hilo de sistemas operativos

19006 mensajes, 634 páginas:  1; 197 198199 200 201; 634 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

5941. tu_gatito_lindo ,

para evitar eso, nada mejor aunque no infalible es instalar uncheky o reason core security hasta que microsoft implemente que programas potencialmente no deseados se instalen al no poder realizar instalaciones personalizadas de manera accesible al igual que lo implementen en el firewall de windows para bloquear o permitir conexiones, driver us quiere instalar ópera, bloquear botón, permitir botón

Resultado: +0

5942. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no. pero si el mismo instalador del programa te dice... saltar todo, creo que es más culpa del usuario, por no leer.

Resultado: +0

5943. Jarro_Mocho ,

Un Malware que no es malware :V

Resultado: +0

5944. tu_gatito_lindo ,

aunque bueno, te instaló un buen navegador, lo malo hubiese sido que te hubiese instalado o sugerido el avast

Resultado: +0

5945. Arcadian,

yo quiero saver por que cuando abro el google envez de salirme la pájina de inicio de google,

me sale la de yaho o como se escriba.
es una lata encerio. alguien puede decirme como hacer que todo me aparesca como antes

Resultado: +0

5946. voldemord02,

hola, yo quería pedir ayuda con abast. comenzé a hacer unos experimentos hoy, y volvió abast. es extraño, puesto que ya estava desinstalado. pero me borró manamon waa! si alguien puede ayudarme, le agradesco mucho.

Resultado: +0

5947. tu_gatito_lindo ,

desinstálalo, es uno de los típicos antimalwares si es que se le puede llamar antimalware, el cual se instala con c cleaner, al igual que con programas para actualizar drivers, lo mismo sucede con 360 security, yo al instalar programas no me sugieren que instale, avira, kaspersky, mozilla firefox, eso dice mucho de lo que son esos antimalwares, me refiero a avast, a 360 security, siempre te sugieren instalar programas adicionales y de mala y dudosa calidad

Resultado: +0

5948. DjDisplay,

En configuración y motor de búsqueda... elije google.

Resultado: +0

5949. la_brillante_presente ,

Hola hola, dos preguntas (no sé si hacerla por aquí porque precisamente tiene que ver con NVDA y windows 10 pero bueno) ahí va.
Quisiera saber cómo eliminar las notificaciones que aparecen ya que a veces interfiere cuando estoy compartiendo pantalla y me dicen que se ve... y la siguiente consulta es, cómo hago para que al iniciar la computadora no me salte el activar narrador... ya que me canso a veces de dar escape para que se salga ese diálogo y me deje escribir la contraseña de mi sesión... Ojalá se pueda arreglar esto... gracias, espero respuestas!

Resultado: +0

5950. Arcadian,

¡muuchas gracias dj!
ya lo hise ¡encerio gracias!

Resultado: +0

5951. caballero_derrotado ,

@luceritomiranda mira si en el centro sale borrar notificaciones porque a mí me sale o léelas primero.

Resultado: +0

5952. El_Observador ,

Activa el asistente de concentración antes de compartir.
Windows+A, tabulador hasta modo tableta, uvicación o una opción de estas, flechas hasta asistente de concentración y espacio para activarlo.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 12.09.2020 19:16:33

5953. caballero_derrotado ,

esto se hace con las flechas. lo que yo hago, es llegar hasta modo tableta con tab y luego busco ecpandir acciones y busco avcistente de consentración y doy espacio

Resultado: +0

5954. la_brillante_presente ,

hola, y eso de asistente de consentración hay que activarlo cada vez que deseo compartir pantalla?

Resultado: +0

5955. DjDisplay,

No, ya que este´activado, solo se ejecutará en pantalla completa, cuando ya cierrres el programa que tiene pantalla completa, el asistente te muestra lo que te has perdido, si es que alguien quiso notificarte algo.

Resultado: +0

5956. el-santi ,

hola chicos. nó se si esto se pregunta, pero tengo 2 preguntas. resulta que el bolumen me sube solo al 70, y nó al 100. por que pasa esto? yo pienso que débe ser por los parlantes que tengo conectado. y 2. como se puede sacar la contraceña? oséa... cuando inicia la pc, me pide la contra, y no se como quitarla.

Resultado: +0

5957. tu_gatito_lindo ,

hola, pulsa windows r y escribe este comando, netpwliz, desmarca esta opción, Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. casilla de verificación marcardo, Alt+d, tabulas hasta aceptar, escribes la contraseña en los dos cuadros, tabulas hasta aceptar y listo

Resultado: +0

5958. el-santi ,

netpwliz,diálogoWindows no puede encontrar el archivo "netpwliz,". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

Resultado: +0

5959. tu_gatito_lindo ,

netplwiz

Resultado: +0

5960. DjDisplay,

Jajajjajjajaj.
Que risa pero bueno.
Me dio risa la palabra marcardo.
En fin, para que sirve el comando netfluix?

Resultado: +0

5961. Rayo.bgtr ,

Msconfig

Resultado: +0

5962. lucho ,

deberían leer como está escrito. no escribir como les parece que suena.

Resultado: +0

5963. leslie_grace ,

netflix

Resultado: +0

5964. lucho ,

el comando es netplwiz como bien dijo , david. es para ir a las cuenta de usuario, y hacer modificaciones, ya sea: desmarcar la casilla para que no te pida que ingreses la contraseña etc.

Resultado: +0

5965. AgustinEzequiel,

buenas gente. una pregunta alguien sabe ¿ como adjuntar archivos en el coreo de windows 10?

Resultado: +0

5966. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

das tecla alt en el cuerpo del mensaje. aparecerá la pestaña insertar. elijes primer opción que es archivo, y cargas tu archivo como normalmente lo harías. si no te sirve, contáctame por pv.

Resultado: +0

5967. AgustinEzequiel,

gracias

Resultado: +0

5968. el-santi ,

me mezclé. entonces como es? abiso que copié y pegué. al principio entendí necflix, ok no.

Resultado: +0

5969. tu_gatito_lindo ,

netplwiz

Resultado: +0

5970. DjDisplay,

netflix diálogo Windows no puede encontrar el archivo "netflix". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
Na broma broma. Gracias al usuario que me explicó sobre que hacía el comando como se llame! xd.
Una pregunta ya que estamos, en ese comando se puede osea, se puede asignar una contraseña al usuario?

Resultado: +0

19006 mensajes, 634 páginas:  1; 197 198199 200 201; 634 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta