hilo de sistemas operativos

19136 mensajes, 638 páginas:  1; 46 4748 49 50; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

1411. leocapo,

jajajaj. exacto.

Resultado: +0

1412. el_brillante ,

aquí en mi país, a los vachilleres nos prestan pcs pero solo para el uso en el aula. su sistema es el windows 8, yo lo usé con narrador y tiene muuuchas obras, pero lo que no me agrada para nada es que tiene solo una entrada usb, pero tiene para 2 auriculares. tiene pantalla táctil que porcierto pude probarlo, también tiene un lápiz especial que no se cómo se usa. desde luego nunca tuve problemas en usarlo, pero lo comparé con mi portátil hp core i 3 y windows 10, es una vala y prefiero mil veces mi portátil que esas xd. pero lo rescatable es que tiene mucha información cargada, hobras nacionales, historias, leyendas, hasta tiene integrado la carta magna tanto en audio y texto

Resultado: +0

1413. El_Observador ,

Crak, a mi me gustaría saber si el narrador de Windows 10 1903 ya soporta navegadores Chromiun, o todabía no. Porque si Microsoft Edge se está migrando a Chromiun a narrador le deberían poner soporte.
Aprende con la guía de inicio rápido o la ayuda cómo se usa el modo de exámen, aunque yo lo aprendí y te puedo ayudar si tienes alguna duda pero es similar al modo exploración de NVDA, y luego abre Google Chrome u Opera y me cuentas si narrador dice no se puede mover el cursor o si ya lee como en el Microsoft Edge actual con su motor propio.

Resultado: +0

1414. Braian_rodriguez ,

chicos. hoy estaba escuchando música con un equipo bluetooth que tengo en mi casa, y la conección se perdía cada 3 segundos y la canción salía así: a... la vida... a hica, y así en fín.
Si actualizo el driver será que solucione mi problema?

Resultado: +0

1415. El_Observador ,

Depende. Puede ser la vinculación del dispositivo, o el controlador que lo hay que actualizar.

Resultado: +0

1416. Braian_rodriguez ,

que programa puedo usar para actualizar el driver?

Resultado: +0

1417. Rayo ,

yo uso Driver Easy pero nesesitarás el OCR de windows 10, a mi el buen lucho me lo pasó y enseñó a usar, bueno yo veía como lo hacia xD

Resultado: +0

1418. wally ,

amigo crak, yo necesito la de windos siete, aqui te dejo el enlace.

https://douploads.com/users/Pescaill/7726

muchas gracias. y ojalá game no sea tan malo de saltar por el enlace, que rruego que el amigo crak lo vea.

Resultado: +0

1419. el_teme,

yo necesito un enlace de descarga de windows10 la última build para 64bits, aunque si explicas como descargar desde aí te aorrarías el tener que proporcionarnos enlaces cada vez que te lo pidamos.

Resultado: +0

1420. rosalito2,

Hola a todos.
¿Alguien puede compartir un enlace para descargar windows 10 para 32 bits, pero la versión que salió en abril?
Muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

1421. wally ,

pasen link y yo les saco enlaces, osea pasen el primero el de legion programas que nolotengo xd.

Resultado: +0

1422. katyani-ladiosa,

Hoolis, con WindowsIsoDownload Tool las puedes descargar todititicas, incluso las isos de office.

Resultado: +0

1423. lucho ,

hola chicos yo no se si se han dado cuenta ahora si se selecciona con control e en el blog de notas creo que las actualizaciones acumulativas corrigió eso, porque hace unos días para seleccionar toodo un texto o lo que sea en el blog de notas era con control a.

Resultado: +0

1424. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo recuerdo que luché para que me pusieran windows, me dieron una con uvuntu y osea, que onda. siempre estube acostumbrado a windows.... hasta que me dieron una pc con ambos sistemas, windows y ubuntu. ahora está aquí, rota, porque me la regresaron cuando llevé a repararla porque no estaba estudiando :P. así que pues nada, algún día la llevaré a reparar a ver que rescato de ahí, si no es que se quemó todo y se fue al carajo. jajaja

Resultado: +0

1425. leocapo,

xdd yo no recomiendo descargar office desde ahí, después no se pueden actibar los programas.

Resultado: +0

1426. wally ,

yo tengo el ofis 2007 lo tengo subido a mega me da paja descargarlo aparte que ya no me queda memoria en esta cosa xd.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 05.03.2019 05:02:55

1427. rodrigo,

Yo quiero las isos originales de Windows 10 de las últimas 4 versiones O sea la 1703 la 1709 aunque ya la tengo la 1803 y la 1809 . Pero la quiero en partes ya que no dispongo de muchos datos ni tampoco tengo acceso a una red WiFi Entonces si tuviera por partes descargue daría por ejemplo hoy día una parte y cuando vuelvo a tener datos otra parte y así

Resultado: +0

1428. ElCrackLoko ,

Hola a todos. Walli, enseguida te paso el enlace del Windows 7 que me mandaste, que por lo que veo es Lite ya que las 5 partes en total tiran no más de 600 y piquillo de megas.
Toppo, si, aré un audiotutorial para enseñarles como descargar de ahí.
Game, sí, la buena noticia es que narrador ya soporta Chronium, trae muchísimas novedades como la propia Build del sistema operativo. La mala noticia, es que EDGE no vendrá bajo el motor de Chronium hasta octubre de 2020, concretamente, en la edición 20H2 de Windows 10. Eso ya está más que dicho por parte de Microsoft, así que para ver a EDGE bajo Chronium, falta año y medio.

Resultado: +0

1429. wally ,

muchas gracias crak! te pasaste enserio amigo!

Resultado: +0

1430. El_Observador ,

Esperá... Eperateperateperateeeeeeeeeeeee, ¡Aaaa peroperoperopero miren miren miren! ¡Narrador ya soporta Chromiun! ¡Vamos vamos que cuando llegue la Windows 10 19H1 para todos ya todos vamos a poder usar Chrome, Opera y otros navegadores basados en Chromiun con el narrador! ¡Así que ya saben XD!

Resultado: +0

1431. ElCrackLoko ,

Así es chicuelos. Y lo mejor es que no solo trae esa novedad, sino que también se ha rediseñado la interfaz de configuración y la interfaz principal. Además está mucho más rápido. No sabría que más decirles porque es que casi no lo uso mucho, pero en fin, que ahí está y vino para quedarse. ¡Arriba Microsoft por su narrator y NVAcces por NVDA! Estoy pensando en probar la BETA 2019.1, pero ya veremos

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 05.03.2019 17:17:50

1432. El_Observador ,

¡graba una demo! ¡Graba una demo del narrador que me interesaaaaaaaaaa!
No me he puesto Insider en el anillo lento porque todabía no soy de reinstalaciones de Windows y eso, todabía no he formateado yo solo. XD.

Resultado: +0

1433. ElCrackLoko ,

https://we.tl/t-rQW8KeQTk0
Audiotutorial de como descargar de legionprogramas y algo de narrador grabado. Saludos. La próxima ves le pongo más cuidado al audiotutorial. Espero disculpen. Que se diviertan.

Resultado: +0

1434. El_Observador ,

¡Gracias!

Resultado: +0

1435. Mluzs89 ,

Gente: Dado que tengo problemas de sincronización de archivos en dropbox, quiero mover la carpeta a la otra partición que tengo en el disco duro. El tema es que no me lo permite porque dice que el sistema de archivos es FAT32. Por tanto, no me deja ni mover dropbox a esa unidad, ni instalar ahí mi carpeta de onedrive. ¿Alguien sabe como soluciono esto?

Resultado: +0

1436. JuanRomanRiquelme ,

Hola gente. Vengo con una consulta, no se si me pueden ayudar. Estoy intentando crear una máquina virtual con Virtual Box, con un Linux Ubuntu. Mi problema es el siguiente. Después de escribir el nombre, asignar la RAM y crear el disco, no puedo seleccionar el archivo para cargar el sistema operativo. ¿Estoy haciendo algo mal? gracias por leer. Un saludo.

Resultado: +0

1437. leocapo,

crack, esas mejoras a partir de qué bwild están? Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18334.1

Resultado: +0

1438. ElCrackLoko ,

Versión de Windows: 1903
Se instaló el
‎02/‎03/‎2019
Compilación del SO
18342.8.

Arrecho mijo, es en esta edición de anillo lento. Con calma man, ya mismo les llega. falta poquísimo.

Resultado: +0

1439. Braian_rodriguez ,

TENGO UN PROBLEMA CON LA BATERÍA DE ESTA PC.
me sale: 96% disponible (conectado y sin cargarse). con nvda: 96%, cargando batería y 96 porciento Fuente externa de alimentación activada y no carga.
alguno save que anda pasando?

Resultado: +0

1440. El_Observador ,

Nada, algo le pasa a la batería para que Windows no diga bien el porcentaje.
A mi es que a esta pc ya se le dañó la batería, se está investigando si se puede conseguir una nueva para el modelo de esta pc y Windows ya sabe que está dañada, miren que hasta NVDA dice: 0 porciento Fuente externa de alimentación activada.

Resultado: +0

19136 mensajes, 638 páginas:  1; 46 4748 49 50; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta