hilo de sistemas operativos

19132 mensajes, 638 páginas:  1; 10 1112 13 14; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

331. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale. Error en block de notas de windows 10 october update para los que programamos en él. Las indentaciones están saliendo rarísimas y por alguna razón que no llego a comprender, los atajos de teclado son los de inglés en el notepad en español. Qué demonios te está pasando, microsoft?

Resultado: +0

332. halcon_feliz ,

https://www.adslzone.net/2018/10/04/windows-10-october-2018-update-problema-archivos-borrados/, https://www.softzone.es/2018/10/04/fallo-actualizar-windows-10-october-2018-update-borra-datos/, recomiendo hacer una copia de seguridad de los vídeos, fotos, música, documentos, no tiene porqué pasaros nada, pero quien sabe

Resultado: +0

333. galoneir,

Por qué no usas el notepad ++?

Resultado: +0

334. dulce_dorado ,

y dale con eso solitario. al actualizar el sistema no pasa nada, solo se actualiza el sistema y no se borra nada de los archivos de música, aplicaciones etc, solamente algunas aplicasiones que dejarán de funcionar ya que algunas derrepente no son conpatible con el windows 10, .. si vas hacer un formateo desde cero derepente ahí si, porque lo que haces es un formateo .., por eso es bueno tener un disco externo para guardar tus cosas y que sea de una buena cantidad, yo tengo uno de 2 teras y otro que me voy a conseguir en disiembre de 4 teras.

Resultado: +0

335. halcon_feliz ,

cuando he dicho yo anteriormente que se borraran los archivos personales, al parecer eso sucede al actualizar a la october update, no antes, https://www.genbeta.com/windows/windows-10-october-2018-update-analisis-cuando-empiezas-a-cuestionar-valor-actualizacion, https://www.genbeta.com/windows/novedades-importantes-windows-10-october-2018-update

Resultado: +0

Última edición por halcon_feliz , 04.10.2018 22:27:55

336. dulce_dorado ,

notepad es bueno que el otro, pero hai una cosa aquí: cuando quiero guardar algo e nnotepad con el comando cóntrol g, no puedo me sale de línea o algo así , no me sale nada de guardar ni poner nombre etc, me sale otra cosa cuando le doy cóntrol g.

Resultado: +0

337. Yeri_mua ,

guaau, suerte que yo no programo en el bloc de notas. yo nada más lo uso para apuntes y eso. pero bueno, la verdad es que llevo 2 días ya usando la windows 10 octover update y no me ha dado problema. lo único que el skype que tengo yo ya no quiere cerrar desde la vandeja del sistema, tengo que forzar a terminar el proceso, por eso me instalé el complemento para NVDA wind wisard. un saludo, a, y a mí que yo sepa el windows no me borró nada. y lástima que no puedo hacer copia de seguridad de todos mis archivos por qué, son más de 4 gb y bueno, si tengo varias dispositivos de almacenamiento extraíbles, una USB, 8 gb, otra de 4 y una sd de 8 gb que la acavo de combertir a sistema de archivos ntfs. y no tengo discos externos, pero sí quisiera tener al menos uno, ya que solamente trato al menos, de guardar lo necesario. creo que con un disco externo de 4 tb sería suficiente xd. pero bueno, quién sabe. pero no sé, siento como que quiero regresar a windows 7 más que todo por que con cada actualización van quitando cosas, y no dispongo de mucho espacio en el disco para almacenar todas las aplicaciones. y bueno, ahora que hablo sobre otros windows, alguien sabe si las clabe de licencia para windows 8.1 pro son diferentes para cada arquitectura? 32 o 64 bits? lo que pasa es que yo tengo una clabe, pero pues no sé si la clabe tenga que ser otra para poderme instalar windows 8.1 y lo que noto tam´bien es que con cada versión de windows, se calienta más la pc. tengo miedo de que le vaya ocurrir lo mismo que a mi laptop. y a penas esta pc de sobremesa tiene un año conmigo, por eso lo digo. sa, lu, 3!

Resultado: +0

338. JuanRomanRiquelme ,

Si compraste la máquina nueva, probablemente ya venía con Windows 10. Yo en lugar de cambiar a una versión anterior del sistema desinstalaría las aplicaciones que no uso, por ejemplo, Windows trae juegos que obviamente no son accesibles, yo saqué los que pude.

Resultado: +0

339. El_Observador ,

¡Atentos!
Esa eliminación de datos al actualizar a Windows 10 october Update es si se da el salto desde la Fall Creators. Así que... Quienes actualizamos desde la April Update a la October, como yo, no preocuparse. Los que dan el salto desde Fall Creators... ¡Cuidado! Hagan copia de seguridad.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 05.10.2018 01:17:39

340. bebita.princesa ,


Hola
es verdad, las computadoras nuevas vienen muchas veces con programas que jamás vamos a usar o en dado caso hacen estorbo.
Tengo una semana con esta máquina y es el tiempo que he durado para quitarle un antivirus que por más que he intentado no he podido quitarlo
ya he usado varias herramientas y he seguido varios tutoreales pero esa cosa sigue allí. incluso presiento que me causa conflictos con el windows defender.
he intentado removerlo con:
Revo Uninstaller
appremover
ReLoader
uninstalltool
la herramienta que proporciona la página del antivirus es inaccesible porque hay que resolver un capcha.
el nombre del antivirus es Mcafee
Si alguien por allí me puede decir que más puedo utilizar para intentar quitarlo se lo agradecería mucho.
y gracias por escucharme y por su ayuda

Resultado: +0

341. El_Observador ,

Necesitas ayuda de una persona vidente, para ingresar al menú del antivirus a ver si hay que desactivar alguna cosa para poder desinstalarlo bien.
Por suerte, esta pc del 2009 que vino originalmente con Windows vista y que en diciembre del año pasado se formateó (o eso parece porque recién este ao la tengo proque era de otra persona) con Windows10 fal creators, y dejaron Windows Defender. Pero en una pc que le estube configurando a una amiga ciega... ¡Dios! PC nueva nueva, pero le instalaron el... Avast! Free Antivirus. Y en fin... Otro día ya veremos si me da la pc de nuevo para desinstalarlo, digo, a ver si desactivando el tal escudo de protección y con ayuda podemos desinstalarlo luego, que a la primera no se desinstaló. En fin... Ese antivirus más otros programas que son útiles como Firefox y Chrome o CCleaner, pero... pero... ¡Le metieron hasta virtual dj! Lo sé, la versión 7 es accesible, pero. ¿Y si le instalaron la versión 8? Total, se lo tendré que desinstalar porque ella no lo necesita. En fin XD.

Resultado: +0

342. el_brillante ,

hola, yo tengo esta versión: Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.228. quiero actualizar a october, en ese caso tengo que crear una copia de respaldo? y otra cosa: los archivos se borran solo del disco c o de los otros 2 que tengo? saludos y agradeceré sus respuestas

Resultado: +0

343. bebita.princesa ,

Entiendo.
La verdad ese antivirus es medianamente accesible con el OCR ya que si no lo uso pues no dice nada.
pero sigo buscando soluciones y cosa que no he podido removerlo, de lo demás me va exelente el pc

Resultado: +0

344. lucho ,

ese antivirus que hablas yo si se lo pude quitar costó pero si se lo pude quitar a un amigo con el OCR de windows 10. no es necesario hacer respaldo, si la actualización no borra nada solo se actualiza el sistema, la versión de october 2018 update es la 1809, y tranqui no borra nada, yo ya actualicé en i otra pc, ahora en este mismo momento estoy con otra pc y actualizando, jajajaja me gusta mucho como quedó el portapapeles, y tranqui no es necesario hacer copia de seguridad.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 05.10.2018 02:31:18

345. r-althor,

es raro, @bebita.princesa.
Recuerdo que por una estupidéz mía lo instalé junto a acrobat reader, y lo pude quitar sin problema desde su propio instalador.
Por otra parte, hablando del mismo Adobe, resulta que hoy estaba instalado editions y me salió el cuadro para instalar Norton.
Además que el cuadro sea inaccesible, y no se pueda utlizar el navegador de NVDA, tuve que buscar el botón no gracias con el mouse, y activarlo con doble click. Lo extraño es que media hora después se me abrió la página de norton, y me agradecían por instalar su antivirus. Lo que se me ocurre es que le halla dado a aceptar, pero es que para mi le di en no gracias.
Fue bastante complicado quitar el antivirus, si de por si es inaccesible, al intentar utilizar el navegador, el foco tse iba para cualquier lado. Tuve que ir tirando de un botón siguiente que encontré por allí, e ir leyendo con OCR de windows 10, que ni siquiera el virtual review funcoinaba.

Resultado: +0

346. lucho ,

eso es lo malo de esos antivirus que son ré inaccesibles para poder desinstalarlo.

Resultado: +0

347. bebita.princesa ,

Pues si, es muy inaccesible la verdad, ya no sé que más hacer para intentar quitarselo, es un poco molesto.
por eso pido ayuda para ver que más le puedo hacer

Resultado: +0

348. lucho ,

si queires te puedo ayudar por remote y lo intentamo quitar.

Resultado: +0

349. El_Observador ,

No se confundan con el error del borrado de archivos. Solo ocurre si se da el salto de la Fall Creators (1709) a October Update (1809). En este caso actualizando desde la 1803 no es necesario hacer respaldo, igual lo he explicado más arriba.

Resultado: +0

350. lucho ,

bueno comento algo, yo tenía problema con el blouetooth de un equipo de sonido, y al actualizar el windows lo corrigió solo. jaja.

Resultado: +0

351. dulce_dorado ,

yo ygual actualizé mi windows 10 y no fue necesario hacer un respaldo, esperé que reynicie y aga todo solo por lo menos el mío se demoró una hora ymedia. la verdad me gusta vastante esta actualización y mas me gustó esa configuración de portapapeles que loco, gracias por el usuario lucho que me ayudó a configurarlo.

Resultado: +0

352. lucho ,

no se ustedes pero yo lo siento más rapido.

Resultado: +0

353. dulce_dorado ,

si anda lijero, ahora incluso me inicia windows rápido. pero si haces tambien limpiesa o desactivas algunas cosas al iniciar cpm e womdpws va ir mas rápido y al navegar también corre.

Resultado: +0

354. Yeri_mua ,

yo la siento igual, y esto que hasta desactivé restaurar sistema, por lo de que casi no tengo almacenamiento en el disco, y también desactivé windows search, estoy por volver a desinstalar cortana, windows defender después de actualizar quedó desabilitado, se me quedó el menú de archivo normal en el explorador, pero lo vuelvo a sentir igual. y yo actualizé desde ayer en la noche. desde fall creators, y lo extraño es que no se borró nada xd. creo que también desactivaré el mantenimiento automático, y la actualización de todo, ecceptuando a los controladores y windows update. y bueno pues eso. no me instalo windows 8 nada más por que no tengo una clabe de producto pa la versión de 64 bits, o eso creo jeje. tengo una compu prestada que es hp, es de las nuevas, pero tambíen está más lenta que una cita en una clínica del seguro social jajajajaja. na ya enserio. también está un poco lenta. pero qué le podría pedir? 4 gb de ram, intel seleron a 1.60 ghz. 500 gb en disco duro. pero bueno en fin que le vamos a hacer. somos muchos los que sufrimos con estas versiones, y peor por que la compu que me pestaron se actualizó a april update, una actualización más problemática que windows Me xd. pero pero en fin, ya probé del todo y no logro hacer que la compu esté más rápida, alguien sabe algo? como les digo. desactivé muchos servicios y programas tanto al iniciar como para que no estén consumiendo recursos en segundo plano. y me refiero a mi compu xd. la otra que me prestaron ni la toqué xd. pero bueno, al menos no está tan lenta como mi laptop que tenía windows 7. pero esa era por el procesador que andaba comenzando a fallar, SaLuDos.

Resultado: +0

355. halcon_feliz ,

https://www.redeszone.net/2018/10/05/windows-10-october-2018-aplicaciones-internet/

Resultado: +0

356. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver. No me lo tomes a mal, solitario, pero antes di qué exactamente estás compartiendo, por favor. Es realmente desagradabilísimo tener que abrir cada y cada link aparte de que consta que es lo que más aparece en tus posts.

Resultado: +0

357. JuanRomanRiquelme ,

Yo actualizé ayer, y la noto más rápida en su funcionamiento. No actualizé por Windows Update, tube que hacerlo con la herramienta de Microsoft.

Resultado: +0

358. halcon_feliz ,

es un error que causa la actualización con programas como microsoft edge o las aplicaciones de la windows store

Resultado: +0

359. lucho ,

me gusta esto que se puede poner el modo oscuro el explorador de archivo etcétera, mi hermana me dice que queda bueno.

Resultado: +0

360. Que_Cosa,

buenas gente.
hoy necesito una ayudita a ver si alguien tiene idea:
hay algun cliente para manejar my sql de forma mas accesible?
he tratado de usar el my sql con su propio cliente, o sea my sql workbench pero es un desastre.

Resultado: +0

19132 mensajes, 638 páginas:  1; 10 1112 13 14; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta