient o c:\mushcl. Es una limitación que tiene el plugin MSP para funcionar.
  2. Estiben, este Mud es totalmente social y no tiene funciones PK. Bueno sí, puedes pegar y robar a la gente que está en la calle, pero no es el objetivo principal, así que tus posibilidades de sobrevivir son del 100 porciento :D
  3. Saludos chicos, sigo pendiente conforme voy pudiendo.

Resultado: +0

210. Yanethgalovard,

alguien me cuenta de que trata el juego por favor? y lo más importante, está en español?

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.