hilo de sistemas operativos

18867 mensajes, 629 páginas: 1 …  148 149150  151 152 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

4471. Milu_Alvarez,

Hola, buenas noches. Tengo una consulta:
Utilizo el cliente de correo Tunderbird, pero sólo me llegan las notificaciones cuando está la aplicación abierta. ¿Existe una forma de modificar eso para que estas alertas aparezcan independientemente de si se encuentra la ap abierta o no?
Desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

4472. Cristian ,

Oficialmente no.
Son rejegos esos de Mozilla, desde siempre se les han pedido opciones para poder minimizar el cliente a la bandeja, pero no lo implementan.
Hay algunas extensiones que no son parte de la tienda y hay que buscar por ahí, como Minimize to Tray Reanimated, pero el problema es que en cada versión Mozilla les rompe compatibilidad. Como que parecen encaprichados a que no podamos minimizarlo.

Lo que yo hago, gracias a un amigazo que lo descubrí, es usar un escritorio virtual solo para Thunderbird.
Estos escritorios solo se pueden usar en Windows 10. Presiona Windows Tab, elige la opción nuevo escritorio, abre el Thunderbird allí y regresa con Control Windows y las flechas izquierda y derecha a tu escritorio normal, así en ese no verás la ventana, pero sí te notificará cuando te llegue correo, que podrás ver moviéndote de escritorio con estos mismos comandos.
Caerás justo en la ventana del Thunderbird porque será la única abierta.
A ver si te sirve.
¡Saludos!

Resultado: +0

4473. Milu_Alvarez,

Muchísimas gracias. Funciona perfecto.

Resultado: +0

4474. davidherrera9 ,

si game, pero tu no puedes quitar la primera opción que hay cuando inicias la opción de complementos, la primera opción es, Recomendaciones 0 Recomendaciones 1 de 4

Resultado: +0

4475. TemasVarios,

hola muchachos.
bengo por aquí para volver a solicitar el windows p. solo el windows p, de la iso ya me encargo yo. pero por fabor, lo necesito para hoy mismo. asta hoy me dieron el plazo. tengo asta la noche. con que me lo suban a shmash me comformo grandemente.
se lo pedí al señor @pichón, pero no a contestado e intullo que estará ocupado.
se podría? gracias de antemano

Resultado: +0

4476. r-althor,

buenas. Alguien me había dicho que lo de sin leer y así en thunderbird se miraba en las notificaciones del programa, pero he entrado en opciones y no encontré nada de eso.

Resultado: +0

4477. El_Observador ,

En realidad es en el submenú ver, desactivas mostrar barra de estado.

Resultado: +0

4478. Milu_Alvarez,

Hola, buenas noches a todos/as. ¿Me podrían recomendar una aplicación para grabar audio en windows 10? Tengo que hacer un audiolibro, y necesito la mejor calidad posible. Desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

4479. elprincipe-de-Mali,

hola chicos. como estáN? bueno como sabrán, tengo win 10 xd. la cosa ahora bengo aprapoder desactibar los permisos de cuenta de usuario. sí, cuando te pregunta si quieres innstalar cualquier aplicación. ahy una forma de desactibar eso? espero que me e explicado bién... aH, ESPERO EXPLICARME BIÉN.

Resultado: +0

4480. Yeri_mua ,

para desactivar lo de las cuentas de usuario, creo que es en panel de control y donde pone cuentas de usuario, y luego donde dice cambiar configuraci{on del control de cuentas de usuario y a{i lo pones a 0. ahora, yo vengo con una consulta. resulta que quiero desactivar windows defender en mi ordenador, pero la cuesti{on es que hago todo, y e incluso utilizo una herramienta que se llama win aero tweaker, y all{i hay una opci{on que te permite( o permitía) desactivar el windows defender por tiempo indefinido; lo que sucede, que ya hice todos los procedimientos posibles, incluso lo desactivé con la directiva de grupo atravez de una clabe del registro y nada. pareciera que al reiniciarse se vuelve a activar. y pues ya no sé qué mas hacer... alguna idea?
gracias..

Resultado: +0

4481. david_blanco ,

Para el mensaje del audiolibro: No sé con qué recursos cuentas, pero te recomiendo empezar con audacity, no es complejo de manejar y obtienes cosas de calidad, si las haces correctamente; he aquí el link

Y para Santi, no sé porqué lo quieres desactivar, pero aunque no te recomiendo hacerlo aquí van las instrucciones, aclaro, esto bajo responsabilidad del usuario:

  1. Abre menú Inicio y en el campo de búsqueda, escribe UAC.
  2. Da enter sobre la opción "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario".
  3. En la ventana que se abre, busca con tab el control deslizante y muévelo con las flechas hasta 0.
  4. Dale en Aceptar y reinicia el equipo.

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por david_blanco , 30.04.2020 04:50:00

4482. el_brillante ,

si instalas cualquier antivirus el defender se desactiva. solo eso puedo decir. talvez si no tienes antivirus no sería aconsejable desactivarlo. pero en fin. en gustos y colores, no hay autores. salucuarentena

Resultado: +0

4483. balbino ,

Hola amigos.

tengo una nueva consulta.

Cuando uso chrome, las últimas versiones, se me pone lento tanto el sistema como el navegador, por ejemplo cuando lo utilizo con NVDA.

¿Cómo solucino este problema?

Resultado: +0

4484. El_Observador ,

Hay que ver cuántas extensiones tienes instaladas.

Resultado: +0

4485. goten,

no es recomendable desactivar cuentas de usuario en windos 10, no funciona bien, sobre todo el jaws es inaccesible

Resultado: +0

4486. ferchoplanet,


hOLA A TODOS.BUENO. PARA QUIEN NECESITA DESACTIVAR LAS CUENTAS DE USUARIO.
EN VERDAD ES UN POCO ENRREDOSO ESE PROCESO. PERO SI GUSTAN, LES DEJO UNA APLICACIÓN QUE ACTIVA Y DESACTIVA DICHAS CUENTAS. ES UN PAC DE 2 EXE. BASTA DARLE CLIC SOBRE EL EXE ACTIVAR O EL DE DESACTIVAR Y LISTO.
Y CLARO. EFECTIVAMENTE NO ES RECOMENDABLE TENER ESTAS CUENTAS DESACTIVADAS. PERO PARA EFECTOS DE INSTALACIÓN DE PROGRAMAS, ES NECESARIO.
AUNQUE EL PROGRAMA ES DE USO LIBRE, PARA NO INCURRIR EN FALTAS Y SANSIÓNES, LES PASO EL PROGRAMA POR PRIVADO.

Resultado: +0

4487. FrancoBattiato,

Hola. Muchas gracias, he iniciado firefox con las extensiones deshabilitadas y sigue igual, en la mayoría de páginas se vuelve lento, tengo que estar presionando tab porque si no me dice: en blanco.
O igual cuando me muevo por encabezados con la H, me dice: No hay encabezados en esta página. Y es molesto tener que pulsar tab a cada rato, pero bueno, no sé que pueda estar pasando.

Resultado: +0

4488. davidherrera9 ,

lo que está pasando es que introducieron un programa de recomendación de extensiones, es la primera opción cuando le damos a enter sobre complementos, la segunda ya es extensiones, nos aparecen las que hemos instalado y si seguimos tabulando nos aparecen mas recomendaciones de extensiones, en opciones hay que desactivar, Recomendar extensiones mientras se navega casilla de verificación marcado Alt+Mayús.+R, Recomendar funciones mientras navega casilla de verificación marcado Alt+Mayús.+R

Resultado: +0

4489. DjDisplay,

David y sus críticas... vamos david, a provar esas opciones, y deja de criticar xd.

Resultado: +0

4490. FrancoBattiato,

Hola David, muchas gracias. ya desactivé ambas opciones, ya iré probando a ver que tal va.

Resultado: +0

4491. davidherrera9 ,

mas a saber lo que habrá que desactivar desde about:config, andriu, cuando le das a enter sobre complementos, la primera opción es esta, opción innecesaria porsupuesto, Recomendaciones 0 Recomendaciones 1 de 4

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 30.04.2020 22:53:38

4492. FrancoBattiato,

Pues he desactivado la opción y al parecer el problema persiste.

Resultado: +0

4493. davidherrera9 ,

yo lo probé instalando waterfox, navegador basado en firefox y la diferencia se nota, la pega es que está en inglés, supuestamente se puede cambiar el idioma a español pero a saber como porque en la interfaz me da error al querérselo cambiar

Resultado: +0

4494. TemasVarios,

hola.
tengo una computadora lenovo y trae esta versión de windows.
Windows 10 Home Single.
esta versión no tiene escritorio remoto, y yo lo necesito. estoy manejando una vps y lo necesito.
alguna forma de tenerlo? o voy a tener que reformatear y cambiar al windows home n solamente.

Resultado: +0

4495. coleccionista-de-canciones ,

ojalá supiera la manera de cambiar a un windows más básico. como win diez home, o win diez home single. si no me equivoco.

Resultado: +0

4496. TemasVarios,

amigo, el single no te lo recomiendo. yo lo quiero cambiar al home.
y si quieres, contáctame que te alludo a hacerlo. ya no importa mi pregunta de más arriva, un amigo lla me dijo como hacerlo sin reformatear. gracias igual!

Resultado: +0

4497. david_blanco ,

Y por qué (desde mi ignorancia) no recomiendas el single? xd

Resultado: +0

4498. r-althor,

supongo que es cuestión de gustos y del uso que le des. Yo particularmente vengo con single desde hace un poco menos de 6 años y nunca tuve ningún problema.
No uso vps, remoto o cosas así, realmente no las necesito, y con las prestaciones del sistema operativo estoy más que conforme. Lo único que me choca un poco es que consuma vario ram, incluso teniendo pocos procesos en segundo plano, pero mientras esta cosa lo puede aguantar...

Resultado: +0

4499. El_Observador ,

Porque solo permite tener un idioma de Windows instalado para la interfaz. Es decir que si quieres practicar un rato usando windows en inglés, no vas a poder. Solo instalar las voces Windows One Core en los otros idiomas, pero nada más.

Resultado: +0

4500. el_brillante ,

si tienen una buena pc, siempre es mejor el windows 10 pro. yo tengo una core i3 y todo guay xd

Resultado: +0

18867 mensajes, 629 páginas: 1 …  148 149150  151 152 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.