hilo de sistemas operativos

19071 mensajes, 636 páginas:  1; 226 227228 229 230; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

6811. Harry_Dresden,

ok xd, muchas gracias. otra duda. como puedo serrar barios procesos en segundo plano a la vez? perdonen por tanta pregunta :(

Resultado: +0

6812. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

según tengo entendido, no se puede, por lo menos desde el cuadro de administración. ahora, si te vas a una parte que no recuerdo, creo, no estoy seguro. que, puedes ir seleccionando cada proceso e ir poniéndolo en desabilitado. creo que era en al consola. aunque, solo he visto que es uno en uno.

Resultado: +0

6813. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

services.msc

Resultado: +0

6814. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el services.msc no sirve para quitar todos los procesos en segundo plano como con el administrador de tareas. este complemento de la consola solo sirve para quitar procesos referentes a los servicios ejecutados en windows.

Resultado: +0

6815. caballero_derrotado ,

chicos, existe una aplicación tipo sounwire que me permita escuchar todo lo que sale en la pc para pasarlo a un iphone?

Resultado: +0

6816. Harry_Dresden,

yo tengo una pregunta parecida a la de arriba. por cierto, gracias por las repuestas para cerrar los procesos! bueno mi duda es esta. hay alguna manera de grabar el audio del celular android en estéreo? gracias xd. si, lo podría haver colocado en el ilo de android, pero no lo encuentro, y esto es lo que más se le parece

Resultado: +0

6817. EFRAIN ,

Buenos días, tardes o noches(dependiendo del país donde lean este mensaje) a todos los que pertenezcan a la sala de juegos en español. Estos días me andaba preguntando: ¿Qué sistema operatibo es el más utilizado por la gente? Muchos me decían "windows", pero como a mí, que para que me demuestren algo necesito evidencias, he decidido comprovar dicha hipótesis haciendo esta encuesta, y escojí a la parte en español de esta plataforma como mi muestra (población) a encuestar, todo ello con la finalidad de saber y comprovar si eso es cierto o no. Dejo como fecha límite una semana. Muchas gracias, espero sus respuestas.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeItI3hV9dwj8C33Wilk9yl896VuBZFh3ZHUMeslFbp3yqiLg/viewform?usp=sf_link

Resultado: +0

6818. Dherhion,

Esa encuesta no sirve. si usas la sala o el tiflomundo te va a salir windows siempre.

Resultado: +0

6819. Harry_Dresden,

seeee. windows es lo más usado por nosotros la gente ciega, porque hay muchos programas axesibles para nosotros aí. desconozco si mac tendrá tantos como windows o más, pero es el más usado por ciegos windows

Resultado: +0

6820. Arcadian,

engeneral. a nivél global el sistema operatibo de windows tiene si no mal recuerdo una cuota de mercado de 60%, el grán número de personas que husan mac es para estudiar y sobre todo trabajar.

Resultado: +0

6821. DjDisplay,

Claro, siempre hay que usar no, usa también las redes sociales amigo, comparte la encuesta por twitter, a tus amigos de facebook, en fin a quien quieras, yo así hise con mi encuesta y mira que salió biensaso xd.
Pero no se la compartas a cualquiera... mira lo que me pasó aquí, xd en privado te lo cuento.

Resultado: +0

6822. unicornioAzul ,

hola! no se en que hilo game comentó algo de la vista en árbol de windows. la perdí, y no se como encontrarla. me ayudan, porfa?

Resultado: +0

6823. Harry_Dresden,

una duda chicos. alaguien tiene el instalador de unigram? porque desde microsoft no me deja bajarlo, y cuando me pasan el linck de descarga de la página me hace abrir el miscrosofr histori y tampoco deja. porfabor ayuda. gracias

Resultado: +0

6824. el_brillante ,

hola persi colque. para grabar android en stereo es empleando la grabadora de pantalla. y porcierto, en mac existe mucha mas accesivilidad, pero es difícil acceder por su precio

Resultado: +0

6825. Harry_Dresden,

grabadora de pantalla? como se habre eso? perdona mi ignoranzia. y por cierto, gracias brillantito zi

Resultado: +0

6826. Rayo.bgtr ,

Yo ya entré a la sala desde linux, windows y mac xD

Resultado: +0

6827. Babo-cartel,

hola cicos, alguien sabe desde donde puedo conseguir los controladores realtek para una compu win 10 64

Resultado: +0

6828. Aitana ,

¿en cuál va mejor?

Resultado: +0

6829. Rayo.bgtr ,

Prefiero usar el cliente de windows, pero usar la web con mac no está mal.

Resultado: +0

6830. Game_El_Pensador,

@jonybaca Talvez desde el mismo sitio web de Realtek, pero habría que saber cuál driver exactamente es para tu pc.

Resultado: +0

6831. vladimir ,

aguante windows! pagar por un mac que hace casi lo mismo que en win, na! xd

Resultado: +0

6832. chochon ,

ojo, que aple tiene también algunas ventajas. no siempre por ser más caro es peor.

Resultado: +0

6833. Rayo.bgtr ,

Mac es bueno si, aunque claro, su precio es muy elevado.

Resultado: +0

6834. Sandokannn ,

"ojo, que aple tiene también algunas ventajas. no siempre por ser más caro es peor."
Creí que si algo está caro es... ¿SUPUESTAMENTE mejor que lo barato?

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 04.02.2021 02:52:55

6835. NilMoliner ,

a ver, volvemos a caer en el mismo debate, en la misma pelea de bar. No es ni mejor ni peor, windows tampoco es ni peor ni mejor. Son dos sistemas operativos, hacen prácticamente lo mismo y punto. Lo que pasa es que están orientados a distintas cosas. No le vas a poner a un Mac a que te haga gaming, no? Si, tienen steam y funciona, pero Mac nunca fue pensada en principio para gaming pesado. En cambio windows será compatible con todo, pero ese es su talón de Aquiles. El querer compatibilizar con todo te impide tener optimización, porque tienes que meter todo tipo de drivers específicos para todo tipo de equipos con todo tipo de prestaciones, por lo que necesitan una mayor cantidad de esfuerzo en procesamiento y obviamente mayor cantidad de recursos. No hay comparación entre ambos. Ambos son buenos en lo que pretenden hacer.

Resultado: +0

6836. Arcadian,

estoy total mente de acuerdo.
no existe mejor sistema operatibo, solo ay el que se adapta a tus nececidades.

Resultado: +0

6837. NilMoliner ,

sin duda. Yo utilizaba windows porque era lo que tenía a mi alcance, pero para producción musical, edición de audio digital y contenido multimedia de vez en cuando, me va bien Mac. Además me encanta su delgadez y el sonido que tiene el Mac en general.

Resultado: +0

6838. caballero_derrotado ,

Hola chicos. Quisiera saver si hay una extensión para leer subtítulos automáticamente en chrome y microsoft edge. Ha, que me permita camviar la velocidad y la voz porque odio a savina de microsoft xd

Resultado: +0

6839. goten,

que lea automáticamente? no hay

Resultado: +0

6840. Rayo.bgtr ,

Pues está lion. Pero es addon para NVDA, que sí, lee automáticamente.

Resultado: +0

19071 mensajes, 636 páginas:  1; 226 227228 229 230; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta