hilo de sistemas operativos

18852 mensajes, 629 páginas: 1 …  115 116117  118 119 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

3481. disquetebantu ,

Además, los creadores de virus ya no se preocupan tanto por atacar a Windows XP.

Resultado: +0

3482. meteoro ,

parezca o no, aún pueden atacar a Windows XP, pero cierto que ya no se preocupan tanto.
Y cierto, Windows XP también sería buena opción para esa máquina.

Resultado: +0

3483. rodrigo,

alguien me ayuda? quiero compartir archibos entre 2 computadoras con windows 10. porfa es urgente

Resultado: +0

3484. DjDisplay,

Ya no se puede comaprtir creo rodrigo, ya no hay esa opcion de grupo en el hogar de windows 10 xd. Pero haver si hay otra forma que yo no conosca y que pueda admitir compartir.

Resultado: +0

3485. Antonio-Mora ,

buena idea será de poner win xp. lo ocncideraré y beré que tengo que sacrificar con unos programitas.

Resultado: +0

3486. BOFH ,

Claro que se puede. Pero todo ha cambiado de lugar.

Resultado: +0

3487. alfred,

En Windows 10, han cambiado algunas funciones de uso compartido de archivos por una red, incluida la eliminación del Grupo Hogar.

Como se hace ahora?
https://support.microsoft.com/es-es/help/4092694/windows-10-file-sharing-over-a-network

Resultado: +0

3488. nacho,

¿algún entorno accesible que me recomienden para windows 8.1 de 64 bit que sea compatible?
no importa si es en inglés..

Resultado: +0

3489. TemasVarios,

che, osea, como se limpia el registro y se desfragmenta el disco, eso si nunca lo ice. y con razón el windows me anda lento, será por eso?

Resultado: +0

3490. nacho,

hola, primero que todo deberías checar que los componentes de tu pc están limpio porque aunque no lo creas la suciedad dentro de la maquina también ralentiza el sistema operativo eso es lo más importante, luego de hacer una instalación de windows e instalar programas hay que hacerle mantenimiento al sistema operativo, actualizar drivers, liberar espacio, desfragmentar el disco, limpiar el registro, checar si te falta algunos drivers, porque widnows a veces no instala todos los drivers, instalar net.framework, liberías de microsoft visual c++ es importante que tengas las liberías de microsoft visual c++hay programas que lo requieren.

Resultado: +0

3491. TemasVarios,

la máquina por dentro está bstante limpia, pero como se desfragmenta el disco?

Resultado: +0

3492. EL_REY_HALCON ,

En el caso de Windows 10 eso creo que se hace automáticamente, aunque si lo quieres hacer tú, busca en inicio, todas las aplicaciones, sistema (creo que ahí era que aparece).

Resultado: +0

3493. nacho,

windows ya trae su propia herramienta para desfragmentar, lo puedes encontrar en propiedades de disco c en la pestaña herramienta, sino también buscando en el menú de inicio tipeas desfragmentador y al toque te sale el desfragmentador de disco también puedes usar el programa conocido para hacer el mismo trabajo pero más profundo que se llama defraggler, es de la misma empresa que CCleaner, piriform.
para limpiar el registro lo puedes hacer con CCleaner, una vez instalado tabulas hasta registro y tabulas hasta buscar problemas ahí comienza a buscar todos los problemas que haya en el registro y te da la opción de reparar todos los seleccionados, ahí te va a salir si quieres hacer una copia de seguridad del registro le das que no, y le das en reparar todo, para asegurarte que está todo reparado haz nuevamente el paso anterior de buscar problemas. y lo reparas si es que ha encontrado problemas.

Resultado: +0

3494. meteoro ,

hola gente. Como necesito bootear una USB, quiero preguntar si el programa Rufus es accesible.
Gracias de antemano.

Resultado: +0

3495. Uther,

Si, es totalmente accesible.

Resultado: +0

3496. claudiaalonso1,

Para bootear una unidad USB, no necesitas ningún programa, nada más que la media creation tools, que es la herramienta de microsoft con la que puedes descargarte la actualización de windows.
Si no te da problemas, porque amí aveces sí me los daba, puedes bootearlo sin problemas. Aveces lo que te puede pasar esque no te deje elegir el sistema operativo a instalar y te marque el de tu máquina por defecto, en caso de que quieras instalar otro que no sea el que te da.

Resultado: +0

3497. doradita_loca ,

¡Hola chicos!
Vengo a consultarles.

Hace un rato vi en el canal de youtube de tecnoconocimiento accesible un video que demostraba cómo podemos personalizar el menú de enviar a en Windows. decía que con tecla shift+aplicaciones abrimos el menú de contexto y le damos en donde pone copiar como ruta de archivo y queda en el portapapeles para crear el acceso directo. luego dice que debemos poner en el cuadro de ejecutar "share:sendto", pero sin las comillas, claro. Ahora el problema es que yo quiero poner en ese cuadro lo mencionado, al darle enter me lleva a la ventanita de que no hay app instalada para abrir eso y me da un botón para buscar unaa aplicación en la tienda. Por lo que vi eso se hace desde windows 7 en adelante, y tengo windows 8.1. ¿cómo hago? o ¿se supone que hice algo mal? gracias.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 16.10.2019 13:06:35

3498. James_Potter,

@michaelgta5 che bro, en menú inicio escribe desfragmentar y te dirá esto
Desfragmentar y optimizar unidades D 35 de 49
bueno le das aí, busca el disco que quieras, luego tab hasta analizar o desfragmentar.

Resultado: +0

3499. pececito ,

@micaela:
es "shell:sendto"
obvio, sin las comillas.

Resultado: +0

3500. nacho,

a veces si se necesita programa para crear el USB booteable, para ejemplo si lo necesitas en gpt o mbr.

Resultado: +0

3501. el_brillante ,

exacto, hay ocaciones en que es necesario programas para bootear, como el ruffus, el ultra iso. solo uso esos 2. con el media creation tool me falló una vez. salu3

Resultado: +0

3502. meteoro ,

gracias gente, rufus es tan accesible, que no tuve problemas.

Resultado: +0

3503. rulos,

buenas gente, me acabo de fijar en el historial de atualizaciones de windous, y en cuanto a la verción 1903 me dice esto: Actualización de características a Windows 10, versión 1903 (4), Último error de intento de instalación en ‎18/‎10/‎2019 - 0xc1900101, también me dice es nesesaro reiniciar pero ya lo hice como 3 veces. ¿Hay algo que pueda hacer para volver a instalarla?

Resultado: +0

3504. elmatagigantes,

hola! estoy teniendo un problema con mi pc. tal vez no sea grave pero temo que me afecte a futuro. hace 3 días adquirí una batería, me pidieron que lo cargue durante 4 horas. lo hice, pero siento que no me está durando las 3 o 4 horas necesarias. por ahora no quiero pensar que la pila me haya salido mala. miren, llevo meses con windows 10. he escuchado rumores que este sistema operativo viene con programas que son estorbos que se ejecutan y esto hace que la batería dure menos. ¿cómo puedo hacer para que estos programas dejen de estar en la pc y como bajarlo de una vez por todas?

Resultado: +0

3505. nacho,

hola, una vez en otro hilo hace un par de años habían pasado un link para descargar windows p para windows 7 y 10 que funcionan en uefi creo que son en inglés, alguien tiene esos enlaces?

Resultado: +0

3506. TemasVarios,

hola chicos. esto no es exactamente de sistema operativo sino de una app. la de mega. bueno nosé, quiero descargar algo, cualquier cosa que se imajinen, y a cada rato me dice que e agotado la cuota de transferencia asi no alla descargado nada en el día.

Resultado: +0

3507. rodrigo,

tengo el mismo problema, y mega downloader no me funciona

Resultado: +0

3508. EL_REY_HALCON ,

Deben iniciar sesión con su cuenta de Mega para poder seguir descargando, si es que el archivo en cuestión pesa lo suyo

Resultado: +0

3509. TemasVarios,

no si la cuenta la tengo y rodrigo, usa pshifon para el mega downloader, o cualquier vpn que permita cambiar ip. a re que todos los vpn te permiten cambiar ip xd

Resultado: +0

3510. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una consulta. alguien sabe cómo vincular el pc con el teléfono android mediante la pap de tu teléfono? es que yo lo intento, y por más que lo hago bien, o eso creo, no pasa nada, no me lelga ningún código de verificación, no puedo enviar la notificación final al revisar el equipo desde el teléfono, ni nada.

Resultado: +0

18852 mensajes, 629 páginas: 1 …  115 116117  118 119 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.