hilo de sistemas operativos

19466 mensajes, 649 páginas:  1; 52 5354 55 56; 649 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

1591. feliz ,

menos mal que en windows 7 estaba microsoft security essentials, en windows 8, 8.1 y 10, windows defender y dicen que es uno de los mejores, eso si para detectar cracks, activadores, o audiojuegos programados en bgt para eso va rápido y sin embargo estas amenazas ni se ha enterado de su presencia

Resultado: +0

1592. leocapo,

y ahora tengo otro problema medio raro. resulta que cuando tengo que pulsar la tecla aplicaciones en alguna carpeta o en el escritorio, la carpeta se queda colgada pero sin dejar de responder,y no se puede cerrar de ninguna manera que no sea con el administrador de tareas. sólopasa cuando pulso la tecla aplicaciones, como por ejemplo para ejecutar alguna aplicación como administrador. que puede estar pasando? será que la reparación sfc scannow puede ayudarme?

Resultado: +0

1593. feliz ,

si o algún escáner antimalware como el de avira o nod32, microsoft también tiene su propio escáner antimalware llamado, microsoft safety scanner

Resultado: +0

1594. leocapo,

pues ya probé con sfc scannow y no ha encontrado problemas.opiniones?

Resultado: +0

1595. feliz ,

quizás sea el virus del acceso directo

Resultado: +0

1596. lucho ,

para mi que el virus te dañó el sistema.

Resultado: +0

1597. Lucario ,

Hola amigos, pongo este comentario por si alguien me puede ayudar.
Desde hace nada, el volumen de los auriculares y altavoces, de mi pc, de tanto en tanto se me canvia solo, y no se porqué si no estoy tocando nada de nada. Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Resultado: +0

1598. leocapo,

me recomiendan formatear?

Resultado: +0

1599. lucho ,

y si no encuentras una solución a ese drama si leo.

Resultado: +0

1600. Rayo ,

hola amigos quiero reportar la caída de facebook, instagram y whatsapp xd

Resultado: +0

1601. el-piojo-resucitao ,

Sí, yo me di cuenta cuando quise enviar un meme por whatsApp. Me estoy muriendo... Edito el mensaje: Por alguna razón, mi computadora se reinició a los valores de fábrica. No tiene nada, pero nada. Por suerte tiene los controladores básicos. Los programas de microsoft como edge y configuración no abren, ni tampoco el menú de inicio. ¿Alguien tiene idea de lo que puede ser? gracias. Es windows 10

Resultado: +0

Última edición por el-piojo-resucitao , 14.03.2019 00:18:31

1602. DjDisplay,

La caída de Facebook se reportó en. Colombia, perú, orlando, ejipto, entre otros paices. En méxico se bé pequeñas afectaciones que en otros paices. El istagram tambien calló, con mayor afectación en méxico, ejipto y orlando. Pero para unos usuarios es risa la caída de fb que hasta andan haciendo memes por aí. Ahh, por cierto acá tambien calló. Y sobre sistema operativo, chicos tengo una pregunta. Cuá es la diferencia de uubuntu con windows? Y perdó por salirme de tema.

Resultado: +0

1603. HarryPotter ,

Acá un artículo sobre el tema que está dejando a todos sin vida social :D
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47562818

Resultado: +0

1604. leocapo,

bueno... antes de formatear quiero moberla carpeta de descargas al disco d para no perder nada. bueno, en realidad quiero dejar algunos elementos que no me sirben para nada. el problema es que desde hace unos meses me vienen apareciendo las descargas por grupo, y no sé cómo hacer para que aparezcan desde la a a la z. lesvoy a mostrar por ejemplo me aparecen grupos donde me muestran los archivos y carpetas del 0 al 9, después otro desde la a la .e, entre otros. pero están bien desordenados, por ejemplo me aparecen las carpetas y los zips en otro orden que no me gusta, y no sé cómo hacer para quitar esas agrupaciones.

Resultado: +0

1605. el-piojo-resucitao ,

De dónde están los archivos da tab una sola vez y mira aí. Creo que puede ser eso

Resultado: +0

1606. leocapo,

no funciona, eso es para filtrar qué grupos querés que aparezcan y qué grupos no querés que aparezcan. pero igual siguen agrupados, solo que se filtran los grupos que vos selecciones. lo acabo de probar

Resultado: +0

1607. HarryPotter ,

Desde hace unos días me ocurre algo extraño con Open Office que cuento abajo, haber si alguien tiene alguna explicación o solución.
Resulta que estoy escribiendo lo más normal, pero de repente la PC se empieza a trabar descomunalmente hasta un punto que crashea todo el sistema; Ante esto no me queda otra que el apagado a la fuerza mediante el respectivo botón. Se que el problema es con dicho software, porque probé escribir un buen rato en el blog de notas y otros programas parecidos pero en ninguno me ocurrió lo que me pasa con el Open Office.
Si alguien tiene una explicación o solución a este comportamiento y me la comparte, le estaré agradecido ya que me está causando algunos problemas.

Saludos.

Resultado: +0

1608. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

y sigo sin poder instalar el 4k vidéo dounloader. intenté descargarlo desde su pájina oficiál y es lo mismo. oi intenté buscar una solución, pero creo que el loco que me dió el instalador osea un youtuber, que creo es tegno tutos hd. algo le iso, porque cuando intento instalar del mismo instalador de la pájina, me sale el mismo error que sale cuando intento instalarlo del instalador del canal este. no se que puede estár pasando, me fijé con el maluare bites, pero no detectó nada. y otra cosa, pues si fui al regedit, y no encontré nada tampoco. que podrá ser?

Resultado: +0

Última edición por elPrincipeDeLaDulcePrincesita , 14.03.2019 01:03:19

1609. ElCrackLoko ,

En Ecuador también, Facebook se calló totalmente. Desde la mañana que intentaba poner comentarios y cada cuanto me salía, error, error del servidor, no pudimos procesar tu solicitud, error http500, etc etc etc. Ya como recién llego no sé que abrá pasado, de hecho yo pensaba que era solo con mi cuenta, pero ahora que leo aquí, pues veo que no. Mi mamá también me había estado diciendo que que era lo que le pasaba a su Móvil que había dejado subiendo unas fotos y estas no se subieron.
Que embiava mensajes de Whats y nada, y así.
Leocapo, pulsa Control+Espacio para deselccionar cualquier elemento, pulsa aplicaciones, ve hasta agrupar por, da flecha derecha, luego flecha arriba o abajo hasta (ninguno) y da Enter. Luego da tab y mira que la categoría predeterminada sea Nombre. A mí me gusta dejarlo en Fecha de modificación las descargas, así lo último que baje se me pone primero. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 14.03.2019 02:35:08

1610. El_Observador ,

Síi, lo mismo pasó acá.

Resultado: +0

1611. Rayo ,

pues whatsapp sigue en las mismas, y ya se crearon algunas teorias y la mas aseptada entre mis contactos es:
esta caída fue probocada por facebook para que dejáramos la vida virtual un momento, ya que las redes afectadas son totalmente de ffacebook.
no se que opinen ustedes, o si le pueden dar una explicación a esta caída masiva

Resultado: +0

1612. Peter_Pettigre ,

pues miren lo que me llegó:
Este mensaje es para informar a todos nuestros usuarios que nuestros servidores han estado muy ocupados últimamente, por lo que le pedimos que lo ayude a resolver este problema. Pedimos a los usuarios activos que reenvíen este mensaje a todas las personas en su lista de contactos para confirmar a los usuarios activos de Facebook si no envía este mensaje a todos sus contactos de Facebook, y su cuenta permanecerá inactiva con el resultado de perder todos sus contactos. Mueve este mensaje. Su teléfono inteligente se actualizará en las próximas 24 horas y tendrá un nuevo diseño y un nuevo color para chatear. Estimados usuarios de Facebook, actualizaremos a Facebook a partir de las 23:00 pm. Hasta las 5:00 am de este día. Si no lo envías a todos tus contactos, la actualización se cancelará y no tendrás la posibilidad de chatear con tus mensajes de Facebook.

Resultado: +0

1613. Rayo ,

jasjkfsajdfakj xDDD.
eso ya está demaciado trillado xD

Resultado: +0

1614. leocapo,

crac loco... sos un crac! como tu nombre lo indica. gracias hermano! ya pude.

Resultado: +0

1615. El_Observador ,

Naa son bromas que hace la jente esas XD pero Facebook ya está solucionando ese tema.

Resultado: +0

1616. Rayo ,

aquí pego algo de la ree que encontré.El conjunto de webs y aplicaciones de la compañía estadounidense Facebook, la red social del mismo nombre, Instagram y WhatsApp, están sufriendo una serie de problemas de conexión, según ha detallado la propia firma. 
"Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas a la hora de acceder a la familia de aplicaciones de Facebook", ha explicado la empresa de Menlo Park en su perfil oficial de la red social Twitter. "Estamos trabajando para resolver estos problemas tan pronto como sea posible", ha añadido. 
La web DownDetector, que registra los problemas de servicio en webs y aplicaciones de todo tipo experimentados por los usuarios a nivel mundial, informa de que el 33% de los afectados están teniendo problemas para iniciar sesión en Facebook, mientras que otro 32% asegura que la web ha sufrido un "colapso total". 
Con respecto a Instagram, el 46% de los afectados ha detectado problemas con la 'feed' de noticias, mientras que otro 33% no puede iniciar sesión. De su lado, el 54% de los problemas de Whatsapp está relacionados con el envío y la recepción de mensajes, mientras que el 37% de los afectados ha informado de que estaba registrando problemas de conectividad. 
La cotizada firma estadounidense no ha informado sobre cuándo volverán a la normalidad sus servicios ni el motivo de los problemas.
En esta nota

Resultado: +0

1617. El_Observador ,

¡Gente!
Quizá me crean, quizá no, pero es verdad lo siguiente:
Instalé Avast Free Antivirus 2019 por mi cuenta, y, ¡es usable!
Ojo, usable con Windows 10, porque el que va mejor con esto es el OCR de Windows 10, si se usa NVDA.
¿Pueden creer que ya pude acceder al baúl de virus incluso?
A demás, el usuario el conejito iluminado de por aquí está registrado en la web de avast y les envió el BGT y algunos audiojuegos de los que se detectavan, y los han quitado de su análisis. De hecho, Crazy Party o BC, por dar ejemplos, a él no se los detectó el Avast, y parece que a mi tampoco, digo parece, esperemos que no lo detecte, porque el baúl de virus está bacío, si, está bacío.
Avast Antivirus: su sistema está protegido. botón.

Resultado: +0

1618. leocapo,

mmm... a lo mejor pruebe avast cuando formatee mi pc.

Resultado: +0

1619. feliz ,

lo que interesa es saber si es accesible con jaws, puesto que hay que acceder a opciones, por lo que yo pude probar, es inaccesible y no se puede configurar como lo necesitamos, yo probé con jaws y con jaws es inaccesible, nada que ver con zonealarm, puesto que ya todo viene configurado, solo hay que excluír bc, survive the willd, y configurar cuando quieres que analize el pc, a cada semana un análisis rápido o a cada mes un examen completo, es decir, para que analize programas potencialmente no deseados hay que marcar la opción, para que elimine las amenazas, hay que seleccionar en el cuadro combinado, mover al baúl de virus, o eliminar, hay que marcar la opción de avisar al descargar programas de dudosa reputación y así, podría contar en mi experiencia como está el panorama con respecto a los antivirus y audiojuegos programados en bgt porque los he tenido todos, los antivirus conocidos, saludos

Resultado: +0

Última edición por feliz , 14.03.2019 09:24:58

1620. Faeraan ,

descubrimiento, no utilicen el Acer True Harmony que viene con Acer si lo que pretenden hacer es edición de audio. Recuerdan el cool antidistorsionador sobre el que hablaba en su tiempo? pues resulta que no es windows, es acer. Esto es malo para los que vivimos en cierto modo de esto, debido a que algunos promos quedan sobresaturados y no está bien. Para desactivarlo, buscar administrador de sonido o cpl en realtec, y vuela. Yo he liquidado el mío y la verdad es que tampoco hace la gran cosa el true harmony, no cambia en nada los sonidos y eso que estoy tirando de airpods. Incluso, mi memoria ram deja de lanzar picos tan altos.

Resultado: +0

19466 mensajes, 649 páginas:  1; 52 5354 55 56; 649 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta