hilo de sistemas operativos

19120 mensajes, 638 páginas:  1; 195 196197 198 199; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

5881. El_Observador ,

¿No te funciona ni Virtual Box, Nicodj?

Resultado: +0

5882. el_brillante ,

hola eriel25. espero que me leas. puedes entrar a la vios para activar la virtualización, total, no es tan complicado. trata de buscar ojos prestados, total, no es tan complicado, lo puedes hacer en un par de segundos. te mandaré algunos enlaces para que puedas informarte mejor.
https://support.bluestacks.com/hc/es/articles/115003174386--C%C3%B3mo-puedo-habilitar-la-virtualizaci%C3%B3n-VT-en-mi-PC-
https://www.youtube.com/watch?v=B1oCkcOHXPA
espero que te sirba, hasta pronto

Resultado: +0

5883. EFRAIN ,

hola, no se si este problema tiene que ver con windows, y solo lo notan los isuales: En este caso, lo notaron 2 personas cercanas amí qeu no diré sus identidades. Cuando abro la sala desde el cliente para windows(por eso ahora estoy usando el cliente web), la pantalla parpadea, y así la ciere coninúa así, solo se soluciona cuando reinicio la pc. alguien sabe por qué pasa eso? gracias

Resultado: +0

5884. DjDisplay,

Problema de display, listo pregunta respondida xd... y preguntale a tu ingeniero!

Resultado: +0

5885. chochon ,

ese es un problema no tanto de display. me tinca que algo tiene que ver con la pantalla (cables que la unen, etc), pero no parece de display. ¿la pantalla no tiene nada corrido?

Resultado: +0

5886. leslie_grace ,

cuidado te está mirando mal, está enojada

Resultado: +0

5887. EFRAIN ,

no, eso pasa cuando solo ento a la sala desde el cliente para windows, y la única forma hasta el momento de solucionarlo es reiniciando la pc, ahí si se pone bien la pantalla

Resultado: +0

5888. DjDisplay,

Hora de preguntarle al ingeniero xd.
Un técnico te puede dar las razones de esa parpadera de la pantalla... nosotros no podemos porque no vemos nada .d

Resultado: +0

5889. El_Observador ,

Intenta ir a configuración después de abrir la sala, con Windows+I, sistema, pantalla y cambia la orientación.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 03.09.2020 00:36:56

5890. leslie_grace ,

No DJ, si tienes el conocimiento puedes saberlo muy bien

Resultado: +0

5891. caballero_derrotado ,

Hola chicos, yo aquí por preguntar algo bien raro.
Resulta que en el otro pc de windows 10 en la tienda todo se baja a 2 mbps o siempre baría el valor, pero en chrome siempre me baja a 300 kbps. ¿Esto por qué pasa? ¿Se puede hacer algo para solucionarlo?

Resultado: +0

5892. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

display, no sea mosco mi amigo. ya deje eso de pregúntele al ingeniero y cosas así. he leído muchos mensajes, que van de lo mismo. y para el otro chico que tiene problemas con las velocidades en las descargas, en realidad desconozco. o bueno si, quizá si conozca la respuesta. uno. depende de tu red. dos. depende de la velocidad del sistema en sí. tres. depende si el equipo tiene valores que delimitan la descarga. pero, si en algo te ayuda, crea un archivo con la extensión .reg, y dale si para que los valores se guarden en el registro de windows. y antes de, te diré que eso aumentará el desempeño en transferencia de red del equipo el cual, ayuda a que sea más rápido porque así dejas el valor en 0 para ocupar toda la red, en vez de ese 20% que queda en reserva para las actualizaciones de windows update. copia todo esto y pégalo en un block. luego lo guardas, como te dije. puedes ponerle cualquier nombre, con la finalidad que al terminar la extensión tiene que ser .reg. Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Psched]
"NonBestEffortLimit"=dword:00000000

Resultado: +0

5893. tu_gatito_lindo ,

hola, se puede hacer con programas desarrollados por terceros, el supuestamente, optimizar la conexión a internet y cambiar ciertos valores en el sistema operativo, porsupuesto que influye la velocidad que tengas contratada con tu operador, lo que soporte tu tarjeta de red

Resultado: +0

5894. Dherhion,

Eso de modificar el registro es tan útil que si lo usas tu windows no se actualizará nunca. Por enésima vez: La conexión a internet no se puede optimizar. Lo que llega es lo que llega, depende de cómo te conectes a la red.

Resultado: +0

5895. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola.
Pues bueno, anden a saber si lo que le pasa a Efraín no sea problema de la sala pues yo sí me conecto desde el cliente. Más al rato pediré ojos prestados para ver si mi pantalla parpadea en el cliente y, si no, entonces es raro que a Efraín le pase eso, aunque sería bueno también que los de más investigaran si sus pantallas parpadean en el cliente.
En fin, saludos.

Resultado: +0

5896. DjDisplay,

Para el tiburón, el que save mas de pantallas, es un ingeniero de sistemas! xd.
Para lo de edwin, en mi caso me dicen que no, y lo he enbestigado porque a cada rato mas frecuentemente mi prima me ve la pc y me mira en esa red y dice que la pantalla no se parpadea xd.

Resultado: +0

5897. goten,

si pero el ingeniero no sabe sobre la sala de juegos porque no es ciego

Resultado: +0

5898. DjDisplay,

No pero podría ayudar mirar porqe parpadea xd.

Resultado: +0

5899. goten,

no es necesario que lo vea un ingeniero

Resultado: +0

5900. Harry_Potter,

¿No será que una muestra en bites y la otra en bits, @harry?

Resultado: +0

5901. DjDisplay,

Bueno yo digo problema de display, a mí una vez siempre se me ponía pantalla negra, xd, pero eso no se porque pero en unas horas se qitava, pero al camviar a windows 10, dejó de estar esa pantalla negra xd.

Resultado: +0

5902. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

oigan, y de pura casualidad no será problema de incompatibilidad en drivers de la tarjeta gráfica? no sé, puede que esté mal

Resultado: +0

5903. goten,

eso podría ser!

Resultado: +0

5904. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, a mi se me actualiza de lo mas bien, y eso que le quité el 20%. trabaja con total naturalidad, y sigue bajándome actualizaciones como siempre.

Resultado: +0

5905. leslie_grace ,

mi ordenador es una máquina, y no por sus espesificaciones

Resultado: +0

5906. caballero_derrotado ,

@harry_potter bites. gracias por la clave de registro, lo probaré.

Resultado: +0

5907. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, haber si a alguien se le ofrece exponer algún problema referente a sistemas operativos

Resultado: +0

5908. nicolas-maneiro,

cuándo saldrá la actualización 20h2 de windows 10? dicen que traerá edge vasado en chrommiumm. qué tán cierto es eso? si es así, me actualizo siempre y cuando esta cosa... eem... esta papa con teclas me... me deje. :D

Resultado: +0

Última edición por nicolas-maneiro, 07.09.2020 03:22:29

5909. El_Observador ,

octubre o noviembre, más o menos por ahí.

Resultado: +0

5910. nicolas-maneiro,

gracias!

Resultado: +0

19120 mensajes, 638 páginas:  1; 195 196197 198 199; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta