hilo de sistemas operativos

19032 mensajes, 635 páginas:  1; 184 185186 187 188; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

5551. pianino.64,

este post es dedicado a estudiantes y profesores.
tengo entendido que en las escuelas,, colegios, universidades, y cualquier centro de estudio, tienen computadoras super basicas, cargadas con windows 10 en modo s.
dicen que es limitado en solo optener las aplicaciones de la terrible tienda de microsoft store, usar microsoft engine como navegador, bing como motor de busqueda, y solo unas cuantas aplicaciones esde terceros están disponibles.
a lo que voy es que no se si el narrator esté incluido.
alguien de aqui ha usado windows 10 s?, y si es así, que tal es el narrator en este sistema?, o de plano no lo trae?.

Resultado: +0

5552. TemasVarios,

te respondo, @pianino. en mi escuela no es así.
mirá, sacá tus propias conclusiones.
https://www.ticbeat.com/tecnologias/windows-10-y-windows-10-s-en-que-se-diferencian/

Resultado: +0

5553. pianino.64,

si pero, en caso de tener windows 10 s, como ha ido el narrator ahi?

Resultado: +0

5554. TemasVarios,

aver si esto te va mejor.
https://www.pcmag.com/how-to/how-to-use-windows-10s-narrator-to-read-your-screen-aloud

Resultado: +0

5555. DjDisplay,

En mi caso en el colejio donde estudié, no tenían computadoras para mi, en mi caso usé la mía, la que me dio el gobierno para hacer todo lo de informática.
Casi todas o algunas tenían windows 10, bueno antes ya en 2013, tenían windows 7 y luego en 2017 por aí llegamos a 10, pero la mía seguía en ciete... hasta que en el año 2018 la pasé a windows 10.
Y la verdad que fue genial.

Resultado: +0

5556. Raistlin ,

Lo único que cambia entre Windows 10 y Windows 10 s es la posibilidad de instalar aplicaciones de otras fuentes. El narrador se comportará igual en los dos versiones, y las aplicaciones win32 funcionarán igual siempre que se puedan descargar de la tienda de Microsoft.

Resultado: +0

5557. El_Observador ,

Narrador funciona muy bien en Windows 10 S, sí. Pero no todos los colegios y universidades lo van a tener, solo lo tienes comprando licencias de Windows 10 Education y similar.
Eso sí, si bien Narrador funciona ya muy bien en páginas web, no sé qué tan cómodo es de usar en el día a día si de navegar o usar Office se trata.
Aparte para usar Office en Windows 10 S aría falta tener licencia también, sí o sí, ya que el Office que se descarga de la Microsoft Store requiere comprarlo. O bueno, no sé si ya vendrá licencia de Office en Windows 10 Education, pero sí, así es.

Resultado: +0

5558. Raistlin ,

Correcto compañero, el Office sólo se descargará con una clave de producto o con una licencia a Office 365. Por cierto, entonces cortana ya no funciona en Windows 10 versión 2004? Ya que ha desaparecido de la configuración y sólo se encuentra como aplicación de la tienda

Resultado: +0

5559. El_Observador ,

Talvez sí funcione, cuando se arregle.

Resultado: +0

5560. Similar_Outskirts,

no, en mi escuela no es asi. yo tengo un amigo, que es hijo de el chofer. el sabe muchho de informática. elles descargó windows 10, (pirata) jaws, (pirata) y el narrador, es igual al de windows nativo.

Resultado: +0

5561. pianino.64,

ah racias

Resultado: +0

5562. Que_Cosa,

hola muchachos, hace rato que no vengo por este hilo xdd.
bueno, mi pregunta por un lado tal vez no tenga mucho que ver con los sistemas operativos, pero por el otro lado me parece que sí jejej.
quisiera saber, si lee esto algún usuario que sea de argentina igual que yo, qué marcas de smart tv de por aquí, lleva alguno de los sistemas operativos que llevan el lector de pantalla. o sea android tv, o me parece que web os, que no estoy muy seguro si tiene lector de pantalla.
si alguien tiene una idea, ya que ando buscando para comprarrme algún smart tv un poquito mas... cómodo o en su término correcto, accesible para mí.

Resultado: +0

5563. catdany100 ,

buenas...una pregunta
ayer la asociasion de ciegos...me regalaron una notebook con windows 10
pero el teclado esta en americano y quiero cambiarlo a español como puedo hacer eso

Resultado: +0

5564. El_Observador ,

Con el atajo at+shift.

Resultado: +0

5565. DjDisplay,

Alt shift o sinó control shift.
Con esas dos teclas prueva.

Resultado: +0

5566. angelita-valiente ,

audífonos mono... vaya desgracia me acavo de llebar. sin palabras. ¡y caros!

Resultado: +0

5567. el_brillante ,

cuanto te salió? stereo siempre es mejor

Resultado: +0

5568. angelita-valiente ,

me los compraron, a decir verdad fue un regalo un poco desagradable. Pero si, estereo es mejor

Resultado: +0

5569. catdany100 ,

hola...no ce si esta pregunta sea para este hilo
pero la ago aqui ya que en el hilo oficial no me deja responder
tengo una notebook con windows10...y al abrir cortana me dice
cortana no esta disponible en español uruguay en este momento

Resultado: +0

5570. Rayo.bgtr ,

Pues nada, no está cortana para uruguay.

Resultado: +0

5571. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la voz de mi tocaya, joer cómo me encanta! haiii, al oírlaaa, hawwwwww. mejor no digo anda xdddd. joer, amo la voz de dalia, es taaan tieeerna.

Resultado: +0

5572. el_brillante ,

sisi, la voz de sandalia es buena jajaj. y porcierto. qué hay con cortana méxico? en la versión 1903 no puedo activar. u.u

Resultado: +0

5573. goten,

audifonos monos? nunca tuve de esos... siempre tuve estereo

Resultado: +0

5574. Que_Cosa,

yo ni sabía que existían. siempre tuve stereos. desde el mas barato hasta alguno de los mejorsitos.

Resultado: +0

5575. tu_gatito_lindo ,

hola, alguien hace tiempo preguntó como obtener contraseñas en archivos comprimidos, https://www.softzone.es/programas/utilidades/programas-adivinar-contrasena-zip-rar/

Resultado: +0

5576. goten,

naa esos programas ni existen

Resultado: +0

5577. chochon ,

¡hola!. vengo con petición de más instaladores. ¿me podrían pasar el instalador del adove acrobat para leer archivos pdf? y el del firefox también porfa xd

Resultado: +0

5578. DjDisplay,

Facil y una sola respuesta, busca en internet! google es tu amigo, sombra blanca.

Resultado: +0

5579. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a usar más las páginas oficiales de dichos programas que lo encontrarás y no cuesta nada.

Resultado: +0

5580. tu_gatito_lindo ,

el de firefox lo quieres para 32 o 64 bits

Resultado: +0

19032 mensajes, 635 páginas:  1; 184 185186 187 188; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta