hilo de sistemas operativos

18861 mensajes, 629 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

901. El_Observador ,

Exacto, el de sistemas operativos... 2016, tú creaste este porque se había cerrado el otro XD:

Resultado: +0

902. feliz ,

si que hay dos con el mismo nombre, solo que en este pone, hilo de sistemas operativos, el otro es, sistemas operativos

Resultado: +0

903. lauti,

hola, quien me puede pasar el windows p accesible por josé manuel delicado?

Resultado: +0

904. baby-elromance ,

a vale game. ya entendí... jeje. bueno. no sabía que avía 1. pero dale.

Resultado: +0

905. Rayo ,

hola buenas estava checando lo que dijieron para resetear la pc y me aparese esto.
Quitar solo mis archivos botón Esto es más rápido pero menos seguro. Usa esta opción si quieres conservar el PC.

Quitar archivos y limpiar la unidad botón Esto puede tardar algunas horas, pero dificultará el hecho de que otras personas puedan recuperar los archivos que has quitado. Usa esta opción si quieres reciclar el PC.
con esto último seguirá funcionando la pc?

Resultado: +0

906. baby-elromance ,

si es bueno hacer eso . osea es como un formateo , parecido. quitas todo si marcas que elimine todo los archivos. pero si quieres mantener tus archivos pues no lo mrcas y ya

Resultado: +0

907. lucho ,

es´t abueno hacerle un reseteo en vez encuando para tenerla lipmia de virus etcétera, y reseteala que no pasa nada, de echo con el narrador te puedes ir guiando lo que va haciendo.

Resultado: +0

908. Peter_Pettigre ,

buenas gente, resulta que esta pc ya me está dando un poco de lata, em... por donde empazamos, el ccleaner, no quiere limpiar más. ya pensé en darle reset, pero haber... si le mando reset, voy a perder ciertas cosas como el ofice y el win rar... que puedo hacer?

Resultado: +0

909. Rayo ,

Hola ya estoy reseteando desde que postie mi mensaje anterior, y apenas va en el 37% xD pero específicamente con este reseteo que se borra, porque me daba un problema al intentar crear carpetas o archivos, me decía que esta ubicación se ha movido o no existe quiero saber si con este reseteo eso se soluciona, gracias

Resultado: +0

910. Peter_Pettigre ,

claro que se soluciona, pero de que vas a perder programas, vas a perderlos.

Resultado: +0

911. david_blanco ,

para alborosie, amigo, si los tienes originales, busca la clabe de registro que te dieron al comprarlos, y los programas oficiales los descargas desde las páginas de dichos software. En caso de que no, yo te podría ayudar con con eso, solo escríbeme al permanente y dialogamos

Resultado: +0

912. Peter_Pettigre ,

ok, solo con el win rar, el ofice ya lo tengo, de una te contacto, haber que se logra hacer.

Resultado: +0

913. Rayo ,

Entonces tendré problemas al recuperar si se me borra office cómo lo puedo conseguir?

Resultado: +0

914. Peter_Pettigre ,

me contactas, yo tengo ofice 2016 de 32 bits, y con gusto, ya sabes.

Resultado: +0

915. lucho ,

el office lo puedes conseguir fácil si quieres yo te puedo ayudar con eso cualqiuer versión que quieras y con su activador, con respecto al CCleaner te recomiendo que lo usess con un complemento que se llama CCenancer, que potencia mucho más al CCleaner así el CCleaner sin el complemento que te digo no limpia mucho, pero con el CCenancer si, luego no se olviden de actualizar los drivers, yo para actualizar drivers uso el drivers easy, y para hacer copia de seguridad el driver magician, si faltan drivers en tu pc con el driver easy lo puedes actualizar instalar los que faltan, eso si se utiliza con OCR de windows 10 si quieres hablame al pv y te ayudo actualizar toooooodos los drivers, porque ojo esto, cuando reseteas la pc tienes que actualizar toooodas las actualizaciones disponibles ya sea actualizaciones acumulativa, etcétra, y optimizar el sistema eliminar el windows.ol, desfragmentar el disco, para desfragmentar te recomiendo el defraggler.
cualquier cosa hablame al pv y te ayudo.

Resultado: +0

916. david_blanco ,

cuando se hace una restauración del sistema operativo en windowss10, no se desinstalan toodas las actualizaciones, solo algunas, y pues el widnows 10 tiene aún el servidor disponibre para actualizarce sin ningún problema. Si necesitas activar windows, yo te puedo ayudar o google también jeje

Resultado: +0

917. lucho ,

depende si es la restauración la básica por decirlo así no, pero si hace totalmente una limpieza la que elimina tood toodo si, ami si me elimina las actualizaciones y demás.

Resultado: +0

918. Rayo ,

hola! regresé de mi receteo xD y me fue bien elproblema que tenía quedó solucionado.
pero ahora el problema que tengo es el ofice, no se si alguien me podría ayudar con eso, tengo 64 bits, al que pueda encerio muchas gracias. un saludo.

Resultado: +0

919. lucho ,

bien ya que el restablecimiento fue un éxito hazle el mantenimiento, elimina el windows.old, limpia el registro, instala actualizaciones, y desfragmenta el disco
yo te ayudo decime que versión de office quieres y te lo paso con su activador.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 18.01.2019 13:10:00

920. Rayo ,

si, está bien ahora mismo desffracmento el dísco.
y me gustaría el ofice 2016 o el 2013.
de igual manera muchas gracias

Resultado: +0

921. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chavos, para que hacer que en Tunderbird me lleguen las notificaciones de los correos que me manden, y no en el gestor de windows, se puede hacer?
espero explicarme. Saludos.

Resultado: +0

922. EL_REY_HALCON ,

Oigan señores¿Alguno ha actualizado a esta compilación de Windows 10? Soy usuario insider, así que a alguno debe ser diferente.
Versión de Windows: Windows 10 Insider (32 bits) build 18298.1000

Resultado: +0

923. marcos.alfredo,

hola ranchada, alguien tiene algún activador?

Resultado: +0

924. lucho ,

activador para que

Resultado: +0

925. david_blanco ,

Oigan, tal vez esto suene un poco loco de mi parte, pero... windows 10 de 32 bits corre en un pc con 2GB de ram?

Resultado: +0

926. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si corre

Resultado: +0

927. david_blanco ,

Ufff, gracias, mi pc está a poco de 2 minutos de reiniciarse, ojalá todo salga bien

Resultado: +0

928. EL_REY_HALCON ,

Es que sí, corre. No digo que corra bien ni mal, sino término medio.
Volviendo a la pregunta que hice, Lucho, si puedes decime si te salió actualización, no quiero ser el único xd

Resultado: +0

929. El_Observador ,

Gabriel, los que no somos Insiders no recivimos las actualizaciones en el tiempo en la que las reciven ustedes. yo estoy con la Octover, última actualización acumulativa de este mes, el segundo martes.
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.253.

Resultado: +0

930. lucho ,

no soy usuario insiders tengo la october.
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.292

Resultado: +0

18861 mensajes, 629 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.