hilo de sistemas operativos

19760 mensajes, 659 páginas:  1; 114 115116 117 118; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +72

3451. DjDisplay,

Para ver que versión de windows estas usando, preciona windows y la tecla r, escribe winver y dale enter, y aí sale la versión de windows que usas.
También para actualizarlo tienes el windows update.

Resultado: +0

3452. rulos,

gracias juan! si tengo otra duda pregunto por acá

Resultado: +0

3453. DjDisplay,

En caso de tener windows 10 de una versión que no sea 1903, que es la actual, bete a configuración, o preciona la tecla de windows más la letra i latina, y en una lista busca actualización y seguridad, y dando tab sale una actualización y dice descargar, dale aí y descargará la versión más reciente de windows 10, osea la que salió en mayo.

Resultado: +0

3454. rulos,

tengo la 1803 gracias. eso te iba a preguntar

Resultado: +0

3455. nacho,

esa versión de windows la 1803 en noviembre se queda sin soporte.

Resultado: +0

3456. rulos,

uuuu. con más razón entonces, tengo que ver si logro actualizar

Resultado: +0

3457. nacho,

puedes actualizar desde windows update o sino usa el asistente de actualización.

Resultado: +0

3458. pececito ,

damas y caballeros:
oigan, tengo esta ver de windows, y quiero saber si está actualizada o no.
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.805
en la pc dice que todo está actualizado.

Resultado: +0

3459. el_brillante ,

no, no está actualizado, la última es esta : Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.356. yo lo actualicé con el asistente de mycrosoft. tampoco me llegaba actualizaciones desde la windows ubdate xd

Resultado: +0

3460. b_y_l_2014 ,

Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.418

Resultado: +0

3461. DjDisplay,

Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.805 ddd

Resultado: +0

3462. nacho,

no entiendo para que pegan acá su versión de windows, con que le digan al usuario que no tiene la última versión es suficiente, sino se llena de mensajes innecesarios.

Resultado: +0

3463. el_brillante ,

jajaja ya todos pegaron xd. si quieres actualizar descarga el asistente, actualizador de la página oficial. o descarga la iso original y actualízala abriendo el .iso y siguiendo las instrucciones

Resultado: +0

3464. Antonio-Mora ,

haver voy a realizar una consulta y espero me puedan apoyar los mas esperimentados en la materia. porfa aquellas personas que no tengan tanto conocimiento porfa apstención. tengo una laptop mini marca acer, 1 gb en ram, 149 en disco duro mecanico, un prosesador atón a 1.3 ghz. bueno el equipo en si mismo es sumamente limitado, deseo seguir utilizando dicho equipo para tareas bacicas, como escribir documentos, consultar la web y algunas apps un poquito cargadas como itunes y la digitalisación de música. que sistema y que arquitectura me recomiendan a tal fin? no tiene sistema operatibo a un, está en espera de alguno, así que espero me compartan sabios concejos y buenos aportes.

Resultado: +0

3465. nacho,

windows 7 de 32 bit.

Resultado: +0

3466. r-althor,

si. un win 7 de 32 bits es lo mejor. Como experiencia propia te digo que si bien no tuve una pc de ese modelo, pero usé una con características bastante similar. Si puedes y tienes con quien hacerlo, amplía el ram, al menos a 2 gb. 1 gb es lo que el propio sistema necesita para comenzar a andar medianamente bien, y si la sobrecargas con más cosas, algo lógico por que tendrás más de una app abierta, se te hará bastante pesada y tediosa la tarea.
A lo mejor puede que no y que te ande bien, pero yo lo haría.

Resultado: +0

3467. EFRAIN ,

ammí me gusta actalizar desde win ubdate, mi famiiar(injeniero de sistemas) lo recomienda

Resultado: +0

3468. nacho,

no se olviden que cuando actualizan windows deben hacer mantenimiento al sistema operativo, eliminando el windows anterior, desfragmentar el disco limpiar el registro, actualizar drivers.
porque si lo dejan así no más al windows luego de actualizar y se le va a poner lento.

Resultado: +0

3469. rodrigo,

ya lo sabemos efrain no es necesario que lo repitas. karay.

Resultado: +0

3470. el_brillante ,

antonio, te recomiendo el windows 7 edición starter de 32 bits, yo tuve una pc core atom, 512 mb ram, 150 gb de interna. en navegador te recomiendo google chrome, pero no firefox, porque lo hace lento. edición de audio audaciti, soundforje, goldwabe, wabe pat, todos funcionan bien. pero hay ocaciones en que los programas son incompatibles. saludos

Resultado: +0

3471. rodrigo,

alguien me puede dar una manito para fijar una ip? mi router es marca harris. busque info en google, y no encontre nada gracias de antemano

Resultado: +0

3472. Antonio-Mora ,

graaacias tomaré en concideración las 2 obciones, windows 7 32 x y ampliar la ram, bueno de una vez un disco de estado solido. hagamos que este computador de un poqito mas de lo que ya a dado. graacias a los conocedores y experimentados.

Resultado: +0

3473. el_brillante ,

na antonio, si no tuvieras la opción de aumentar la ram, la versión starter de windows 7 funciona hasta con 512 de ram. yo podía navegar, escuchar música, editar, pero era algo lento xd. en navegador ni me preguntes. muchas veces regresé a windows xp :D. saludos

Resultado: +0

3474. meteoro ,

O bien, puede ser Windows 8.1 de 32 bits, por más que se actualice.
Pero estoy de acuerdo, que Windows 7 de 32 bits correrá bien en tu máquina.

Resultado: +0

3475. el_teme,

para el procesador yo no recomendaría que instale windows8.1, porque le irá lenta la computadora. es mejor que instale el windows7 starter, que hasta que pueda aumentar la ram, ese windows le correrá regular. y otra cosa: para evitar que se te cuelgue la computadora, evita tener muchos procesos en ejecución.

Resultado: +0

3476. meteoro ,

por esa razón añadí que estoy más de acuerdo en instalar Windows 7, puez dige que si quisiera actualizar: a lo más reciente sería windows 8.1, y si hay una versión lite, adelante.
pero te doy la razón, que Windows 7 le vendría bien.

Resultado: +0

3477. disquetebantu ,

No estoy de acuerdo con que se actualice a Windows 8.1 porque su soporte ya terminó hace 3 años. La única posibilidad es algún windows 7 lite o XP. Y tampoco creo que chrome sea la mejor opción. Yo lo he usado en una pc con Windows 7 y pocos recursos y el chrome peta mucho, incluso más que firefox.

Resultado: +0

3478. meteoro ,

creo que te sacaré del error con Windows 8.1, ya que su soporte durará si mal no recuerdo hasta 2024, y Windows hasta enero del año próximo.
Creo que el que terminó primero o mejor dicho los que terminaron ya fueron Windows XP, y Vista.

Resultado: +0

3479. disquetebantu ,

A bueno me confundí. Fue Windows 8 (no Windows 8.1) el que se quedó sin soporte. Lo que no me parece bien es que el soporte de Windows vista terminase en 2017 y XP en 2014 porque XP es mejor sistema y hasta Microsoft lo recomendaba. ¡Y mira que trabajaron mucho (en serio) para Longhorn (Vista Beta)! ¡Pero llegaron las prisas y Longhorn se fue al traste! ¡Me hubiese gustado probar ese sistema! Lamentablemente, Windows Vista se convirtió en uno de los peores Windows de la historia.

Resultado: +0

3480. r-althor,

windows xp es otra opción. Se que hay que actualizar todo y demás cosas, pero dado lo limitado de la máquina, yo nno lo vería con malos ojos. Si no te pones a descargar cosas como loco, no entras a páginas raras y demás... no deberías tener problema con los virus.

Resultado: +0

19760 mensajes, 659 páginas:  1; 114 115116 117 118; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta