hilo de sistemas operativos

19123 mensajes, 638 páginas:  1; 185 186187 188 189; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

5581. goten,

see a buscar se ha dicho, yo rara vez pido algún programa, solo lo hago cuando lo busco de mil formas y no lo encuentro!

Resultado: +0

5582. Que_Cosa,

te invito a usar el querido ninite.
esa página si que está fenómeno, y lo mejor, sin publicidades ni malware o spyware.

Resultado: +0

5583. El_Observador ,

Sí, es muy buena la página de ninite.com.

Resultado: +0

5584. DjDisplay,

Ea que se alla aí?

Resultado: +0

5585. Jarro_Mocho ,

Señores, ¿qué progra me recomendais para leer Epuv en Windows 10?

Resultado: +0

5586. Que_Cosa,

Adobe Digital Editions 4.5

Resultado: +0

5587. el_dengue,

que onda jente: alguien me pasa el virtual audio cable? pasa que no lo encuentro por ningún lado: por cierto, tengo windows7: gracias

Resultado: +0

5588. tu_gatito_lindo ,

@andrés, programas para descargar

Resultado: +0

5589. DjDisplay,

Yo tengo uno, aunque tambien puedes descargarlo desde su página pero hay un problema, es que como es de pago, y si lo usas como tarjeta, a una chica de aquí le pasó, que te dirá trial, trial y se hace 30 segundos tiral, trial, trial y así...

Resultado: +0

5590. angelita-valiente ,

yo tampoco: no sabía de su desagradable existencia hasta que tenían que existir en mi vida y de una manera tan directa...

Resultado: +0

5591. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pero haber, qué de malo les ven a los auriculares mono? si activan el audio mono desde la accesibilidad de windows 10, verán que se oye... de perrrlas.

Resultado: +0

5592. el-dragon ,

yo lamentablemente tuve que comprarme unos auriculares mono por accidente, y así como los compré los reenbolsé

Resultado: +0

5593. Jarro_Mocho ,

Jose, y si lo consigues en tecnoconocimiento accesible?

Resultado: +0

5594. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola mis muchachos, quisiera hacerles una preguntita. así por ser, como es de sistemas operativos, no quiero crear un hilo donde haga mi pregunta y me entreguen la respuesta y luego ya no sirva para nada. y como esto va incluído lo hago aquí. que antivirus recomiendan que sea accesible cuando quieres hacer análisis y oso en su estructura interna? he andado investigando, y el mejor del mercado que encabeza la lista, es el bit antivirus con un promedio del 5.9 de 6. y como quinta posición, el MC afee security, con una puntuación de 5.15 de 6. este último lo tengo instalado pero na, no se que pensar. ahora, panda y AVG, figuran entre la segunda y tercera posición. no recuerdo la cuearta pero avast y los otros de microsoft no figuran en la lista de antivirus que tengan buena detección. recomendaciones de su parte compañeros? a, esta lista incluye al mejor en detección de malwares, protección privada en la web, vpn y buen rendimeinto al no utilizar muchos recursos en el sitema. soease que el impacto es el mínimo. cual me recomiendan? como ya dije.

Resultado: +0

5595. tu_gatito_lindo ,

te faltaron, avast, avira, kaspersky, nod32, prefiero kaspersky y nod32 antes que avira o avast

Resultado: +0

5596. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, pero estos son datos de una página que, hizo las comparaciones de diferentes plataformas incluyendo la base de datos de google y otra que no recuerdo. por eso decía, que el resto de antivirus no salían, solo esos 5 en la posición más alta

Resultado: +0

5597. tu_gatito_lindo ,

de las comparativas nunca te fíes, fíate de tu propia experiencia, en las comparativas hay acuerdos bien tramposos, dinero de por medio, además, no están realizadas en una situación real de instalación de broatware, software potencialmente no deseado, están realizadas con las configuraciones por defecto y en eso windows defender y avast están muy mal porque no hay opciones activadas por defecto que tendrían que estarlo, es con lo que la gente acaba en el pc, las empresas y empresas como av test, virus bulletin, etc, dan importancia a otras cosas que no le doy yo, como gestor de contraseñas, actualizador de software, inspector de redes wifi, si tiene una apariencia bien bonita visual

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 27.07.2020 06:10:39

5598. Dherhion,

De este señor tampoco te fíes. Toca cosas que vienen configuradas por defecto sin saber qué hace. Hola, directivas de grupo. Al final cada uno usa lo que necesita y le viene bien. Qué manía con decir usa x x y x porque z no sirve.

Resultado: +0

5599. tu_gatito_lindo ,

que confíe en su experiencia, la que haya tenido con los distintos antimalwares

Resultado: +0

5600. el_caballero_tooxico ,

hola, mortales: aquí vengo con una pequeña consulta, espero puedan ayudarme.
resulta que llevo tiempo dando me cuenta que las notificaciones de mi navegador estaban activadas y eso me parece bien, me aparecía cuando algún youtuve de los que sigo subía contenido y así, incluso me avisaba de un mensaje de facebook. desde hace algunos días, esta cosa no qiere leerme ninguna notificación. las mismas llegan al correo pero no, ya no me las dice el lector en voz alta como antes. alguien sabe que habrá pasado? uso chrome por si les sirve. xd. saludos

Resultado: +0

5601. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

puedes reestablecer el navegador y configurar todo de vuelta y no tendrás problemas

Resultado: +0

5602. chochon ,

que curioso, a mi me pasa lo mismo xd.

Resultado: +0

5603. LaDiosaAurora ,

Chiiicos buen día.
Pregunto por aquí nuevamente, y desde ya pido disculpas por insistir tanto y por si el hilo no sea adecuado. Tuve que restablecer mi compu de fábrica (creo que así se dice jaja) y ahora, reinstalando todos los programas y tal, me doy cuenta que en el navegador hay un problema. Al darle control l para ir a la barra de direcciones va, pero al pegar un enlace el lector no me lo verbaliza, me lee simplemente como en blanco aunque el texto se pega, lo sé porque dice seleccionado y como tengo resto visual, veo que el texto sí está.
Mi lector es el NVDA y el navegador es ópera, actualicé este último porque había sido estaba algo desactualizado, también actualicé NVDA a penas apareció la actualización disponible, pero todo sigue igual. Habrá algo en el NVDA que pudiera configurar, o algo en el ópera mismo? Porque miré en las configuraciones ahí también, y no encontré nada que me llamara la atención con respecto a eso para modificar.
Espero puedan ayudarme por favor, no me gustaría cambiar de navegador aunque sí considero instalar Jaws, de hecho suelo tenerlo como lector alternativo para manejar algunas webs que no se dejan del todo con NVDA. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar a este respecto, si se les hace engorroso explicar por aquí tengo privados abiertos para que me den alguna solución.
Un saludo y que tengan un fantástico día! :)

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora , 29.07.2020 15:01:56

5604. Jarro_Mocho ,

Amiga, y si pruebas con otro navegador?

Resultado: +0

5605. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola auxita. a mi me pasa lo mismo princess, en ópera con nvda y con jaws. en edje, me pasa con jaws y no con nvda. supongo es un problema de ópera que trajo

Resultado: +0

5606. LaDiosaAurora ,

Buenas de nuevo!
Gabriel, como dije en mi mensaje en lo posible no quisiera cambiar de navegador pero si no queda de otra pues. Y Aurorita, gracias por responderme, entonces será cosa de ópera aunque es raro porque, antes de restablecer no me pasaba eso, incluso querría creer que es algo del sistema operativo, digo esto porque además encuentro otros cambios en la lectura, cosa que no me pasaba antes de restablecer y que no encuentro forma de cambiar ni las configs de NVDA, ni nada así. Bueno, probaré con Jaws a ver si eso y si no pues...acostumbrarse nomás jeje, el problema viene por ejemplo cuando yo quisiera darle algún link a alguien o copiarlo en otro lado, y al ir a la barra de direcciones lo mismo, no lee nada y por lo tanto no estoy segura si se copió o no el link. pero en fin...Gracias chicos por estar atentos, un abrazo.

Resultado: +0

5607. david_blanco ,

Puedes ver si se copió con el comando NVDA+C.

Saludos.

Resultado: +0

5608. tu_gatito_lindo ,

hola, eso no es culpa de ópera, en cualquier navegador te sucederá si no tienes el fake clickboard, es un plugin para que nvda verbalize las mismas opciones que jaws, copiar, pegar, cortar, deshacer o prueba con el complemento, click copy creo que se llama

Resultado: +0

5609. LaDiosaAurora ,

Hola @elprincipe_decamila. No, creo que no me he expresado bien e intentaré aclararlo. Eso de que no lea por ejemplo, copiado al portapapeles o cosa así no es drama, ya me acostumbré a eso desde que uso NVDA. Lo que no me lee en concreto es, por ejemplo, cuando voy a barra de direcciones y pego el link en cuestión para abrirlo en el navegador. Al pegarlo y darle flechas laterales para verificar si está el link, o sea para que me diga http y demás, es ahí cuando no lee y solo me dice en blanco, cuando el http sí que está. Recuerdo que eso pasaba cuando salió recién google chrome o cuando yo lo conocí recién jajajjajaj, lo mismo cuando ponías texto en el cuadro de búsqueda, si querías borrarlo o leer por palabras a ver si estaba bien, solo decía en blanco.
Bueno...espero haberme hecho entender mejor esta vez, porque como digo antes no me pasaba, y no tuve que instalar ningún complemento ni esas cosas pero si lo tengo que hacer, no hay problema. Un saludo cordial.

Resultado: +0

5610. el-dragon ,

a mí me salió un mensaje de que ópera se había actualizado y desde ese mometo ya no pude leer el texto de la barra de direcciones, pero solo en la barra de direcciones

Resultado: +0

19123 mensajes, 638 páginas:  1; 185 186187 188 189; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta