Hay algún programa como el FL studio que sea accesible.?

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos les tengo una pregunta y es: hay algún programa como el FL studio que sea accesible?.
Y si lo hay me lo podrían pasar por favor.
Gracias de antemano.

Resultado: +0

2. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola, yo también quiciera un programa parecído al fl estudio pero no hay.... Al menos que yo sepa no hay. Y que pena que el fl estudio no sea accesible para nosotros...

Resultado: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si sería bueno que el FL sea accesible, ya que me interesa un poco la producción

Resultado: +0

4. El_Observador ,

No sé exactamente lo que se puede hacer con FL Studio, pero creo que pueden servir Sonar o Reaper.

Resultado: +0

5. arthas_menethil,

esto iba en el hilo edición de audio

Resultado: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Um, presentía esto, que hiba a llegar alguien que no apportaria nada a mi pregunta, pero no pensé que fuera a suceder tan rápido.
Jajaja gracias por el aporte yao Cabrera sarcasmo

Resultado: +0

7. tigre-guasu ,

por eso mismo yo no creo hilos, para evitar a estas personas inesesarias. no te sirve el qws?

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jejeje si tigr-guasu, gracias a los que respondieron con buena intención como Game. Ah y una pregunta tigre que es qws.
PD: sigan recomendando programas.

Resultado: +0

9. El_Observador ,

A ver a ver a ver, dijo el hilo donde tenía que ir porque hay un reglamento del foro.
En fin... En el anterior mensaje mío no lo dije, pero bue...

Resultado: +0

10. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Bueno no creo que mi pregunta Balla en el de edición de audio por qué del programa del que hablo es para crear tracks, lo único que tienen en común es el audio y poco más.

Resultado: +0

11. juan700,

uiiiii compiiiitaa... si supieras que si tiene tanto en común una cosa con la otra, pero en fin. para lo que buscas te sirbe sonar, reapper, qws, midy text, aunque pues estos dos últimos programas no te permiten editar, solo secuenciar

Resultado: +0

12. tigre-guasu ,

el qws es un secuenciador de midis, podés crear tus propias pistas con archivos sf2. no me hgas explicar por que soy muy malo para eso jajaj.
y que razón que tiene el pichón en un mensaje que dejó en un hilo, en el foro españól hay muchas más respuestas que en el inglés por que el 50 por ciento solo opina para joder a los demás

Resultado: +0

13. arthas_menethil,

vamos chicos, amigo skrillecs, y todos, no lo dije para que se lo tomaran a mal. tampoco fue para no aportar nada. es sólo que quería corregir eso, sabiendo que estos temas tienen que ver con el audio. pero no lo hago para joder. si no era yo, iba a venir otro a decirlo. repito, no quiero joder. solo lo digo para que este foro sea ordenado, como debería ser, y nada más. un saludo!

Resultado: +0

14. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ok yaoo Cabrera viral perdón por eso, ah me podrían por favor pasar links de los programas y si se puede unos tutoriales o manuales.
Gracias

Resultado: +0

15. VagonnChicano ,

si quieren hablar de instrumentos musicales y partituras, está el hilo para músicos. Si quieren hablar sobre ediciones de audio, está el hilo edición de audio. Y si quieren hablar del qws, samples, edición de midi y todo lo que tenga que ver con producción, está el rincón del sample. :D

Resultado: +0

16. el_caballero_tooxico ,

perdonen que escriba por acá pero quiero preguntar algo: para trabajar con el qws tambien se nesesita un cable midi y un piano fícico?

Resultado: +0

17. el_principe_del_beat,

no no estimado, saludos.

Resultado: +0

18. VagonnChicano ,

como cable midi puedes usar el cool soft, lo recomiendo, y el programa ya trae un teclado virtual, lo activas con f11 y ya, tocas

Resultado: +0

19. el_caballero_tooxico ,

yava: pero este programa es para crear pistas también?

Resultado: +0

20. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Podrían pasar links porfa

Resultado: +0

21. VagonnChicano ,

solo pistas midi, nó admite muestras de audio mp3 ni nada.

Resultado: +0

22. el_caballero_tooxico ,

y estas pistas se hasen con la compu?

Resultado: +0

23. VagonnChicano ,

el programa qws se usa en la compu amigo

Resultado: +0

24. el_caballero_tooxico ,

disculpa no me expliqué bien, plo que quiero decir es que si las pistas se hasen con el teclado de la compu.

Resultado: +0

25. VagonnChicano ,

claro, todo se maneja desde el teclado

Resultado: +0

26. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Cuál me recomiendan más el qws o el reaper.

Resultado: +0

27. invictus,

reaper

Resultado: +0

28. hermione_jean_granger,

yo una vez puse el reaper pero portable intenté instarlar los complementos que lo hacían accesible. pero jamás pude usarlo. alguien por privado podría pasarme una versión que les funcionara decirme algo al menos de como funciona. e buscado en internet, pero no le hayo el modo.

Resultado: +0

29. dj-dalsim ,

ya, cada vez se salen mas del tema... y este ilo se va pareciendo mas al de edición de audio...

Resultado: +0

30. el_caballero_tooxico ,

deacuerdo. vamos todos al ilo que debe ser

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.