hilo de sistemas operativos

18524 mensajes, 618 páginas: 1  2 3 …  618 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

1. dulce_dorado ,

hola gente como están por aquí, bueno. yo necesito ayuda con el windows 10 pro porque tengo esa versión. lo que paas que hai cosas que todabía no se sus manejos pero solamente necesito una parte de como puedo irme a iconos de notificasiones. quiero ver algo de ahí si sale una aplicasión que instalé pero nosé como ir ahí. si alguien me podrí ayudar o decirme mas csoas lo que tiene este windows se los voy agradeser, porque enserio que recién tengo este sistema y como que algunas cosas se de su manejo. saluditos

Resultado: +0

2. leocapo,

hola! puedes usar la tecla de comandos windows a, o puedes irte a la bandeja del sistema y buscar algo que dice centro de notificaciones. espero te sirba.

Resultado: +0

3. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Arriba el hilo

Resultado: +0

4. halcon_feliz ,

windows b para acceder al centro de notificaciones, al igual que en windows 7

Resultado: +1

5. dulce_dorado ,

vale chiicos gracias. oygan y otra cosa. cuando uno ya tiene windows 10 y quiere regresarse a windows 7 pro, ya no se puede, o en ese caso que se tiene que hacer. solo quiero saber eso. saludos

Resultado: +0

6. lucho ,

si eliminaste el windows anterior o sea el que estaba en la carpeta de windows.old en disco c, no podes volver a el windows anterior.

Resultado: +0

7. leocapo,

a menos que tú le instales manualmente el sistema operatibo en cuestión

Resultado: +0

8. dulce_dorado ,

a entiendo. vale. entonces muchas gracias. saludos!

Resultado: +0

9. wally ,

hola, mi problema es que prendo la pc y despues de media hora suena la música de ensendido, aveces al instante, aveces a los sinco minutos. a los 2 nunca el mismo tiempo. que puede estár pasándome?

Resultado: +0

10. dulce_dorado ,

hola amigos comoestán, bueno. amí me pasa eso ygual parecido. que cuando prendo la pc suena el sonido de windows 4 minutos, pero aveces no me suena el sonido de windows y luego tengo que activar el narrador porque no se si ya está inisiado el windows o nó. porque yo lo tengo con clave mi pc y por eso.., pero aveces suena el sonido medio rallado como que algo está pasando.. yo creo que tendrá que ver en la configuración de sistema, ir en configuraciones y configurar dela ranque el tiempo cuantos minutos se tiene que demorar o para que así inisie rápido.

Resultado: +0

11. lucho ,

si tiene clave no va hacer el sonido de windows, y eso deque te demora mucho es raro, a mi me demora meno de un minuto, fíjate si tienes muchos programas que se inicia en el arranque, eso hace que demore mucho en iniciar.
y eso que se escuche así como vos dices como rallado fíjate si el disco tiene algún problema.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 21.09.2018 18:32:01

12. halcon_feliz ,

activa la opción, reproducir sonido de inicio de windows

Resultado: +0

13. dulce_dorado ,

eso lo que voy hacer amigo lucho, gracias. chicos

Resultado: +0

14. lucho ,

otra cosita más, a mi una vez hace muuucho y en otra pc me pasó algo así me demoraba como 30 minutos en iniciar, cuando la mandé al tecnico me dijo que era un malware que estaba alojado en la memoria, así que atento a eso también, prueba hacer un análisis de arranque a ver, si no bueno si no quieres formatear, desde 0 probá reseteando el pc quizás se soluciona el problema.

Resultado: +0

15. dulce_dorado ,

si eso lo que voy hacer porque la verdad no me gusta que esté así.., para prebenir cosas voy hacer lo que dice lucho. gracias de todos modos y se los agradesco. saludos.

Resultado: +0

16. lucho ,

eso que se escuche rayado es el disco quizás por un mal apagado corte de luz o algún antivirus, antes a mi el avast me rayaba el disco.

Resultado: +0

17. dulce_dorado ,

pues si, justamente enantes me fui de la sala porque reynicié la pc, porque cuando analizo algo me pide para reyniciar. pero el sonido de windows solamente que se ralla el sonido, pero bueno. ahora que analizé el sistema voy a desactivar algunos programas que inisian con el windows.

Resultado: +0

18. HarryPotter ,

¿Es muy difícil formatear una PC con Windows 8?

Resultado: +0

19. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo te diría que no, siempre que tengas en la mano el entorno accesible

Resultado: +0

20. trabant,

Y una tarjeta de sonido genérica por si acaso

Resultado: +0

21. HarryPotter ,

Haber, que aún soy duro para esto. xD
...
¿Un entorno accesible que es? Me imagino que es tipo un instalador de Windows accesible.
Bueno, supongo que con una tarjeta genérica te refieres a una tarjeta externa, y tengo una.

Resultado: +0

22. trabant,

Un entorno accesible es un windows PE de windows 7, 8 o 10 modificado para que tenga NVDA funcionando desde el comienzo y algunas utilidades más

Resultado: +0

23. Gabriel.Almeida.Pianista ,

En este caso se llama Windows P Accesible, es como un Windows modificado, pequeñito, diría yo

Resultado: +0

24. el_brillante ,

y dónde se los encuentra eso del windows p accesible? se las compra? hojo no me digan busca en google, que ya lo hice y no encontré de donde descargarlo o comprarlo. saludos

Resultado: +0

25. leocapo,

hola amigo. tienes muchas opciones. las más destacadas son el windows p accesible, que lo modificó el amigo pichón si no estoy mal. también tienes el wip accesible, por si no te anda el windows p accesible. de última te quedaría hacer un libe cd de windows, que por cierto, a mi me interesaría aprender a hacer alguno, sólo que todavía no he encontrado a nadie que me enseñe. me descargué el winbuilder para ver que onda pero no lo entendí nada xd. y por último, tienes algunos buenos ojitos que te pueden ir guiando también xd. sobre lo del ruido de disco rayado abría que ver si el disco probiene de la máquina en sí, o de los parlanes.

Resultado: +0

26. el_brillante ,

si, y para conseguirlo todo eso tengo que hablarle al pichon?

Resultado: +0

27. Yeri_mua ,

no, yo tengo el wip acceesible y una iso de 4 gb que es el windows 7 accesible en todas sus ediciones. ojo, viene totalmente original sin nada de activadores, pero nada más viene por defecto con el NVDA.

Resultado: +0

28. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Pero igualito debo tener un disco o memoria USB para poder instalar?

Resultado: +0

29. el_teme ,

@la_surcoreana. de donde conseguiste esa iso de windows 7 accesible? la he estado buscando y no doy con ella. saludos.

Resultado: +0

30. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Me parece que en el blog de TCA lo hay

Resultado: +0

18524 mensajes, 618 páginas: 1  2 3 …  618 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.