hilo de sistemas operativos

18903 mensajes, 631 páginas:  1; 28 2930 31 32; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

871. lucho ,

entonces usa un programa que te lo deja talcual como en windows 7, te lo abre más rápido y no se traba.

Resultado: +0

872. Tu_Osito_De_Peluche,

y como se llama el programa? sabes de alguno?

Resultado: +0

873. feliz ,

classic task manager, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2018/08/get-classic-old-task-manager-in-windows.html, instala también, classic sell y ejecuta ribbon disabled, classic sell para el menú de inicio y ribbon disabled para la barra del explorador de archivos, con ello obtendrás la apariencia de windows 7 en windows 10 aunque a muchos no le gusten y no entiendan que consuma muchos más recursos

Resultado: +0

874. Tu_Osito_De_Peluche,

naaa, solo quería lo de el administrador de tareas.
gracias de todos modos por las recomendaciones, lo del menú inicio sí me gusta.

Resultado: +0

875. r-althor,

buenas. Por ahí vi que utilizando narrador, el admin de tareas no se traba tanto. La verdad no lo prové, así que no puedo decirte si funciona o no.

Resultado: +0

876. lucho ,

es cierto con el narrador no demora nada y no se traba lo acabo de checar.

Resultado: +0

877. feliz ,

claro y la culpa para vda, pues me da que no, xd

Resultado: +0

878. Tu_Osito_De_Peluche,

es que bueno. hay de gustos y colores, también de sus pcs.

Resultado: +0

879. lucho ,

pero para mi si que es la culpa de nvda en ese caso porque el administrador de tareas con narrador se abre sin ni siquiera un segundo de demora, almenos en windows october no se en otras versiones.

Resultado: +0

880. Tu_Osito_De_Peluche,

abría que preguntarle a los desarrolladores quienes contrubuyen a esto, por que si es un despapaye total

Resultado: +0

881. Peter_Pettigre ,

buenas gente, resulta que, quiero provar el reestablecimiento de la pc, pero, me surgen varias dudas y no se como empezar.

  1. ¿Como es el proceso?
  2. ¿Cuánto demora?
  3. ¿No me produciría ningún error?
  4. se instala solo el windows? o debo descargarme una imágen .iso
  5. al que me responda, de verdad le estaré agradecido.

Resultado: +0

882. lucho ,

no tiene que descargar nada, para hacerlo ve a
configuración
>
actualización y seguridad
>
recuperación
luego acá
Introducción para restablecer este equipo botón
y puedes restablecer manteniendo tus archivos o hacer una limpieza total del disco. yo te recomiendo la segunda así te limpia toodo toodo virus errores todo. luego de seleccionar que quieres hacer si mantener tus archivos o hacer una limpieza total, le das en restablecer botón, ahí esperas un ratito, y el pc se va a reiniciar, y una vez que se reinicie ya comienza el reseteo. el tiempo que demora depende mucho de tu pc, a mi me tarda meno de una hora. si quieres puedes activar el narrador cuando se reinicia el pc activas el narrador y ahí te vas fijando el porsentaje del restablecimiento. una vez ya reseteado ahí ya estarías en el proceso de configuración, ahí tienes que seleccionar idioma teclado etcétera. eso ya es personal, y tranqui todo eso lo puedes hacer con el narrador.

Resultado: +0

883. Peter_Pettigre ,

bueno gente, resulta que lo prové, y me dijo lo siguiente: "se quitarán las aplicaciones siguientes, pero, podrás reinstalarlas desde la lista del escritorio". bueno, todo bien, pero, se crea el archivo lista de aplicaciones eliminadas o no se que (es de otra pc y nos es de la que les escribo) mi pregunta es: como o para que sirve ese archivo?

Resultado: +0

884. baby-elromance ,

chicos una pregunta, al hacer eso sale 2 opciones: Introducción para restablecer este equipo botón. y inicio abanzado. reynicia ahora para ver las opciones de inicio abanzadas botón. y lo que quiero saber la otra opción para que sirbe, si alguien me puede esplicar la segunda opción.. saluditos

Resultado: +0

885. VagonnChicano ,

introducción para reestablecer este equipo. Usa esa, la otra no se que pase, pero no te recomiendo porque puede pasarle algo a tu equipo, te lo digo por experiencia que luego quiero probar botones, y por probar me pasan cosas.

Resultado: +0

886. Peter_Pettigre ,

no, eso, es por si quieres y tienes una imágen iso del windows 10 en una USB, lo arranques desde ahí, pero, esa, úsala en caso de reparaciones ya que no se pueda iniciar el sistema como debería. un saludo.

Resultado: +0

887. el_brillante ,

hola, cómo les va. tengo un problema que llevo arrastrando desde hace ya tiempo. resulta que estoi conectado al wifi del celular, todo bien. lo que no comprendo es que cada cierto tiempo se activa el modo avión y wi fi se desactiva, tengo que reactivarlo para que vaya todo bien. una vez me pasó cuando estaba jugando crazi parti. en descargas no. saludos y agradeceré sus posibles respuestas

Resultado: +0

888. Peter_Pettigre ,

hola: verifica la configuaración de red, quizá haya un problema saludos.

Resultado: +0

889. capitanx,

ayuda con tunderbir, estoy repasando los correos, y a cada rato me aparece el molesto mensaje, tunderbir piensa que este correo es basura, dandome las opciones, saber mas, no lo es, cancelar, como diantres evito ese mensaje, aparte de seleccionar la opcion no lo es, pero es que me aparece en correos donde estoy suscrito a listas. de antemano gracias.

Resultado: +0

890. feliz ,

hola, tienes que ir a opciones, en la opción seguridad en la primera pestaña, correo no deseado, tabular hasta activar el registro del filtro adaptativo de correo basura, la desmarcas, tabulas hasta aceptar y ya estaría, saludos

Resultado: +0

891. capitanx,

no tiene marca esa opcion, pero la marke haber ke pasa.

Resultado: +0

892. katyani-ladiosa,

Holis
en Opciones>Seguridad>correo fraudulento
desmarca la casilla: Decirme si el correo que estoy leyendo parece un mensaje fraudulento.
Con eso chico, listo.
Saluditos.

Resultado: +0

893. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan chicos, como le hago para que no me lleguen los correos, no en el gestor de correos de win 10, si no en el mocilla tunderbird?
se puede hacer eso? gracias

Resultado: +0

894. princesa-luna,

Buenas chicos.
El día de hoy vengo con una consulta.
Resulta que estava jugando crazy party con mi novio, y de la nada, dejaron de funcionar mis flechas.
No, no es el teclado. Las flechas funcionan bien, tanto en documentos como aquí mismo.
Solo juego si alcaso unos 20 minutos, y dejan de funcionar.
¿Alguien sabe cómo solucionar este pequeño confligto? gracias

Resultado: +0

895. El_Observador ,

¿Qué lector usas? Si usas Jaws, no siempre funcionarán las flechas.
Y... A ver qué hacemos, cuando se cerró el hilo sistemas operativos un usuario abre este y ahora el de sistemas operativos se reabre, o sea, 2 hilos de sistemas operativos... En fin XD.

Resultado: +0

896. Tu_Osito_De_Peluche,

Ella usa el NVDA, y hasta eso ayer no le daba broncas.

Resultado: +0

897. EL_REY_HALCON ,

Ha de ser el lector en sí, aunque no creo

Resultado: +0

898. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues, no creo, ya que como dije anteriormente, a ella siempre le iba de marabilla. Solo no sé, digamos que fue por arte de majia.

Resultado: +0

899. baby-elromance ,

che como que hai 2 hilos con el mismo nombre. quien me anda copiando mi hilo .. xd. saludos

Resultado: +0

900. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

nono@babi-elromance si no lo escribí mal xd. lo que pasa es que se bolbió a abrir el ilo de sistemas operativos, el que se avía serrado

Resultado: +0

18903 mensajes, 631 páginas:  1; 28 2930 31 32; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta