hilo de sistemas operativos

19136 mensajes, 638 páginas:  1; 35 3637 38 39; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

1081. DjDisplay,

Oigan esto me acuerda que una vez dijieron una regla mis antiguos Profes. 1. En la c guarden solo lo que sea para el sistema. 2. El otro para descargas y 3 para las copias de archivos. Eso para obtener un orden en el eqipo. Quien sigue esa regla? les apuesto que nadie! porque yo también entro aí.

Resultado: +0

1082. lucho ,

si es un disco chico no es recomendable hacer tantas particiones.

Resultado: +0

1083. DjDisplay,

Aquí en la mesa en donde estoy tengo a un usuario con un disco gigante.

Resultado: +0

1084. r-althor,

yo tengo 300 gb para el c, donde se almacena la carpeta de windows, y los otros 600 y pico en el d. Los archivos los tengo respaldados en el disco externo, y los más importantes también en la nube.

Resultado: +0

1085. DjDisplay,

Bueno yo tengo particiones, C: (NTFS unidad): 148.03 GB de 447.58 GB utilizado 33.1%. D: (NTFS unidad): 11.19 GB de 12.89 GB utilizado 86.9%. E: (FAT32 unidad): 2.85 GB de 4.98 GB utilizado 57.3%. Si la f y g no están, es porque no tengo dvd por ahora y si lo pongo aparece pero si no aparece. Pues no sale.

Resultado: +0

1086. lucho ,

na si es ponele un disco de una tera, 200 para el c y demás para guardar, porque les voy a contar algo, si el sistema se instala en tooooodo un disco grande, ejemplo para desfragmentar tiene que desfragmentar toooooodo, el disco grande, y no es necesario, si ejemplo en el disco c que tenga 200 gb y ahí está instalado el sistema, solo desfragmenta ese disco y no tooodo los 900 y pico de gb, y demora mucho meno,, y si un disco es chico ponele de 300 gb o menos, es recomendable no hacer particiones solo parael c.

Resultado: +0

1087. leocapo,

C: (NTFS unidad): 269.79 GB de 441.90 GB utilizado 61.1%. D: (NTFS unidad): 59.52 GB de 488.28 GB utilizado 12.2%.

Resultado: +0

1088. Peter_Pettigre ,

C: (NTFS unidad): 63.70 GB de 464.40 GB utilizado 13.7%.

Resultado: +0

1089. lucho ,

windows asigna una letra predeterminada por lo general pueden ser, d e g h i, pero se le puede cambiar la letra ejemplo yo tengo disco para guardar lucho l

Resultado: +0

1090. Rayo ,

C: (NTFS unidad): 49.22 GB de 913.65 GB utilizado 5.4%.

Resultado: +0

1091. Yeri_mua ,

C: (NTFS unidad): 75.16 GB de 231.92 GB utilizado 32.4%. d pero cada rato yo la ando limpiando, alguien me dijo: haz una partición para el sistema de 100gb y el resto lo usas para los archivos. pero na, prefiero usar todo como está, para que luego no haya bronca,. cuando tenía mi laptop con mi disco duro de 750 gb,, yo lo que hice fue hacer una partición de creo 50gb para los archivos y lo demás para el sistema. es donde guardaba mis programas digamos así mas importantes.

Resultado: +0

1092. tu-principito-lindo ,

yo y el anres 22 tenemos las mesmas pcs, por que son del govierno del ecuador. C: (NTFS unidad): 78.28 GB de 447.58 GB utilizado 17.5%. D: (NTFS unidad): 11.02 GB de 12.89 GB utilizado 85.5%. E: (FAT32 unidad): 8.47 MB de 4.99 GB utilizado 0.2%.

Resultado: +0

1093. lucho ,

el burro por delante.

Resultado: +0

1094. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

xd. bueno, ya de descargado la primer iso, aora solo falta que lucho me explique como descargar la segunda xd

Resultado: +0

1095. Kitoshi_Yoshimatsu ,

del gobierno? mi pc murió cuando le puse una prueba gamística. Supongo que no funcionará para eso.
C: (NTFS unidad): 308.22 GB de 930.40 GB utilizado 33.1%.

Resultado: +0

1096. DjDisplay,

Sii las de nosotros son la del govierno. Y sí el burro por delante. Yo y el Andrés tenemos las mismas pcs porque son del govierno... Están como una amiga que no aprendió lengua en primaria: Se dice andrés y yo y perdón por salirme de tema a para que me salgo, si entra en sistemas operativos porque word tiene un corrector.

Resultado: +0

1097. Kitoshi_Yoshimatsu ,

o como dicen en la sierra ecuatoriana, el andrés y mi persona. Como si la persona que se está refiriendo a su persona no fuera... su... persona? si es que de verdad. Yo amaba esa pc, es la única que tuve en mis manitas que tenía micro estéreo. Triste que no existía team que sinó...

Resultado: +0

1098. DjDisplay,

No no cuando dijo el andres y mi persona, ya pues tu solito te estás respondiendo.

Resultado: +0

1099. El_Observador ,

C: (NTFS unidad): 57.54 GB de 110.32 GB utilizado 52.2%.
Y voy a comprar disco duro externo para lo que es mis cosas, más música y mis videos de presentaciones de piano, porque con todo lo de videos que tenía se hacían 25 GB... En fin XD.
Y como esto tiene 111 GB (aunque actualizo Windows 10 a April y luego a Octover y esto me dice 110 GB) pues ahí veo qué meto en el disco duro externo que voy a tener.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 06.02.2019 16:53:06

1100. Rayo ,

2 dudas amigos.
para que sirbe hacer particiónes? y otra aún mallor como se hacen?

Resultado: +0

1101. JuanRomanRiquelme ,

Para ponerte la explicación de una manera gráfica, imagina que tu disco duro es un pedazo de tarta. Cuando hacés una partición, estás fraccionando el disco en más partes, valga la redundancia. Esto te sirve para guardar archivos de manera tal que te quede una copia de seguridad, por si algo pasa en el disco C, por ejemplo. Otro uso que podés darle a una partición, es el instalar otro sistema operativo, cualquiera, el de tu elección. Acá te dejo una guía que te explica como hacerlas.
https://support.microsoft.com/es-ar/help/944248

Resultado: +0

1102. leocapo,

110 gb tiene en total ese disco? juas, que pequeño... me recuerda a cuando tubimos nuestra primer compu en 2008, ue el disco era de unos 90 gb, más o menos

Resultado: +0

1103. JuanRomanRiquelme ,

Amí me hizo acordar a las computadoras de Conectar Igualdad, amí me la dieron en el 2012 y su espacio también hera muy reducido, demasiado.

Resultado: +0

1104. El_Observador ,

Pues esta pc es del 2009, así que pues... No se.
Un Intel core duo que corre a 2.0 GHZ con 2 núcleos y 2 GB de RAM, si, 2 GB de RAM y corre Windows 10 de 64 bits, no tan rápido como las pc's muy potentes de ahora pero lo corre.

Resultado: +0

1105. DjDisplay,

De hecho sí, las pc del govierno son del 2009, devido a que allé datos informativos y con la fecha de uno de los meces de 2009.

Resultado: +0

1106. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo lo que daría por volver a tener una pc de esas... muy resistentes, bastante buen micro y el teclado súper sólido. Eso sí, pesan la vida y algunas vinieron con serios errores de fábrica.

Resultado: +0

1107. El_Observador ,

Eaeaeaeaea tienes razón, esta también pesa XD, y sí, es que en las nuevas portátiles el teclado lo hacen tan... No sé, mucho manoseo y pulsadera dura de las teclas y se empiezan a salir poco a poco las teclas, ya me pasó por andar haciendo el juego con el sonido del tacatacatacataca en otra pc tantas veces como quería que sonara como un... Caballo. XD.

Resultado: +0

1108. r-althor,

las primeras Exo de conectar igualdad eran la resaca de la marca que no se vendía. Hablo desde mi propia experiencia. Me la dieron en 2011, y venía con windows 7, creo recordar que era hogar o algo por el estilo, arquitectura de 32 bits, un intel Atom N450 a 1,66 GHZ 1 gb de ram y 160 de disco, dividido en 2 particiones. C con 100 gb, y los restantes en la D.
Sí tengo que reconocer que me sacaron de más de un apuro, y por los problemas que tenía con detectar la conexión a internet, fue mi primer puente hacia la lectura :D Las nuevas creo que eran Samsung y Lenobo, aunque no tengo a mano las especificaciones técnicas.
Volviendo al primer caso, el teclado se podía desarmar entero o tecla por tecla, y conozco a más de uno al cual tuvieron que enviarle la pc al servicio técnico oficial, por hacer el tonto con las teclas. El trackpad era algo rústico, y los botones algo duros e incómodos, si querías jugar swamp. Al menos la mía tardaba un buen rato en iniciar, y eso que le había quitado todos los programas en el aula, y chamullé con que el mecanismo de bloqueo interfería con NVDA, y me lo quitaron permanentemente. Ahora la tengo en una estantería, sin su cargador, literalmente juntando polvo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 07.02.2019 16:16:49

1109. tu-principito-lindo ,

HOLA CHICOS, tengo un problema grave en mi pc. resulta que, instalé el VMware y reinicié la pc. pero luego al iniciar windows, en el cuadro para escribir la contraseña(mi pc tiene contraseña) entonces pasa que el teclado no funciona hy no puedo hacer nada, he visto videos en youtube pero aí explican como desactivar las teclas filtro, las teclas especiales, desde el panel del control... pero yo como tengo contraseña no puedo acceder a windows por que el teclado no reacciona. he intentado desde bluetoot a conectar de otra pc a mi pc, o sea controlar mi pc, pero no, ya traté y no pude. y no, no activé las teclas filtro ni nada, todo estaba bien, no toqué nada, me sucedió después de instalar el VMware.

Resultado: +0

1110. Lucario ,

Qué raro, pero instalaste o hiciste alguna virtualización?

Resultado: +0

19136 mensajes, 638 páginas:  1; 35 3637 38 39; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta