hilo de sistemas operativos

19065 mensajes, 636 páginas:  1; 45 4647 48 49; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

1381. lucho ,

así es, sería bueno crack que nos digas si esa página es segura o no, yo también hice una prueva de descargar una iso de ahí y me detectó virus.

Resultado: +0

1382. el_teme,

a parte, esas isos como que no inspiran mucha confianza, porque cuando leí las modificaciones que les hacían, hasta dice que les eliminan el windows defender a las ediciones de windows10 que publican. pero para mí, windows defender es lo mejor para una protexión aceptable en windows10. les eliminan varias cosas a las ediciones de windows10, que algunos podríamos utilizar. pero igual el contenido es vastante interezante. me gustaría descargar una iso para probar, pero tanta publicidad dificulta descargar una iso. y a parte, están suvidas por partes. gran problemas para reunir todos los links de descarga.

Resultado: +0

1383. El_Observador ,

¿Probaron bloquear la publicidad con alguna extensión o con Opera?

Resultado: +0

1384. leocapo,

la mentablemente los antibirus ultimamente se han vuelto mucho más inaccesibles de lo que ya eran. si hace algunos años todos batallábamos para buscar algún antibirus medianamente accesible, imagínense ahora. yo no sé qué onda con los desarrolladores de los antibirus, pero son los únicos que no han avanzado mucho que digamos en este tipo de temas. avast inaccesible, eset nod, inaccesible.

Resultado: +0

1385. lucho ,

así es, lamentablemente como antivirus recomiendo el windows defender o seguridad de windows como se llama en la última de windows 10, y complementarlo con un buén antimalware como ejemplo el mawarebytes antimalware.

Resultado: +0

1386. Faeraan ,

pero alguien tiene medicina para la nueva versión del malwarevites?

Resultado: +0

1387. lucho ,


claro que las hay.

Resultado: +0

1388. leocapo,

creo que como comunidad deberíamos al menos pedir (de buena forma como persona educada y cibilizada claro está) por la mejora de accesibilidad en los software de antibirus.

Resultado: +0

1389. Faeraan ,

yo pido por el crack xd. Alguien pasa?

Resultado: +0

1390. feliz ,

hay antimalwares accesibles, porsupuesto, malwarebytes antimalware 1.75, adwcleaner, zemana antimalware, reason core security, hitman pro, ese es de pago, en cuanto a antivirus, windows defender, zonealarm free antivirus mas firewall con motor kaspersky, este es solo accesible con jaws, pero tiene lo que necesitamos, todo configurado por defecto, y con jaws se puede excluír un audiojuego por ejemplo, saludos

Resultado: +0

1391. wally ,

tambien me detectó virus xd.

Resultado: +0

1392. Braian_rodriguez ,

Hola chicos. Yo tengo linux o llamado waira en esta pc del govierno y quiero experimentar con orca. Pero... El malo, no quiere leérme el contenido.
solo dice: vienbenido a orca! inicializando las preferencias de orca... y algo más que no recuerdo. pero alguno save como hacer que orca lea todo el contenido de la pantalla?
es que siento que linux es más rápido que windows 8.1 y aclaro que es la computadora esa que se abre toda la pantalla y se dá buelta la cámara.

Resultado: +0

1393. rodrigo,

Yo quiero saber cómo puedo activar lector de pantalla en ubuntu y también quiero saber si puedo tener Windows 10 y ubuntu en un mismo disco duro en diferentes particiones claro está

Resultado: +0

1394. Peter_Pettigre ,

mira, si se pueden tenr 2 sistemas diferentes? sí, pero al encender el equipo, te aparecerá lo siguiente: pulse tal tecla para iniciar windows, pulse tal tecla para iniciar ubuntu.

Resultado: +0

1395. leocapo,

yo pensaba que aparecía una lista para elegir el sistema operatibo xd

Resultado: +0

1396. r-althor,

yo tenía entendido que también aparecía una lista, pero hace tiempo que no uso dos S.O en una misma pc.

Resultado: +0

1397. leocapo,

yo practicamente nunca usé dos ssistemas. la única vez fue cuando tenía las computadoras de desconectar igualdad xd

Resultado: +0

1398. DjDisplay,

Waira y linux no es lo mismo. waira está desarrollado en el sistema operativo linux y es del gobierno de argentina. Tengo a una amiga que me comentava sobre ese sistema waira, pero para ella es un poquito inaccesible ese sistema.

Resultado: +0

1399. rodrigo,

La lista de los sistemas operativos sigues con flechas Bueno al menos así cuando yo por ejemplo instaló en una partición Windows 8 y otra partición Windows 10 pero que sea saber cómo puedo activar el lector de pantalla

Resultado: +0

1400. Rayo ,

a mi me gustaría probar linux o ubuntu, pero eso de dejar mi amado NVDA no me agrada del todo xD

Resultado: +0

1401. ElCrackLoko ,

Hola chicos. Si gustan puedo hacerles un audiotutorial de como descargar contenido de Legionprogramas.org, y que alguien que tenga una web o blog web lo publique para el uso de todos. No es difícil pasarse la publicidad, es muy fácil cuando ya lo dominan.
En efecto chicos, la página es totalmente segura. Sí, que hay que tener mucho cuidado en descargar, porque las inseguras suelen ser las páginas donde algunos Uploaders suben sus descargas, ejemplo, yo hace como por el mes de junio, del año pasado, me infecté con un malware jodidísimo, al intentar descargar el IDM de Upload.to, y la puta página esa como se le es costumbre en ves de darte el archivo final te da uno con sus Addons, que en ves de ayudar a descargar lo que hace es joder, pero eso no fue culpa del Uploader porque el archivo final estaba limpio, la culpa realmente fue mía por no fijarme, se supone que un archivo de descarga del IDM no va a pesar 200 Kilobatios, o séa. WTF. Mínimo sus 6 o 7 megas.
Editado después de leerlos a todos :)
Pues las iso que ustedes dicen que se elimina defender, y mil cosas más solo son las de los Windows Lite, más no en una ISO normal de 3 GB.
Yo hoy formatié mi PC con la ISO de Windows 10 con idioma ES-MX de febrero del presente año, y si a algunos los hace sentir mejor, la que yo tengo vino sin activación, de hecho, hace mucho tiempo que no veo Windows 10 preactivado.
Ya saben, si gustan aprender a descargar, me avisan. Otra cosa. Si, es verdad que suben los archivos por partes, la verdad está muy bien, porque si por ejemplo, yo no tuviera mucho tiempo, descargo un par de partes ahora y un par después, además que deploats, un servicio de subida de archivos está genialísimo para descargar, y uno de los mejores Uploaders trabaja con ese servidor, además que hasta te paga dinero por cierta cantidad de descargas.
Si alguien desease alguna Build de la página, solo me avisan y yo con gusto la subo a mi Mega en formato completo, ya que suelo bajarlas de ahí, las más resientes por supuesto y bueno, solo las de Windows 10 que son las que ahora suelen ser utilizadas.
La página Intercambiosvirtuales también es buena, y hablando de sistemas operativos, ya estoy con la Insider de Windows 10, la 1903, les he de decir que está, que ni yo me lo creo. Muy buena aunque como sabrán, a NVDA para trabajar a full con esta Build, pues debe actualizarce, volvemos al típico error de toda la vida, que al instalar un archivo, o comprimir/descomprimir, mejor aún, cuando se realiza una operación pesada desde el explorador de archivos, NVDA no vervaliza nada desde la ventaja del Explorador donde se ejecutó dicha acción. No sé si me explique. Es decir. Yo instalé Thunderbird desde mi carpeta de descargas en el disco D. Cuando abrí el instalador todo bien, aún podía moverme entre los archivos en la carpeta de descargas la cosa es que NVDA dejó de vervalizar cuando le di al botón Instalar.
Eso es solo en la 1903, porque en la 1809 Insider también sucedía hasta que NVDA se actualizó corrigiendo dicho problemilla. Vamos, que eso no me importa, si me pongo a sufrir por tal chiquillada es que sería un niño rata o como dicen ustedes, un Tiflorata o tiflobicho xD
Si quieren que les cuente más novedades, me avisan. Ah, por cierto. Narrador está más rápido a la hora de manejarse.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 03.03.2019 00:56:46

1402. rodrigo,

una pregunta. para instalar ubuntu es nesesario conección a internet

Resultado: +0

1403. Braian_rodriguez ,

enserio el waira o linux que tienen las pc del govierno no es accesible?

Resultado: +0

1404. HarryPotter ,

Efectívamente, aparece una lista con los distintos sistemas operativos instalados y si no recuerdo mal, abajo del todo está la opción para arrancar otro desde una unidad extraíble (En esto último no me hagan mucho caso porque no estoy 100% seguro).

Resultado: +0

1405. Braian_rodriguez ,

no es así nikola. ya que en la última amí me sale restaurar sistema. o al menos así me sale en esta pc del govierno que uso ahora mismo. espero no estar equivocado

Resultado: +0

1406. HarryPotter ,

Puede ser, no lo descarto. Sé que hay otra opción más además de los distintos sistemas, pero no recuerdo que es.

Resultado: +0

1407. lucho ,

para que utilizar tantos sistemas en las portátiles del gobierno? esas portátiles son más que nada para estudiar no para estár llenandole de sistemas operativos y programas pesados en fin....

Resultado: +0

1408. Braian_rodriguez ,

lucho. yo preciso el word 2016. qué acaso no lo puedo instalar? porque sea pesado, claro

Resultado: +0

1409. leocapo,

pero las portátiles del gobierno mismas bienen con dos sistemas lucho xd el waira linux y windows. yo tube la oportunidad de usar la primera, esas que tenían windows 7 con 1 gb de ram, con el disco de 60 gb xd

Resultado: +0

1410. lucho ,

bueno gracias a diós nunca tuve una portátil jajajajajaja.

Resultado: +0

19065 mensajes, 636 páginas:  1; 45 4647 48 49; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta