hilo de sistemas operativos

18902 mensajes, 631 páginas: 1 …  141 142143  144 145 …  631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

4261. doradita_loca ,

hola chicos. vengo con un problema que me viene pasando desde ante ayer con mi pc de escritorio. no es nada por lo que deba dejar de usarla, pero miren.

sucede que me dejó de funcionar el control de cuentas de usuario. es decir, se me deshabilitó el botón de sí y solo aparece el de no y el de mostrar detalles. que si presiono el de no, saben lo que pasa no? y por esa razón ya no puedo:
•instalar programas o abrir alguno que se me haya configurado para abrirse como administrador.
•borrar archivos basura o carpetas,o agregarlas a la ubicación archivos de programa
•tratar de instalar actualizaciones.

alguien me había dicho que lo que queda es ir y reiniciar el sistema en modo seguro. pero ya que tengo ese problema no puedo ir a la configuración msconfig porque como ya saben, le tengo que dar al no y... ya saben lo que pasa y no puedo configurar el arranque a prueba de errores, o modo seguro. Por eso mismo tampoco puedo desactivar el control de cuentas de usuario. Mi duda es... la tecla usada al reiniciar para abrir la configuración de la VIOS depende de la marca de la pc? porque hay páginas que dicen que debes pulsar f8 o f5, otras dicen que es con shift, en realidad no sé, por eso les pregunto.

Resultado: +0

4262. El_Observador ,

Qué raro que derrepente no esté el botón sí, que tiene como atajo alt+s.
Pues... Es f8, creo.

Resultado: +0

4263. doradita_loca ,

si ya probamos con f8 y no, no funciona. pd: el atajo alt+s para sí tampoco funciona en el control de cuentas, pero en otras cosas sí.

Resultado: +0

4264. el-picaflor ,

solucionar eso es fácil.

Resultado: +0

4265. doradita_loca ,

cómo?

Resultado: +0

4266. goten,

cuentas de usuario está en panel de control

Resultado: +0

4267. doradita_loca ,

si, eso ya lo sé.

Resultado: +0

4268. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

explico, en lo del control de cuentas, aparece una barra (hablo de la configuración) bueno, la ponemos en 0, damos aplica, y sí, tema solucionado.

Resultado: +0

4269. doradita_loca ,

pero ya que no me funciona el control de cuentas de usuario no puedo acceder a configurar eso.

Resultado: +0

4270. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

diablos... cierto xD.

Resultado: +0

4271. el-picaflor ,

tiene que entrar a modo seguro

Resultado: +0

4272. doradita_loca ,

@el-picaflor si, es que no sé como, porque hay veces en las que la tecla para acceder a los ajustes desde la pantalla de inicio para entrar en modo seguro depende de la marca de la pc, por eso no sé como acceder ahí

Resultado: +0

4273. el-picaflor ,

por eso déjame ayudarte, ayer te quise ayudar, recuerda.

Resultado: +0

Última edición por el-picaflor , 26.03.2020 01:52:57

4274. doradita_loca ,

pero claro si jaja

Resultado: +0

4275. goten,

tengo entendido que hay una aplicación que desactiva automáticamente las cuentas de usuario

Resultado: +0

4276. doradita_loca ,

alguien sabe cual es esa aplicación y de donde la saco? he hablado con alguien que dice tener esa aplicación pero la está buscando, y por las dudas que no la encuentre, podrían decirme cual sería una aplicación?

Resultado: +0

4277. sukil,

Hola, tengo Windows 10, y a veces cuando lo inicio (entre otras cosas) no me suena el bip característico cuando pulso una tecla incorrectamente. A veces me ocurre y a veces no. Cuando esto me ocurre tampoco me hace bip cuando debería hacerlo en otros casos (tengo una aplicación configurada para que me notifique con ese sistema). ¿Alguien sabe cómo solucionarlo sin reiniciar?

Resultado: +0

4278. El_Observador ,

@sukil Yo para solucionarlo cierro sesión con control+alt+suprimir y la opción cerrar sesión, y luego inicio sesión de nuevo.

Resultado: +0

4279. r-althor,

si, vengo teniendo ese problema desde hace 2 o 3 años, y la verdad es que es algo molesto.

Resultado: +0

4280. isaac21,

hola amigos, aller empecé a utilizar una compu de escritorio con Windows 10, ahora me desice de poner la contraseña al iniciar seción, ahora mi pregunta es: ¿Cómo o donde configuro el sonido para cuando arranca y se apaga el equipo?gracias.

Resultado: +0

4281. sukil,

Creo que ya no se pueden configurar esos sonidos

Resultado: +0

4282. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos como les decía la otra vez tengo computadora nueva. el tema es que no trae el disco d ese que se supone que devería traer los drivers en su interior. ya he buscado y no encuentro los respaldos. que programa uso para respaldar todos mis drivers y luego como instalarlos? porque por lo que se al crearse un respaldo estos solo guardan los datos pero nunca como exe. alguien que me horiente con eso. gracias.

Resultado: +0

4283. el-gesus-123 ,

perdonen si va en el hilo equivocado, pero me pareció el correcto para hacer la pregunta: alguien sabe de un programa para reducir la latencia en la red?

Resultado: +0

4284. isaac21,

si ya los pude activar, no siempre suena el inicio, nada mas cuando la reinicias. ahora hago otra pregunta ¿Qué es el zoon meting? algo así. gracias, espero respuesta.

Resultado: +0

4285. katyani-ladiosa,

Holis para el chico de los sonidos** en Panel de control en la opción Sonido el de inicio si funciona.

Resultado: +0

4286. rodrigo,

hola un fabor. me podrían pasar un entorno accesible que séa compatible con wefi? si es que hay porfa, no importa si está en ingles

Resultado: +0

4287. EmanuelSantilli,

hola chicos.. una pregunta.. instalé hace un tiempo vocalicer.. en mi celular.. funcionaba de maravillas.. pero , de la nada dejó de hablar y tube que llevarlo a servicio técnico ya que se había borrado todo lo que fue accesibilidad.. y casi que no tiene arreglo.. alguien sabe como puedo hacer para que no me pase lo mismo por favor.. se los agradesco muchísimo.

Resultado: +0

4288. El_Observador ,

@max-sterling El programa Glary Utilities, que tiene para mantenimiento de software y todo lo demás, también tiene una herramienta para respaldar los drivers.
P.D. La carpeta donde se respaldan los drivers no ess costumbre para todos dejarla, lamentablemente, pero bueno, ahí cada quién xD. Por lo menos el técnico que formateó mi laptop ya que antes era de mi padre, respaldó los drivers en una carpeta del disco local (c).

Resultado: +0

4289. b_y_l_2014 ,

Hola señoras y señores. Paso a comentar que ahora se pueden mover los elementos del menú inicio en el grupo iconos anclados-.
Primero, anclas algo al menú inicio.
Segundo, luego de anclarlo, se les creará un nuevo grupo. Un ejemplo: gmail.
tersero, luego de haver visto que está anclado, si quieren mover los elementos, pulsen alt más shift y las flechas y pueden camviarlo de grupo o moverlo de columna.
Recomiendo uso de narrador para esto porque NVDA no lee cuando vás moviendoj entre filas o columnas.

Resultado: +0

4290. el-picaflor ,

driver magician, este programa te crea un ejecutable con tooodos los drivers..

Resultado: +0

18902 mensajes, 631 páginas: 1 …  141 142143  144 145 …  631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.