Hilo del bastón y otros sistemas de guiado

239 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Yo personalmente también utilizo el de aluminio, con regatón, contera, punta o como le llamen de rueda. Hay un nuevo mecanismo que básicamente es endido, con el rulemán en la propia contera. Mola porque cuando metes el cosito en algún sumidero o algo así, no se te traba. De hecho, bastón y handeyes, la mejor combinación. Lo que hago para no hacerle toma de guía a alguien es colocarme tras él, rastrearlo con el eyeclip e ir con el bastón

Resultado: +0

152. raffles ,

que es eye clip¡

Resultado: +0

153. el-piojo-resucitao ,

El mío es con punta fija. Eso de la ruedita no me da confianza, prefiero que esté atada al elástico que va por dentro del tubo de aluminio

Resultado: +0

154. VagonnChicano ,

carajo a mí se me romió el mío, la verdad es que ya tenía sus añitos, necesito uno nuevo jajaj, pero fue gracioso, subí al camión y lo guardé, pero mi mamá me dijo cuando llegamos a la escuela, hijo ya baja, yo agaro el bastón dije, así bien chido, ahi les voy y cuando lo abrí ya se había desamarrado.

Resultado: +0

155. el-piojo-resucitao ,

Si es el elástico, busca uno de calidad y se lo cambias. Va atado en los extremos del bastón

Resultado: +0

156. BOFH ,

¿Se sabe si eyeclip llegará a España? tiene que ser interesante.

Resultado: +0

157. Amleset_Agonafir ,

¿qué es eyeclip?

Resultado: +0

158. El_Observador ,

un dispositivo (no sé tamaño porque bueno)... ¡Ah! ¡tengo que planear si me lo voy a comprar! Bueno, sigo: Un dispositivo que se coloca me parece que en la ropa (en la camiseta) con botones, que te avisa mediante pitido, bibración o pitido y bibración (según el modo elegido), cuando hay un objeto en frente, de tal forma que no tienes que tocar por ejemplo a una persona con el bastón para poder pasar.
Turbo Quit puede dar más info hasta que yo lo tenga.

Resultado: +0

159. el-piojo-resucitao ,

A, parece bueno. ¡Ojalá llegue a Argentina! En mi colegio hubo algo parecido, pero iva en el bastón. No se muchos detalles, porque era otro curso superiór quienes lo hacían. El sensor que querían usar era carísimo

Resultado: +0

160. sagitario ,

Ah sí, eye clip no es un dispositivo de ecolocalización fabricado por andeyes? Y pues sí amigo, pienso lo mismo, es muy útil sobre todo en esas circunstancias

Resultado: +0

Última edición por sagitario , 12.10.2018 00:27:06

161. una_esmeralda,

si eres de baja visión pueddes usar el bastón verde y si eres ciega puedes usar el bastón blanco con punta roja. si eres sordo ciega puedes usar el bastón blanco con los dos últimos extremos rojos. en fin, puedes usar el que quieras o el que se pueda usar en tu país siempre y cuando no sea un bastón con color oscuro porque sino en la noche va a ser difícil que te vean y los carros se detengan si no eres visible. y otra cosa, los bastones tienen unas medidas que debes buscar de acuerdo a tu estatura. el bastón tiene que llegarte al esternón y conforme vayas aumentando de estatura (si eres niña o adolecente) tienes que ir cambiando de bastones hasta llegar a tu tamaño definitivo

Resultado: +0

162. Kitoshi_Yoshimatsu ,

correcto, eyeclip es un dispositivo creado por handeyes inc y yo soy betatester. Por cierto, hablando de los sistemas de guiado, os cuento que acabo de perder mi propio eyeclip y que probablemente la empresa me aniquile por ello. Pero nada, el martes (día en que betatesteo) iré a decírselo y si me es posible grabaré la reacción y os la mostraré.

Resultado: +0

163. HarryPotter ,

Yo siempre vi los bastones blancos en su totalidad para los ciegos, algunos con baja vición con el rojo y a los sordociegos la mitad blanco y la otra mitad rojo.

Resultado: +0

164. una_esmeralda,

es que los que tienen baja visión deben usar un color de bastón diferente al que usen los ciegos porque, como una persona vidente puede identificar y ayudar a una persona que vea poco sin pensar en que la esté estafando?? generalmente si alguien te va a ayudar a cruzar una calle u otra cosa y tu como persona de baja visión de alguna forma haces un gesto o algo que indique a tu salvadora que estás mirando entonces solo vas a hacer que se sienta confundida y engañada pero si mediante el color del bastón le haces saber que está por ayudar a alguien que no es invidente pero tampoco puede ver normal, ahí si pudiera entender. por eso es importante usar el color de bast{ón según lo que tengas

Resultado: +0

165. Kitoshi_Yoshimatsu ,

con respecto a si llegarán a demás países de latinoamérica y europa, sí. De hecho la empresa tiene shipping así que se los puede contactar buscándolos como handeyes ecuador, aunque ya si eso se los preguntaré porque no son pocos los interesados

Resultado: +0

166. titos,

hola amigos.
está interesante, pero opino sobre los colores del bastón.
yo utilizo el blanco con rojo, ya que soy ciego total, o de acuerdo en la clasificación de grados de vición, soy legalmente ciego o algo así xd.
ahora, mencionan que es mejor, si eres dévil visual, utilizar el verde, para que alguna persona que te ayude sepa que no eres ciego total. pero me pregunto, cuantas personas de las que te encuentras en la calle saben esa diferencia de colores de bastón?
creo que muchas personas ni le prestarían atención al color de tu bastón, o eso creo.
saludos

Resultado: +0

167. el-piojo-resucitao ,

Che, ¡el 15 de octubre, día internacional del bastón blanco! Yo tengo que hacer una exposición sobre la historia en el cole...

Resultado: +0

168. una_esmeralda,

y yo tengo que dar una charla acerca de la conmemoración de ese día y sobre el bastón en general a otros colegas

Resultado: +0

169. cheb-bilal ,

pronto el día del bastón blanco!ánimo señores!

Resultado: +0

170. el-piojo-resucitao ,

Lo mío es solo historia, el resto lo da una supuesta experta en orientación y movilidad

Resultado: +0

171. tu-principito-lindo ,

hola a todos! hoy bengo ya a desearles a todos, un feliz día del bastón blanco para nosotros ya que es nuestros ojos y nos ayuda a hevitar a caer en los obstáculos. feliz día bastoncitos!

Resultado: +0

172. el-piojo-resucitao ,

En mi provincia se hace un acto el 16. Es la apertura y yo expongo algo de historia y uso. Dios, que nervios...

Resultado: +0

173. Amleset_Agonafir ,

hola chicos, bueno acá traigo esto que no sé si tenga que ber con el tema.. bueno, les cuento, yo a mi bastón le puse nombre, se llama mohamed! Bueno, en realidad yo tengo dos bastones, el primero, que era de cuando era mas pequeña, y mohamed, que es el actual.

Resultado: +0

174. Kitoshi_Yoshimatsu ,

me alegra saber que no fui el único que le ponía nombre a los bastones. El mío cuando tenía 12 o 13 años se llamaba siam

Resultado: +0

175. matias1912,

a mi se me rompió mi bastón, no se de que material es pero es de los feos o chafas xd.
por cierto el bastón con rueditas esta bueno, aunqe acá es imposible usarlos pq se trancan en las veredas

Resultado: +0

176. VagonnChicano ,

jajaja, yo nó les pongo nombres a mis bastones, pero sí les pongo nombres a mis instrumentos musicales, y tampoco soy el único. Si, el mío también se rompió y también era de los feos, y aún nó me han dado el bueno

Resultado: +0

177. una_esmeralda,

yo a los míos les puse un llavero

Resultado: +0

178. VagonnChicano ,

siiii, estrenando bastón nuevo! por fin, está padre, incluso hasta se siente bonito cuando jira la punta, o la ficha o como se llame esa cosa yo le digo ficha :d

Resultado: +0

179. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, una preguntita.
¿De qué color son los bastones en realidad?
Alguien me dijo que son blanco con rojo, pero no sé si esté en lo correcto.

Resultado: +0

180. VagonnChicano ,

hay de varios colores, dependiendo si eres ciego total o dévil visual, y creo que hay otro, pero la verdad es que nó sé en sí qué colores se usa en espesífico, solo sé que para los ciegos totales es el blanco.

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.