hilo de sistemas operativos

19194 mensajes, 640 páginas:  1; 54 5556 57 58; 640 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

1651. Rayo ,

hola, vengo con una consulta, que proceso se debe de seguir para instalar linux para tener 2 sistemas operativos?
y otra preguntita, ustedes recomiendan esto? gracias

Resultado: +0

Última edición por Rayo , 15.03.2019 18:13:11

1652. leocapo,

me acaba de pasar algo raro, estaba en mi cama con la Bcomputadora que lahabía sacado recién de cargar, y en eso de repente se apaga sola... apretaba el botón de encendido pero por más que lo hacía, nunca se prendía. ssupuse que se había descargado la batería demasiado rápido asique la llebé a cargar de vuelta, pero cuando enchufé el cargador e intenté volver a pernderla no se prendía. después de unos minutos, traigo el cargador y la computadora a mi cama y la enchufo desde ahí, pero nada. decidí sacar la batería y el cargador, y toqué un poco la parte de detrás de la batería,que por cierto tenía algo de tierra, estaba sucia. después la pongo de vuelta, y recién prendió. cuando se inició por completo me fijé y tenía 73 de batería. ustedes que creen que podría aber pasado? el argador yla batería andan genial.

Resultado: +0

1653. El_Observador ,

La batería estaba sucia y talvez eso afectó a la alimentación desde la batería y la carga.

Resultado: +0

1654. elargentino,

tienes algunos bichos en tu compu comiéndote los sircuitos. abeses suele pasar por axidentes. si eso es así fijate que la compu se te calienta muy seguido. tienes que abrirla y limpiarla.

Resultado: +0

1655. el-piojo-resucitao ,

Me pasa algo con mi windows 10. Juraría por la conexión wifi que tengo que el sistema operativo es w10, pero intento hacer el comando de windows+I para acceder a configuración y no pasa nada. Intento acceder al menú de inicio, y lo mismo. Pero puedo acceder al panel de control como era en los windows 7, 8 y 8.1. ¿Cómo se formatéa a los valores de fábrica de esa forma? ya que no lo puedo hacer desde configuración, lo hago así. Si hay otra solución que desconozco, sería un gran alivio saberla. Gracias

Resultado: +0

1656. lucho ,

abre el menú de windows 10 con el comando windows x
y ahí con flecha arriba abajo buscas configuración y le das enter

Resultado: +0

1657. James_Potter,

gente, tengo una pc win 10 8 de ram Procesador; Valor: AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics, 1000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 41 y hosteo un servidor de un juego el cual tengo el código y se re laguea, como puede ser con tanta ram sea tan lenta, si en mi vieja pc con 2 gb de ram andaba mejor, a, también pasa eso cuando abro stw y tk, y la build es, Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.107

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 15.03.2019 22:56:31

1658. Faeraan ,

porque muy probablemente no sepas editar el código del servidor, y lo que estás haciendo es hospedar el servidor haciendo que el ordenador dé toda la ram de sí.

Resultado: +0

1659. EL_REY_HALCON ,

Entonces, si abre un servidor de CP u otro similar le pasa lo que le está pasando?

Resultado: +0

1660. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

2espero y este sèa el ilo de sistemas operatibos- estòi desde una computadòra que no es mìa, y cuando intento ller los mensajes dice solo desconosido. necesito el entorno asesible para reforametear, espero y alguien me lo pueda pasar esi puede ser por mega mejòr

Resultado: +0

1661. lucho ,

si quieres te lo paso pero está en google drive

Resultado: +0

1662. el-piojo-resucitao ,

Gracias por la ayuda, lucho. No funciona, queda en desconocido invisible. Intento leer con el OCR por si es algo de eso, y dice que no es visible el contenido. Para mi, no va a quedar otra que formatear

Resultado: +0

1663. leocapo,

gente, ahora necesito ayuda para configurar el avast. resulta que estoy con el OCR de NVDa pero cómo puedo saber si las opciones están verificadas o desverificadas, para configurar el antibirus para que haga análisis extensos, analice archivos comprimidos, ETC?

Resultado: +0

1664. Orionnn ,

Hola, para no crear otro hilo en el foro, pregunto por aquí:

?Alguien sabe como se crea un acceso directo en firefox?

En google chrome es censillo, pero en firefox, no le encuentro la buelta. desde ya agradesco respuestas.

Resultado: +0

1665. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

dale lucho, pasalo. esta pregunta ba para cualquièra de argentina. mi maestra integradora, me pidiò que reformatee una computadora de conectar igualdad ya desbloquiada. se podra con los modos o trucos mas la iso que tiene piter en el tegnoconosimiento? gracias

Resultado: +0

1666. lucho ,

nooo michael esa iso no te recomiendo al tiempo da errores y vos bien sabes que es así. mejor ponle una iso descargada de microsoft, o windows 8.1 desde los servidores de microsoft

Resultado: +0

1667. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

màaal luchito, dale, estanoche me la pongo a descargar. che, pero porque el portable nvda 2018.1.4 creo que es asì. cuando estoi en el mega dounloader no me funciona ningun comando? intente instalar uno en el sistema, pero me sale fichero en uso y no deja seguir con la instalacion

Resultado: +0

1668. b_y_l_2014 ,

hola chicos. con un entorno de instalación, será que puédo instalar windows 7 de 64 bits en una máquina del gobierno que tiene windows 8.1? le faltan archivos dll y esas cosas

Resultado: +0

1669. lucho ,

si claro que puedes. pero búscate una iso que tenga el nvda integrado digo para hacer el proceso vos solo.

Resultado: +0

1670. rodrigo,

Mejor Crea tu propio Windows 7 desatendido con RT 7 Lite también puedes quitarle programas pero no los recomiendo . A menos que sepas lo que estás quitando Pero para ser un Windows 7 desatendido de hecho la de tecnoconocimiento accesible lo hicieron con ese programa

Resultado: +0

1671. feliz ,

microsoft no recomienda internet explorer, windows media player, windows media center, así que ...

Resultado: +0

1672. lucho ,

es que casi nadie usa internet explorer no se a que te refieres
@feliz?

Resultado: +0

1673. leocapo,

que a lo mejor puede ir quitando esos programas...

Resultado: +0

1674. lucho ,

bueno yo no lo quitaría, no vaya hacer que por quitar programas del sistema me quede sin librería de accesibilidad....

Resultado: +0

1675. feliz ,

si, a eso me refiero que no pasa nada por quitar internet explorer, windows media player, windows media center, otra cosa es que se pueda quitar, como cuando uno desinstala nvda, la sala, vlc, winamp, etc, al menos tengo entendido que durante el proceso de instalación desatendido de windows se puede impedir que se instale internet explorer, windows media player, etc

Resultado: +0

1676. rodrigo,

Yo sólo lo recomiendo para crear un Windows desatendido y también para integrar programa como el nvda

Resultado: +0

1677. leocapo,

yo sigo queriendo hacer libe cds por mi cuenta, por ejemplo un libe cd de windows 10 cocn el NVDA, algún que otro limpiador y así... tipo un windows p accesible, pero me gustaría aprender a hacerlo yo.

Resultado: +0

1678. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿alguien me puede compartir el reproductor VLC? Gracias

Resultado: +0

1679. joseluis,

hola chicos. una pregunta alguien que use mac os el capitan no le sucede que al acceder a youtube desde safary se le recarga solo la página?

Resultado: +0

1680. leocapo,

che. gente, resulta que instalé jaws para configurar el avast. pero tengo un problema.cuando quiero marcar las opciones de la pestaña análisis, al momento que le doy espacio para verificar es como que se me vuelve a la ventana principal del antibirus y no modifica ninguna opción. alguien me ayuda?

Resultado: +0

19194 mensajes, 640 páginas:  1; 54 5556 57 58; 640 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta