hilo de sistemas operativos

19018 mensajes, 634 páginas:  1; 139 140141 142 143; 634 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

4201. DjDisplay,

No, no la hai.

Resultado: +0

4202. r-althor,

irónicamente dicen que si haces drag and drop te lo crea, pero se complica un poco jaja. Podrías o bien ejecutarla desde el cuadro de búsqueda de cortana, o anclararla a la barra de tareas.

Resultado: +0

4203. Que_Cosa,

y bue... la única que me queda, es anclarla a la barra.
gracias entonces xdd.

Resultado: +0

4204. Zeoltan,

Para quienes sepan una pregunta. Estoy intentando descargar una imágen iso de Windows 10 con la herramienta Rufus tal como se me indicó mensajes más arriba, pero desafortunadamente por más que tabulo y leo detenidamente los botones y controles de este programa, no soy capaz de saber cual es el área correspondiente para poder descargar cualquiera de estas imágenes.

La versión de rufus que estoy ejecutando es: Rufus 3.9.1624, y la descargué desde su sitio web oficlaoficial.

Alguien sabe como puedo descargar Windows 10 en su versión pro con esta herramienta?

Saludos.

Resultado: +0

4205. El_Observador ,

Como no he descargado una imagen iso con Rufus, te dejo un audiotutorial de Tecno Conocimiento Accesible:
https://drive.google.com/uc?id=189syDHthc3hIjvmshReL2xpHban6DRES&export=download

Resultado: +0

4206. Qhay,

Hola chicos. tengo una pregunta. no sé si balla por aquí, lo siento si me equiboco. bueno, me pasa que conecto mi memoria USB a la pc, para formatearla. pero, lo que pasa es que a la hora de formatearla me sale un mensaje de error. Formatear Unidad de USB (E:)diálogoWindows no pudo completar el formato. y si intento entrar a ella directamente, no me deja jaja, dice que tiene que ser formateada. ¿alguien me podría decir porqué? ¿y cómo puedo solucionarlo? es urgente, es para un trabajo del instituto, saludos. y gracias de ante mano.

Resultado: +0

4207. carucha ,

restablécela.

Resultado: +0

4208. capitanx,

para hugo, cuando te salga el mensaje de si autorizas ejecutar el programa, pulsa la tecla tab y quita la verificación de preguntar siempre, y pulsas enter, la siguiente vez que ejecutes ya no preguntará.

Resultado: +0

4209. TemasVarios,

chicos. necesito alluda con el driver easi.
un amigo me abía pasado un driver easi craqueado, peero haora cuando lo ejecuto no deja actualizar los driver. me tira error cada que quiero actualizar. entonces, alguno otro que recomienden?

Resultado: +0

4210. la_brillante_presente ,

chicos que tal, una consulta, cómo hago para agregar programas al escritorio? pasa que borré sin querer algunos programas del escritorio como google chrome y no sé como hacer para ponerlo nuevamente. Uso windows 10 por eso lo pregunto ya que tengo poco tiempo usándolo de manera permanente.

Resultado: +0

4211. El_Observador ,

Lo más fázil es ir al menú inicio, todas las aplicaciones y a cada programa darle aplicaciones, abrir ubicación del archivo y copiar y pegar al escritorio el acceso directo de la carpeta que se abre.
Eso sí, aunque se abra la carpeta programs a veces no aparecerán todos porque se medio oculta, hay que hacer el paso de abrir ubicación del archivo con cada programa.

Resultado: +0

4212. JuanRomanRiquelme,

Driver Pack Solution Amiguito.

Resultado: +0

4213. La-Princesa-Alexa ,

¡Hola! Sé que el hilo no tiene nada que ver, pero han eliminado o no encuentro el hilo de NVDA. la cosa es que quiero instalar vocalizer en el mío, y ahora con esta versión nueva estoy perdida y no sé qué tengo que hacer, si alguien pudiera brindarme información, gracias.

Resultado: +0

4214. TemasVarios,

graacias juan. creo que el driver pack solution lo tengo por aí

Resultado: +0

4215. goten,

para la princesa, si entras a la web lo encontrarás

Resultado: +0

4216. el-picaflor ,

el driver pack instala programa basura. ten cuidado ahí.

Resultado: +0

4217. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, buenas tardes. bueno, en visto que, hace un tiempo me dieron los 5 minutos, me eché mi otra computadora. es decir que la golpeé y murió el disco duro. en fin, así son las coosas. la cosa es que tengo un nuevo notebook, pero por desgracia esta no trae el control derecho. ahora, quiero remapear la tecla menor que. esa viene en el lugar que se supone que venía control. alguien ya lo ha echo? cómo lo hago? gracias a quien pueda responder. pd. por desgracia este tiene teclado extendido y se me hace algo mas engorroso. a! algo más, lo bueno es que este trae el insert abajo a la derecha xd. es una hp2014la core i5, 8 gb en ram y un tera de disco con mvidia force o algo así xd.

Resultado: +0

4218. TemasVarios,

max, te boi a robar ese pedazo de maquinón. ok no xd

Resultado: +0

4219. El_Observador ,

Hay un programa para remapear las teclas de forma accesible, ahora mismo no recuerdo el nombre.

Resultado: +0

4220. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ojalá aportes el nombre amigo, así aré luego ese trámite. a todo esto, a quien preguntó sobre como descargar la iso de windows desde rufus. lo acabo de descargar, y encontré de una el apartado que te permite bajar la iso. bien, al abrir el programa tabular hasta donde dice elegir...sub menú, ahí presionas espacio y luego bajas hasta donde dice descargar... luego vuelves a dar enter o espacio ah´+i mismo, y se te abrirá un asistente que te iré describiendo la versión, el lenguaje, entre otras cosas. y luego dejarlo solo. yo ya estoy bajando la iso.

Resultado: +0

4221. gianella.delgado,

el nombre es SharpKeys

Resultado: +0

4222. rmcpantoja,

Pero si no me equivoco ese shart keys soporta solo hasta windows 7, ya que en mi pc no funciona la flecha de abajo y por más que hace meces lo probé y lo intenté cambiar, no me ha funcionado.

Resultado: +0

4223. El_Observador ,

Sí funciona en Windows 10. A un usuario con Windows 10 le sirvió.
Si no te salió, es porque tienes que saber el nombre que tienen las teclas en el programa.

Resultado: +0

4224. adiel.micheo ,

@la_princesa_alexa me parese que ese complemento aún no es compatible con pyton 3

Resultado: +0

4225. El_Observador ,

@la_princesa_alexa Ya es compatible.
Si se tiene licencia bueno, hay versión compatible ya. Y... Pirateada no puedo decir nada pero ya conseguirán por otro lado, aquí en la sala no puede ser.

Resultado: +0

4226. Zeoltan,

Hola compañeros.

Un amigo de nombre roco me dijo cómo y que podría hacer para poder instalar Windows 10 en su versión pro independientemente de la clave de producto que tubiera mi computadora.

Ahora, ya he seguido la instrucción que él me dió de utilizar el programa rufus para descargar la iso de Windows 10 home/pro, pero falta que él me diga que y cómo hacerle para poder instalarme el win 10 pro.

Lo conocen? Saben donde está? Donde podría encontrarlo? O lo mejor de todo, alguien tiene la respuesta a mi incógnita? ya que ya estoy listo para comenzar a formatear mi pc. Saludos.

Resultado: +0

4227. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

instalé el sharpkeys. es súper fácil de utilizar. pero, busqué la tecla que quiero modificar, y luego tipeo en donde dice escribir en el registro. bien, reinicio, y no hace nada. prové con otra tecla, puesto que no estaba seguro. prové con special <> remplazándola por special CTRL right. y no, no hace nada. hice lo mismo con keys < con el mismo método de < to special CTRL right y lógicamente escribiendo en el registro y reiniciando. no se, no funciona. u.u! el control derecho es lo que más utilizo joer.

Resultado: +0

4228. el-picaflor ,

subo el hilo

Resultado: +0

4229. Duulce_Gatiita ,

posteo para que puedan postear.

Resultado: +0

4230. el-picaflor ,

@edgarlopez: tienes que agregar un archivo ei.cfg en la carpeta sources del USB booteable.

Resultado: +0

19018 mensajes, 634 páginas:  1; 139 140141 142 143; 634 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta