hilo de sistemas operativos

18499 mensajes, 617 páginas: 1 23  4 5 …  617 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

61. lucho ,

nada de nada de blog desde la página oficial. siempre.

Resultado: +0

62. halcon_feliz ,

yo uso ccleaner y glary utilities, los dos analizan y reparan problemas en el registro, en los navegadores, solo que ccleaner no se recomienda, porque te intenta instalar google chrome, google toolbar for internet explorer, lo adquirió avast, y si, glary utilities se usa con cursores de jaws y de nvda

Resultado: +0

63. el_caballero_tooxico ,

alguien sabe que significa esto?. [Window Title]
C:\streamerdata\sosta\newcpuchecker.exe

[Content]
Windows no puede encontrar el archivo "C:\streamerdata\sosta\newcpuchecker.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

[Aceptar]

Resultado: +0

64. tu_principe ,

Chicos,¿por qué cuando inicié la computadora, se quedava como cargando, y nunca cargavan mis archivos, es decir. No iniciava, según mi hermano me decía que estava cargando, mas no me dijo si estava la pantalla negra o algo así, ni decía nada. Hagan de cuenta que se quedava cargando, y nunca cargó. Tuve que apagarla forsosamente, de lo contrario no iniciava. lo que quería saber es¿por qué pasó eso?

Resultado: +0

65. lucho ,

vaya uno a saber, que haz echo antes de reiniciar nadie te va a responder que pasó si no dices que haz echo.

Resultado: +0

66. trabant,

Tuprincipe, el mismo mensaje te lo dice no crees?

Resultado: +0

67. halcon_feliz ,

Windows no puede encontrar el archivo "C:\streamerdata\sosta\newcpuchecker.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

Resultado: +0

68. Guitasma,

posteo para que david pueda postear saludos

Resultado: +0

69. halcon_feliz ,

CpuChecker.exe es un tipo de archivo EXE asociado a CpuCheck Application desarrollado por Cyberlink Corporation para el Sistema Operativo de Windows, la cual desarrolla power dvd

Resultado: +0

70. dulce_dorado ,

hola chicos como están. y si, aveces puede ser por el windows defénder. lo puede eliminar defrente y por eso que sale eso. saludos

Resultado: +0

71. lucho ,

arriba este hilo.

Resultado: +0

72. tu_principe ,

Bueno, de igual puede ser que sea algún errorsillo que dio por ahí que tuvo solución. gracias de todos modos.

Resultado: +0

73. leocapo,

hola gente. perdón si parezco mala onda con lo que voy a decir pero digo, no será innecesario decir cosas como. arriba este hilo! digo, ya dos veces lo han hecho. o sea, yo pienso que esos mensajes se usan cuando ya pasaron algunos días de que nadie postea en el hilo y que no queda en la página principal, entonces, ahí sí sería necesario un. arriba este hilo! no creen? ahora sí, para que este mensaje tenga sentido voy a pasar a responder algunas cosas que creo que me parecen inportantes. en primer lugar, pienso que el hecho de que c cleaner te ofrezca programas basura en su instalador no deja de ser un programa malo. a menos que te ponga publicidad dentro del software en sí a cada rato, no pienso que deberíamos preocuparnos mucho. de todas formas, siempre se pueden desmarcar las casillas del instalador, y se acabó, cero programas inútiles. segundo. no sé qué tan bueno será tener dos optimizadores funcionando al mismo tiempo, digo. y tampoco le veo la utilidad xd. tercero, no recomiendo descargar las cosas de blogs, a menos que sean confiables. creo que lo mejor sería descargarlos de la página oficial. y sí, obvio lo vas a buscar en google, porque si buscas la página oficial desde google seguro lo encuentras xd.

Resultado: +0

74. lucho ,

vamos leo no seas.
primero 2 optimizadores, aunque no creas a veces lo que no limpia uno limpia el otro ejemplo cuando actualicé el windows con CCleaner tenía como 60 y pico de errores en el registro , y asta ahí reparó el ccleaner hice nuevamente otro análisis con el ccleaner para ver si encontraba mas errores en el registro y no encontró, luego hice un análisis con el glary utilities, y si detectó más errores,.
es como los antivirus algunos detectan los que otros no.

Resultado: +0

75. halcon_feliz ,

leocapo, con un programa suples lo que le falta al otro y viceversa, con ccleaner te permite borrar entradas en el menú contextual, mientras que glary utilities te permite desactivar tareas cosa que ccleaner no te permite hacer

Resultado: +0

76. lucho ,

ejemplo con glary te permite reparar errores en el disco si es que lo hay y con CCleaner me parece que no.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 22.09.2018 22:50:25

77. tu_principe ,

Oye, amigo LUCHO. Para usar glarie y ver si hay errores en el registro o en el disco duro(preferentemente en el registro que es lo que más importa ahorita) ¿dónde le tengo que dar?

Resultado: +0

78. lucho ,

mira tabulal asta mantenimiento 1 clic y lo pulsas luego con revisión de ppantalla le das en buscar problemas, analizará todo lo que esté marcado, con revisión de pantalla puedes ir fijandote todo lo que va detectando luego que termine le das en reparar.

Resultado: +0

79. halcon_feliz ,

no, ccleaner también te optimiza el registro, lo que se diferencian es que con ccleaner puedes borrar entradas del menú contextual, con glary utilities puedes desactivar tareas

Resultado: +0

80. lucho ,

am pero dije errores en el disco. o sea repara errores en el disco y el ccleaner no tiene esa opción.

Resultado: +0

81. halcon_feliz ,

ah si, ahí si se diferencian

Resultado: +0

82. leocapo,

pero a las tareas las puedes desactibar manualmente sin ningún otro programa xd. sobre lo de reparar errores en el disco, bueno, quizá eso si sea una función interesante, si es que de verdad los repara. y amigo lucho, tú y yo sabemos que no se recomienda tener dos o más antibirus por si acaso. lo digo por la comparación que hiciste xd. de todas formas estaría bueno que viniera un entendido del tema y pueda aclarar todo esto. de todas formas la reparación de errores creo que el mismo windows lo puede hacer. eso si, no sé si será tan efectibo como el glari utilities.

Resultado: +0

83. djlonco06 ,

Hola,
Eso de instalar 2 antivirus, no se recomienda.
Dan conflictos.
En ese caso, desinstalar o desactivar (en caso de windows defender) y luego instalar el antivirus que desean.

Resultado: +0

84. tu_principe ,

Pérate. ¿qué reparar disco no biene con el propio windwos? según sé, tienes que irte a disco local c, ahí no meterte. si no dar en propiedades, luego a herramientas, y buscar errores.

Resultado: +0

85. djlonco06 ,

O desde el cmd también.

Resultado: +0

86. halcon_feliz ,

porsupuesto no hay que tener dos antivirus instalados, pero si es cierto que unos antivirus detectan amenazas que otros no, por su motor, su eurística, igual hay antivirus que te protegen mientras navegas, y otros por ejemplo, windows defender no te protege mientras navegas, nod32 si, avast también, avira por ejemplo al igual que windows defender no te protege mientras navegas

Resultado: +0

87. leocapo,

oye y entonces qué es la opción de deffender que dice protección basada en la nube? según yo tenía entendido que era justamente para la protección al navegar, aunque puede que me equiboque. yo no uso otro antibirus que no sea el deffender hace más de tres años ya y creo que todavía no he sufrido ningún virus raro ni nada de eso, a mi la verdad nunca me pasó eso todavía xd

Resultado: +0

88. halcon_feliz ,

si, pero a lo que me refiero es que windows defender no te bloquea ni impide el acceder a una página con malware, mientras que avast, nod32 o kaspersky si lo hacen, no por ello windows defender es un mal antimalware

Resultado: +0

89. djlonco06 ,

Protección basada en la nube.
Supongo yo que es la protección relacionada con el tráfico que hacemos en las nubes de almacenamiento.

Resultado: +0

90. leocapo,

entonces ya me hicieron dudar si realmente deffender te proteje o no en las páginas xd.

Resultado: +0

18499 mensajes, 617 páginas: 1 23  4 5 …  617 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.