hilo de sistemas operativos

19061 mensajes, 636 páginas:  1; 11 1213 14 15; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

361. galoneir,

Olvídate de Workbench. Aprende a manejar MySQL por línea de comandos o instálate WAMP o XAMP con PHPMyAdmin. Si hay otros gestores de mysql accesibles lo desconozco.

Resultado: +0

362. lucho ,

chicos una pregunta.
miren este dispositivo bluetooth es de unos altos parlantes.
LG CM4750(C7) Conectado expandido 2 de 3
se empareja bien, pero si yo voy a los altavoces de mi pc para ponerlo como predeterminado sale desconectado y si le doy en conectar no se conecta, es muy raro esto, porque si conecto los altos parlantes a la otra pc si conecta o al celular también conecta, y no es el bluetooth de la pc porque probé con el celular y si empareja es más, probé con otros parlantecitos y si empareja el otro es este.
PSB213 Emparejado no seleccionado Contraído 3 de 3
y si funciona solo es el parlante lg, que puede ser, tendrá algo que ver el windows? pero con el windows anterior tampoco me dejaba. ya probé desinstalando el driver del parlante pero no hay caso.

Resultado: +0

363. Peter_Pettigre ,

hola, una pregunta, al usar el panel de emogis como copio un emogi para usarrlo?

Resultado: +0

364. Que_Cosa,

aa de una. entonces voy a desinstalar el workbentch porque justamente tengo XAMP para poder usar apache, y como el XAMP también tiene MY SQL, de una. porque cinceramente, el workbentch es una asquerosidad en cuanto a accesibilidad. eso que traté de usarlo de todas maneras. con el foco del sistema, con la revisión de pantalla de NVDA, con la revisión de objetos, de ninguna forma.

Resultado: +0

365. El_Observador ,

Teodros casaum, pulsa enter sobre un emogi y se copia. Precisamente lo copia para que puedas insertarlo.

Resultado: +0

366. VagonnChicano ,

chicos, tengo un problema con mi pc! tengo windows 10, es una pc de escritorio. El problema es que trabaja muuuuy lento, tarda las horas en abrir notificaciones de facebook, incluso en encontrar las aplicaciones en el buscador del menú inicio. Qué hago? cómo puedo acelerarla? Gracias!

Resultado: +0

367. lucho ,

optimizando.

Resultado: +0

368. VagonnChicano ,

gracias lucho, me voy a bajar el ccleaner!

Resultado: +0

369. lucho ,

cuidado qeu no te instale avast, optimiza con las herramientas propias de windows mejor.

Resultado: +0

370. dulce_dorado ,

naaa no baja abats ni nada de eso, claro si sabe ver bien las opciones que le pide al instalar. porque al instalar ese programa no me bajó nada de abats ni publicidades, y ahora mi pc nda rápido.

Resultado: +0

371. lucho ,

caray en la última versión de CCleaner si instala avast, eso si tiene que tener cuidado a no dejar marcada la opción de ese programa adicional, tiene que desmarcarlo.

Resultado: +0

372. dulce_dorado ,

yo tengo la última versión incluso la profecional.

Resultado: +0

373. FrancoBattiato,

Hola, esto creo que es un fdt. He instalado el google chrome, pero al entrar a la página móbil de facebook, me di cuenta que la vista es diferente a la que estoy acostumbrado. Existe alguna forma para regresar a la vista de antes?
De igual forma, los que usan JAWS, que versión de firefox usan? tengo entendido que existe un problema de incompatibilidad con la accesibilidad.
Gracias.

Resultado: +0

374. lucho ,

para entrar a la página móvil de facebook en chrome tienes que poner
m.basic.facebook.com
saludos

Resultado: +0

375. trabant,

sin basic funciona

Resultado: +0

376. el_brillante ,

hola, buenas. disculpen bengo con una consulta xd. bueno, utilizé la grabadora i sound pro, pero al guardarlo me pidió un nombre. le escribí el nombre, pero al final del archivo lo puse .com. ahora resulta después de la grabación, traté de reproducir el archivo, y me dijo que este archivo .ms2 no se puede abrir. y estoi seguro que es un mp3

Resultado: +0

377. halcon_feliz ,

en google chrome escribe en la barra de dirección, m.facebook.com, saludos

Resultado: +0

378. El_Observador ,

¿Pero porqué pones.com? .com.mp3, extensión doble XD.

Resultado: +0

379. dulce_dorado ,

eso ya me pasó un día: yo puse doble formato al final , ejemplo: edición de toni producciones .com.mp3 y no me reproducía, luego lo cambié el formato y me funcionó.. también me paas en el celular también, que pasan aplicaciones con 2 formatos, .APK .igg o algo así no recuerdo el otro formato pero es algo raro , pero solo lo quito el otro y listo, me funciona la aplicación. y de la grabadora yo manejo el virtual ricórden . bueno eso xd.- que se graba la voz y la computadora. saludos

Resultado: +0

380. FrancoBattiato,

Amigo lucho, no me funcionó el enlace.

Resultado: +0

381. lucho ,

perdón corrijo es así:
mbasic.facebook.com

Resultado: +0

382. el_brillante ,

verán. pude solucionar el problema haciendo bisible las extenciones de todos los archivos. el .com lo cambié a .mp3

Resultado: +0

383. lucho ,

Mensaje eliminado. ????

Resultado: +0

Última edición por lucho , 09.10.2018 18:22:27

384. FrancoBattiato,

uchas gracias Lucho! Ya lo solucioné.

Resultado: +0

385. lucho ,

Hola habrá alguna manera de usar más fácil la calculadora de windows 10?
solo con tabulador pude.

Resultado: +0

386. ElPana,

chicos alguienn me comparte por privado un windows seven para una pc con pocos recursos? no es para mi, es para un conocido que lo necesita por favor y muchas gracias.

Resultado: +0

387. halcon_feliz ,

instala la calculadora clásica

Resultado: +0

388. lucho ,

bueno no se es la calculadora de windows 10, si se puede utilizar si pero es algo engorroso, porque solo con tabulador se puede utilizar.
y para el compa que necesita un windows 7 liviano le recomiendo un windows 7 lite, porque si instala un windows 10 en una pc de muy bajos recursos, y bueno le va ha funcionar muy lento.

Resultado: +0

389. halcon_feliz ,

no te preocupes, tienes la calculadora de windows 7, para windows 10

Resultado: +0

390. el_caballero_tooxico ,

gente disculpen como soluciono esto? [Window Title]
C:\streamerdata\sosta\newcpuchecker.exe

[Content]
Windows no puede encontrar el archivo "C:\streamerdata\sosta\newcpuchecker.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

[Aceptar]

Resultado: +0

19061 mensajes, 636 páginas:  1; 11 1213 14 15; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta