hilo de sistemas operativos

18902 mensajes, 631 páginas: 1 …  147 148149  150 151 …  631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

4441. goten,

entonces bien!

Resultado: +0

4442. elprincipe-de-Mali,

hola chicos. no sè si este sea el hilo correccto apra ayudarme, pero espero que me ayuden xd. resulta que tengouna pc nueba, de windows 10. pero me a pedido que le cree un pin. no tenìa otra occiòn,ya que no me dejaba bolber atràs, o canselar. entonces lo creè, pero mi pregunta es. como puedo sacarlo?tengo miedo de olbidarlo. espero que me puedan ayudar. gracias.

Resultado: +0

4443. b_y_l_2014 ,

en configuración, cuentas, opciones de inicio se seción, buscas el pin y le das en quitar

Resultado: +0

4444. elprincipe-de-Mali,

gracias, pero donde encuentro la comfiguraciòn? como la busco?

Resultado: +0

4445. doradita_loca ,

eso está en la pantalla de inicio, en el buscador buscas configuración

Resultado: +0

4446. elprincipe-de-Mali,

muchas gracias chicos!

Resultado: +0

4447. r-althor,

control i para ir a config. la lissta aparece por lo general como una cuadrícula, es decir que con flechas arriba y abajo te moverás del 1 al 5, con la derecha al 2, 2 6 10, con la derecha 3 7 11 y así, no se si me explico.

Resultado: +0

4448. el-picaflor ,

windows i. xd

Resultado: +0

4449. r-althor,

eso jaja

Resultado: +0

4450. marcos.alfredo,

hola gente vengo con una duda/consulta, estoy usando win 7 y la última versión de NVDA, el problema está en que no puedo usar firefox, cada vez que ingreso a alguna página me dice desconocido. ¿Alguien sabe si debo usar alguna otra versión de NVDA, firefox o ambas?

Resultado: +0

4451. amante-de-la-vida ,

creo que es la revelación desconocida de NVDA! si leen más arriva entenderán por qué :D

Resultado: +0

4452. davidherrera9 ,

tecla windows y i latina

Resultado: +0

4453. El_Observador ,

Solución al problema de que NVDA diga desconocido y no lea nada en ningún navegador:
Hola a todos:
En ocasiones ocurre que NVDA se desestabiliza y comienza a verbalizar la palabra desconocido en menús, diálogos del sistema y de aplicaciones de Mozilla o de Internet Explorer. Esto aparenta ser por un problema con el registro de una librería. El modo de solucionarlo es muy sencillo y se hace siguiendo las instrucciones de más abajo:
En primer lugar ejecutaremos la terminal de Windows en modo administrador: windows+x para sistemas 8.x o posteriores, tecla aplicaciones sobre inicio, todos los programas, accesorios, símbolo del sistema para windows 7.
En segundo lugar con la orden cd cambiaremos al directorio donde estén instaladas las librerías que están dando problemas a NVDA:
cd %systemroot%\system32
en sistemas de 32 bits, o
cd %systemroot%\syswow64
en sistemas de 64.
En tercer lugar deberemos registrar las librerías problemáticas: oleacc.dll y UIAutomationCore.dll pegando o escribiendo las siguientes líneas de órdenes:
regsvr32 oleacc.DLL
regsvr32 UIAutomationCore.dll
Con esto deberíamos volver a tener a NVDA ejecutándose y verbalizando toda la información con normalidad.

Resultado: +0

4454. davidherrera9 ,

en mi caso ese método o esa solución no surtió efecto incluso formateando y reinstalando el sistema operativo, teniéndolo todo por defecto sin haber instalado ni desinstalado office y oviamente con el diseño de windows 10

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 28.04.2020 16:27:24

4455. el-picaflor ,

formateando y restableciendo si se soluciona.
pero creo que hablamos cosas diferentes, cuando nos referimos a que verbalice desconocido nos referimos a que se borran las librerías de accesibilidad.

Resultado: +0

4456. david_blanco ,

¿Que el lector no tiene una herramienta que registra las librerías de accesibilidad?
Se llama COM Registration Fixing... O eso creo xd
Si estoy equibocado alguien que me corrija plis :)

Resultado: +0

4457. el-picaflor ,

si lo tiene, pero no funciona. al menos cuando yo la probé.

Resultado: +0

4458. Dherhion,

Pues a mí si me funciona xD

Resultado: +0

4459. El_Observador ,

A mi también me funcionó en una ocasión.

Resultado: +0

4460. el-picaflor ,

bueno, lo había probado el año pasado, qizás con esta nueva versión de nvda lo mejoraron.

Resultado: +0

4461. FrancoBattiato,

Hola. Hablando de firefox, a alguien le pasa que el navegador está lento? Digo, mi pc es nueva y solo tengo firefox con 2 complementos instalados, el bipas y el saltador de publicidad de youtube que ahora no recuerdo el nombre.

Resultado: +0

4462. goten,

yo tengo tres navegadores, porsiacaso

Resultado: +0

4463. marcos.alfredo,

muchas gracias, cuando lo intente les contaré el resultado.

Resultado: +0

4464. el-picaflor ,

por ahí vi que firefox 75 consume más que chrome. la versión 75.

Resultado: +0

Última edición por el-picaflor , 28.04.2020 21:05:29

4465. El_Observador ,

¿En serio?
Puede que sea una extensión o no sé.

Resultado: +0

4466. el-picaflor ,

lean.
https://www.softzone.es/noticias/open-source/consumo-ram-firefox-75/

Resultado: +0

4467. davidherrera9 ,

mozilla firefox lleva consumiendo ya tiempo desde que introducieron el programa de recomendación de extensiones, cambiaron la barra de direcciones, incluso cuando revisamos nuestras extensiones nos siguen recomendando mas extensiones, apenas hay opciones con casillas de verificación o no verificación, la diferencia se nota al ejecutar firefox y waterfox que está basado en firefox, pudieran ser las extensiones tipo universal vipas, ublock origin, notscripts, pudiera ser, pero sin esas extensiones que sería de la navegación?

Resultado: +0

4468. b_y_l_2014 ,

Hola chicos, tengo un problema con Groove Música. Resulta que al bajarme archivos con deezloader, este me muestra todo en artista desconocido. En las propiedades del archivo si me sale la información como álbum, intérprete y ETC. ¿Qué puede estar pasando?
Prové con Windows media player, y si me salen los artistas.

Resultado: +0

4469. balbino ,

¿Por qué no comentan esto a la fundación mozilla?

Resultado: +0

4470. El_Observador ,

La recomendación de extensiones se puede desactivar.
Y de hecho ya recomiendan Nunblok Origin en las extensiones recomendadas si uno se va a extensiones.

Resultado: +0

18902 mensajes, 631 páginas: 1 …  147 148149  150 151 …  631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.