hilo de sistemas operativos

19136 mensajes, 638 páginas:  1; 228 229230 231 232; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

6871. Chara ,

o este otro programa de TCA, es muy bueno también para convertir archivos entre formatos distintos: https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/07/tca-convertdoc-10-convierte.html

Resultado: +0

6872. Harry_Dresden,

muchas gracias por sus respuestas!

Resultado: +0

6873. chochon ,

una pregunta... que tal es Bookworm para esto de libros?

Resultado: +0

6874. Rayo.bgtr ,

Excelente.

Resultado: +0

6875. NilMoliner ,

alguien me podría enseñar a usar automator? Necesito aprender a utilizarlo para hacerme varios flujos para conversión de archivos a distintos formatos.

Resultado: +0

6876. Sandokannn ,

Yo tengo un problema con Bookworm.
Cuando me pongo a leer de manera continua, por ahí lee bien las primeras dos o tres páginas y luego se salta 3 o 4 de volada.

Resultado: +0

6877. Rayo.bgtr ,

Raro, conmigo me va todo excelente.

Resultado: +0

6878. Sandokannn ,

Te vas a bookworm, en ccualquier libro.
Presionás insert flecha abajo y pueden pasar dos cosas.

  1. Que lea una sola página y pare, aunque esté la casilla de lectura continua activada. Eso se soluciona desactivándola y volviéndola a activar.
  2. Que lea bien las primeras 2 o 3 páginas, y después salte de la 3 a la 6, por dar un ejemplo.

No entiendo qué ocasiona ese problema, pero intenté todo lo que se me ocurrió y nada funciona.

Resultado: +0

6879. galletitas,

ei , de echo tengo el mismo problema que sandocannn , se vuela algunas pags el bookworb. carai

Resultado: +0

6880. NilMoliner ,

alguien sabe de un tutorial de automator porfa?
Muchas gracias.

Resultado: +0

6881. darkna-metal,

una pregunta. ¿alguien sabe como leer los pdf pero sin guiones? aveces sucede que algunos libros los lee con guiones en medio de las palabras

Resultado: +0

6882. NilMoliner ,

si, eso pasa en todos los PDF, no tengo idea de por qué. Intenta leerlos con edge o sino transfórmatelos a otro formato con convertio

Resultado: +0

6883. darkna-metal,

muchas gracias ¿de adonde puedo conseguir el programa?

Resultado: +0

6884. NilMoliner ,

no es un programa como tal, es una página web, convertio.com

Resultado: +0

6885. darkna-metal,

¿muchas gracias!

Resultado: +0

6886. nathan_lowell,

estem... me pasa algo raro con la extención que compartieron acá, la del subtitulaje, me lee hasta lo que no necesita subtitulaje, auque tenga los subtítulos desactivados en youtube. Al guien me dice cómo quitar eso es que pues es molesto sisi. Gracias d

Resultado: +0

6887. el_brillante ,

la suscripción a combertio es genial. el OCR lo hace muy preciso, casi exacto. saludos

Resultado: +0

6888. NilMoliner ,

y que lo digas, además es barata y te deja subir cuantos archivos quieras.

Resultado: +0

6889. Sandokannn ,

¡Hola!
Paso a comentar que descargué la última versión de Bookworm (había dicho instalable pero con la portable también se solucionó y por eso edito esto) desde la página de Blind Pandas, y hasta ahora no ha saltado entre páginas.
Dejo el link para las/os interesadas/os: https://blindpandas.com/bookworm/

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 09.02.2021 17:46:17

6890. caballero_derrotado ,

Hola muchachos, tengo algo grabe con mi pc, es a nivel hardware. Resulta que el pc hace un sonido raro como si la fuente de poder o disco se apagara a cada segundo y ni idea si eso pueda causar problemas de algo, pero el pc funciona con normalidad, salvo que al iniciar el equipo me sale "america mega sinc" que es la vios del equipo y se queda pegado ahí. Alguno que sepa de esto, ¿Qué componente está funcionando mal?

Resultado: +0

6891. galletitas,

@sandocannn , muchas gracias! ya no se vuela nada ahora.

Resultado: +0

6892. Game_El_Pensador,

@Yu-Gi-O Habría que buscar info específica para el modelo o la vios haber qué pasa, supongo.

Resultado: +0

6893. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

si el sonido deriva de la fuente de poder, algo mal hay ahí. o algo a de estar mal tentado en la bios.

Resultado: +0

6894. caballero_derrotado ,

puede ser una mala conección de algo y encima tengo miedo que eso atente contra mi vida xd o que me de corriente jajaj

Resultado: +0

6895. el_brillante ,

medbed, es genial, recontragenial el combertio. además, tienes 10 pruebas para antes de suscripción

Resultado: +0

6896. caballero_derrotado ,

recién me dio una descarga el teclado. xd, esto se quiere bengar? eso que teclado es nuevo xd.

Resultado: +0

6897. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

entonces, estema de la fuente de alimentación.

Resultado: +0

6898. NilMoliner ,

si, definitivamente convertio y Spotify son los mejores servicios que he encontrado en toda mi vida. Van bastante bien y hasta ahora nunca me han fallado. Tienen uno que otro problema de accesibilidad, pero nada que no puedas solucionar haciendo uso de los comandos que tenga tu lector de pantalla favorito.

Resultado: +0

6899. caballero_derrotado ,

NO SE QUIERE BENGAR EL PC POR DEJARLO DORMIR UN AÑITO SIN ACTIVIDAD? OK NO

Resultado: +0

6900. Sandokannn ,

Hola.
Acabo de darme cuenta de un detalle al que no presté atención por no darle pronto uso.
Pasa que en la última versión de Bookworm no salta páginas, todo bien con eso. Pero sacaron la herramienta de OCR, era bastante útil.
No sé qué pasó ahí.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 11.02.2021 19:59:29

19136 mensajes, 638 páginas:  1; 228 229230 231 232; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta