hilo de sistemas operativos

19065 mensajes, 636 páginas:  1; 37 3839 40 41; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

1141. Nicky_Jam ,

otra vez, perdonen el mensaje en blanco.

Resultado: +0

1142. lucho ,

yo se que a muchos les gusta tener el pro, pero para que, si es para uso personal yo recomiendo el home nada más.

Resultado: +0

1143. leocapo,

che gente, estoy teniendo un raro problema al formatear, no sé si será problema de la USB o qué onda, pero cuando logro arrancar desde el USB aparece el color de la pantalla de instalaciónde windows pero no aparece más nada. el narrador se puede iniciar y todo pero no hay nada en la pantalla. me pasó eso y lo dejé, estubo como 5 minutos así hasta que por fin apareció la pantalla inicial de la instalación de windows, hasta que elegí el teclado, el idioma y el formato de hora y le di siguiente. en ese momento le di en reparar este equipo y actualmente sigue sin aparecer el diálogo, es como que se tarda demasiado en que aparezcan las cosas. yo no sé por qué pasa eso, alguien sabe?

Resultado: +0

1144. lucho ,

comenzá denuevo quizás tu pc está demaciado lenta.

Resultado: +0

1145. leocapo,

puse dos veces el USB, la segunda vez lo grabé de nuevo pero con otro formato y lo mismo. por cierto, sigue sin aparecer el diálogo. igual ya estoy descargando la iso de la versión 1809, ya que esa iso es la de la versión 1703.pero aclaro que ya lo usé unas tres vecesyjamás me dio problema alguno, no sé qué onda. de todas formas, se me ocurrió que puedo probarlo en mi pc, para ver si en mi pc pasa igual

Resultado: +0

1146. r-althor,

Buenas. Vengo con un tema que si bien no es algo urgente, pero me llama la atención.
Por cuestiones de una update de windows 10 se me jodió el registro y no tuve más remedio que formatear. Aprovechando que la pc está en garantía la llevé al técnico. Todo bien, pero cuando abro bloc de notas y pulso ctrl+e, en vés de seleccionar el texto como hacía antes, me abre una ventana con la página de bing cargada en el navegador predeterminado. Supongo que será un atajo que viene por default o algo, pero no encontré casi nada sobre esto en internet. No se si a alguien le pasó, y que hizo.
Un saludo.

Resultado: +0

1147. lucho ,

si eso está desde la october, para seleccionar todo en un blog de notas es control a

Resultado: +0

1148. r-althor,

efectivamente, control a. Bueno... no se yo, no lo recordaba, pero bueno. Tocará acostumbrarse.
Gracias por la información.

Resultado: +0

1149. lucho ,

algún gestor de descarga que me recomienden para descargar desde google drive?

Resultado: +0

1150. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che, amigos, tengo provlemas con el dropbox.
resulta que no puedo avrir la carpeta de dropbox desde el axeso directo del escritorio, debo ir a la bandeja de sistema y abrirla desde aí. que puedo acer para solucionarlo?

Resultado: +0

1151. lucho ,

pero di mas detalles cual es el error que te sale o algo porque si no no te podemos ayudar porque no sabemos cual es el problema.

Resultado: +0

1152. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

es que no ai más detalles amigo, solo eso, le doi a el axeso directo para abrir el drocbox,ojo no me salta ningun error, y no abre, puedo precionar enter como loco pero no abre. tengo que abrirlo de la bandeja de sistema. otra cosa, alguien puede pasarme el birtual box y la estension pak del mismo? si podrían gracias. quisás la berción 4.1 creo que es la más axesible. gracias

Resultado: +0

1153. rodrigo,

Yo busqué esa versión de virtual Box que en su día creo que lo tenía el blog de tecno conocimiento accesible pero ahora descargue ya está otra versión más actualizada y tampoco lo encontré

Resultado: +0

1154. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo quiero una de esas porque es la más asesible, y nesecito la exension pak también, porque sinó, tira eror crítico

Resultado: +0

1155. r-althor,

Buenas. Si te sirve, yo abro dropbox desde el cuadro ejecutar. Doy win+r y tipeo dropbox.
Por otra parte, de drive puede ser que internet download manager funcione. No se si mipony tenga soporte en eso.
De todas formas, cuando se abre un link, si vas con tab hay un botón que dice descargar. Si se le da a ese botón, pasan 2 cosas.
•empieza a descargarse el archivo.
•si es un archivo pesado, se abre una página de análicis de virus en la cual dice que google no puede analizar, y abajo nos sale un link que dice descargar de todos modos.

Resultado: +0

1156. lucho ,

así es, lo que pasa es que quería acelerar la descarga y ya pude lo hice con internet download manager.

Resultado: +0

1157. leocapo,

saben gente que me pasó algo curioso, ya tengo la nueva iso de windows 10, y a pesar de que el programa de instalación está lentísimo, he llegado a la parte donde hay que hacer cclick en el botón instalar. cuestión que le doy y click aparece el cartel. copiando archivos de windows. 0 por ciento. así se quedó absolutamente toda la noche hasta ahora que me acabo de despertar y sale este mensaje.
error. windows no pudo crear una partición en el disco 0. código de error 0x8004245F. Estoy empezando a pensar que esto ya es problema de la pc xd... aunque, voy a volverlo a intentar, no sin antes inbestigar con el código de error

Resultado: +0

1158. wasis ,

hola, buenos días, ante todo pedir una disculpa por usar este hilo para hacer esta pregunta, pero lo ag ya que es basado en un sistema operativo, bueno luego de esta allí ba: chicos quiero saver que puedo hacer para que el jaws inicie cuando arranca el windows, ante todo aclarar que tengo berificadas las cacillas respectibas, tales como: iniciar con este usuario ciempre, iniciar en la pantalla de autentificación, pero cuando ya paso de la pantalla antes mencionada y ya estamos en el escritorio el jaws no arranca, que puede ser jóvenes

Resultado: +0

1159. leocapo,

a lo mejor tienes jaws crackeado y no instalaste los certificados necesarios que dan permiso al jaws para que se inicie en esas pantallas.

Resultado: +0

1160. wasis ,

no amigo, tengo jaws 2019-1 con licencia, todo legal,

Resultado: +0

1161. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tienes que dejar en 0 la barra deslizante del sistema de seguridad. escribe en el cuadro de búsqueda uac y saldrá Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario. entras en él, y bajas todo a 0, y luego en aceptar. reinicias y ya estaría. a, y algo más. si no funcionase con eso, ve a donde está instalado el jaws, y busca el archivo jfw.exe. dale en propiedades, y luego ve a la pestaña compatibilidad, y tabula hasta encontrar el que dice ejecutar este programa como administrador. lo marcas y das en aplicar luego aceptar y ya está.

Resultado: +0

1162. rodrigo,

Hola chicos tengo otra pregunta . Cómo puedo hacer yo para que el lector de pantalla jaws me lea en este caso el símbolo del sistema porque cuando escribo algo sólo me dice text área y nada más Muchas gracias

Resultado: +0

1163. katyani-ladiosa,

Hooliis deberás usar el cursor de Jaws o el otro me parece se llama táctil o así chico.
Saaaludiiitos.

Resultado: +0

1164. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, de pura casualidad no abrá un tutorial de la instalasión y uso de virtual audio cable la versión 4:10?
Gracias de antemano quien responda

Resultado: +0

1165. leocapo,

bueno gente, paso a explicarles. después de la odisea que viví estos dos días queriendo instalar el windows 10 a la máquina de escritorio, les cuento que estube como por 10 horas haciéndolo hasta que por fin se instaló. una hora y media para que aparezca cada pantalla... primero la de la selección de idioma y teclado. después una hora y media para que se inicie el programa de instalación. y una hora y media después de que elijo instalación personalizada. mas una hora y media intentando eliminar cada partición y una hora y media más hasta que le pude dar por fin al bendito, hermoso, apreciado, querido, amado botón siguiente para instalar windows... me fui a lo de mi prima y cuando volví ahora encontré el tan hermoso botón finalizar y reiniciar... qué alegría! bueno. les cuento, que misteriosamente la computadora no esstá para nada lenta. si, para nada. está igual de rápida que siempre. no sé qué le pasa con el instalador del windows. es un completo misterio, la verdad. yo estoy con esa curiosidad de saber qué carajos le pudo aber pasado. ustedes qué piensan que fue?

Resultado: +0

1166. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos! algúno conose un jestór de descargas que funcione para mediafire, drive, y otros? es que quiero aselerar unas descargas, porque si lo descargo normál tarda mucho. si alguien me puede alludar con eso (mas un tutorial porfa) estaría agradecido

Resultado: +0

1167. feliz ,

free download manager, internet download manager, saludos

Resultado: +0

1168. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

muchas gracias @ felíz, ya me lo pongo a descargar.

Resultado: +0

1169. el_caballero_tooxico ,

posteen

Resultado: +0

1170. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola otra vez yo. resulta que ddescargué el internet dounload manager, y al intentar descargar me descarga si, pero la pájina, miren me descarga esto.
Tipo edición Chrome HTML Document sólo lectura fila 1 Tipo columna 3.
emvez de descargarme el .rar que estói queriendo descargar. como se ase aí

Resultado: +0

19065 mensajes, 636 páginas:  1; 37 3839 40 41; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta