hilo de sistemas operativos

18906 mensajes, 631 páginas:  1; 614 615616 617 618; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

18451. Donquixote-Doflamingo,

y bueno amigo, no hay otra forma, al menos en Windows 11. a mí sí que se me desactiva y fue un desmadre, casi me ransomwareé. otra forma de desactivarlo sería instalarte otro antivirus. ahí dicen que malwarebites está god. te lo instalas y automáticamente defender se desactiva.

Resultado: +0

18452. r.h.narayan,

he provado Opera y no digo que sea malo, si no que no me gustó. Firefox, tampoco me agradó porque al menos que yo uso por acá y por allá mis cuentas de Google y Microsoft, pos sobrado voy con Chrome y Edge.

Resultado: +0

18453. Donquixote-Doflamingo,

dale una oportunidad a vivaldi, rodri del flou. no te vas a arrepentir. o bueno, quizá sí, porque hay que andar personalizándolo conforme lo vas usando. tienes todo a la mano, lo puedes mover arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha, na, una delicia. la mar de personalizable es. está basado en chromium, es una buena opción para salir de la rutina un rato.

Resultado: +0

Última edición por Donquixote-Doflamingo, 26.03.2024 18:10:58

18454. AMOR_MIOO,

Y ya probaste Brave?

Resultado: +0

18455. gandolfi,

chrome para navegar va perfecto. No sé que ventajas tengan navegadores como brave o vivaldi la verdad. Vivaldi es un quilombo configurarlo, amí nunca me gustó. Y brave… bueno, bloqueador de anuncios, ganar 1 dólar por mirar anuncios, y el proceso de sincronización es inentendible almenos para mí. öpera la va de rápido, pero hasta el preparado para gamín me fue lento al abrirlo. y Firefox es firefox

Resultado: +0

18456. r.h.narayan,

brave lo he provado y me gusta, también. no sé, si tuviera que comparar entre Chrome, brave o Edge brave se gana un 10 en todo o casi todo lo que ofrece. la sincronización entre dispositivos es lo que al menos a mi me resta un tanto

Resultado: +0

18457. Askeladd,

brave va bien, prefiero que bloquee todos los anuncios y solo salgan los anuncios del navegador, de algo tienen que vivir. igual ni un navegador te obliga a ver publicaciones por dinero :V
las páginas se cargan más rápido, y creo que no te abre miles de procesos como otros, por que incluso Edge lo hace. y depende si quieres darte el tiempo de leer y configurar. lógicamente si yo le pido a Edge que verifique de cada en tanto actualizaciones y todo va consumir internet. y a brave le pides no ejecutarce en segundo plano

Resultado: +0

18458. el-dios-cinderace,

yo tengo un problemita que no se como solusionarlo por ke mi rute de wifi no es por ke solo me pasa a mi resulta que cada media hora,pierdo la señal pero en instantes la recupera y eso me pasa seguido será mi adaptador de red,o que puedo hacer en ese caso

Resultado: +0

18459. r-althor,

tengo windows 11 en el laburo desde ayer y hay algo que dice panel arrastrable o arrastrar o algo así al presionar tab cuando estoy en el escritorio y no logro sacarlo. Miré en configuraciones en general, en la parte de barra de tareas, busqué en google y lógicamente sale todo de arrastrar y mover archivos.
pd: yo con defender recomendaría en última instancia excluir carpetas que puedan generar algún conflicto. Igual, cada uno hace la que le pinte, pero todos los programas que usás te va a marcar? me parece sospechoso. Es como que te detecte uno o 2 puede pasar, lo que está en bgt también, pero después todo lo de una pc...

Resultado: +0

18460. Donquixote-Doflamingo,

son los wiggets. no hay formas de sacarlo.

Resultado: +0

18461. r-althor,

a una paja. Igual no se, hay cosas del 11 que no me termino de acostumbrar, aunque llevo solamente un día claro. Por ahora no encontré nada que me haga decir quiero volver al 10 si o si. Me acostumbré al menú de aplicaciones, al explorador de archivos, al inicio y a pulsar un tab demás para ir a la bandeja del sistema y aterrizar en el escritorio. Si, nunca me amigué con el windows b. Pero el hecho es que no me termina de cerrar. Son 9 años ya con el 10, bueno en realidad 8 y medio, quizá también sea algo de ello. De todas formas como dije arriba, no me preocupa si por x razón también tengo que cambiar a 11 por x motivo en la pc mía.

Resultado: +0

18462. FrancoBattiato,

Hola, buenas. Compañeros, alguno de ustedes sabe si es posible instalar un códec de bluetooth? Resulta que tengo unos auriculares inalámbricos, y el lector y música en general se escuchan muy mal, entonces creo que el problema es el códec de audio bluetooth AAC. Alguien sabe si es posible instalar este códec en Windows 10?
Nota: probé vincular otros auriculares inalámbricos, y la calidad de sonido fue la misma, sin embargo, entré a panel de control y desactivé la opción de manos libres y mejoró bastante el sonido

Resultado: +0

18463. Anna_fiufiu,

para rand, quizás es la experiencia que tuvistes con el 10, bro. a mi también me pasó lo mismo cuando migré al 11, pero ahora, todo joya. para franco, a mi me pasó una vez igual cuando estaba escuchando música en unos audífonos bluetooth de mi hermana, pero ni idea con el tema de la instalación de un codec bluetooth

Resultado: +0

Última edición por Anna_fiufiu, 27.03.2024 00:06:07

18464. el_brillante,

rodriflow. el Chrome anda muy bien al igual que edje, pero en los servicios como meet falla. por ejemplo al querer compartir pantalla, hablo de edje. y @ el peque. para desactivar Windows defender está de configuraciones, pero depende si es en la 10 u 11. en el 10 entro a configuración, actualización y seguridad, seguridad de Windows, abrir seguridad de Windows, opciones de examen, configuración, y ahí encuentras casillas para desactivar todo

Resultado: +0

18465. mg42,

este Windows es una caca: sigue sin abrirme el menú, simple mente me manda al escritorio... pero por queee

Resultado: +0

18466. el_brillante,

con qué Windows estás?

Resultado: +0

18467. Anna_fiufiu,

x2 mg42: este Windows es una caca: sigue sin abrirme el menú, simple mente me manda al escritorio... pero por...: hoy 03:35. a mi me dice escritorio 1 y bue... no e podido conseguir que funcione esto de que se abra el menú contextual. creo que estoi pensando en regresarme a Windows 10 si se me da la oportunidad

Resultado: +0

18468. mg42,

estoy con win11, ya actualizé ala23h2, pero simplemente se detiene y me manda al escritorio

Resultado: +0

18469. la_serenidad,

Yo volví a Windows 10 esta pc usando la herramienta de creación de medios, la opción que dice instalar ahora.
Ya que no me estaba dejando instalar una actualización, decía que la pc no admite el arranque seguro y bueno, para no quedarme sin actualizaciones ni nada, volví.

Antes me dejaba instalar las actualizaciones, aclaro. fue la última que iba a instalar, una que decía versión de reparación o algo así.

Resultado: +0

18470. r-althor,

lo dije en mi post anterior. Prefiero win 10 pero si tengo que usar el 11, como estoy haciendo en estos días, lo uso y ya está, cuando pasé del 7 al 10 pensé lo mismo. Qué problemas en concreto les da?
el menú inicio es un toque diferente pero si van con tab hay un botón que dice todas las apliaciones y ahí está. El explorador también cambia un poco, pero pueden usar el árbol al que llegan con tab y shift+tab. Qué es lo malo? no termino de entenderlo

Resultado: +0

18471. la_serenidad,

a mí me gustó todo lo de Windows 11 igual.

Resultado: +0

18472. golavath,

en la PC que tengo va de maravilla, no e tenido inconvenientes hasta el momento. Creo que los errores se dan más en Pcs a las que se les instala sin que cumplan los requisitos mínimos y eso, esta ya lo traía instalado. De hecho, al principio no quería usarlo y le instalé windows 10, pero pues me empezó a dar algún que otro problema, del que me acuerdo ahorita es de que se entrecortaba el audio a cada rato. Luego le volví a instalar windows 11 y todo bien hasta ahora.

Resultado: +0

18473. r-althor,

claro, pero ahí está el tema, igual no lo digo por vos pero agarro algo que decís en tu mensaje. Los errores se dan en pcs que no cumplen los requisitos y lo tienen. Es como oka... si por x razón no los cumple tu pc tal vez no deberías instalarlo. Ahora, si te pasás eso por donde pinte y lo instalás... y bue, medio que queda en cada uno.

Resultado: +0

18474. la_serenidad,

claro, no todos los requisitos los cumplía (creo que eran 2 o 3 que no cumpl¿ía), pero como quise probar... igual yo sé lo que hago jaja

Resultado: +0

18475. mg42,

pero es que en esta pc vino instalado

Resultado: +0

18476. Mil-tormentas,

en esta no me vino instalado, pero sorprendente mente cumple con todos

Resultado: +0

18477. tu-juancito-adorable16,

en esta que tengo de momento vino instalado win 8.1 x64 pero le han cambiado a Windows 7 antes de que acavara su soporte. y cuando acabó, tuve que cambiarme a win 10 1607 x64 pero prefiero el mini os más que la versión normal de win 10 22h2 x 32

Resultado: +0

18478. DjDisplay,

Mi antigua pc solo llegó a windows 10, ósea vino con windows 7 y de 7 le pasé a 10.
Y fue una experiencia genial.
Y ahora con 11 pero en mi nueva pc que tengo desde el año 2022, no me ha dado ningún problema.

Resultado: +0

18479. Alison,

Les cuento que mi pc venía con windows 8.1 de fábrica, y la actualicé a 10 sin problema, iba mejor incluso que otra que tenía. Tube inconvenientes? sí, cual? temas de audio, lo solucioné rápido instalando Realtek, y iba de maravilla. Posteriormente instalé windows 11, y lo tube que hacer de la manera forzosa, porque ahora no recuerdo, pero era una razón ridícula que ni va ni viene, era ridícula. Y va muy bien. La cosa es que algo que noto diferente, es el defender, desde que pasé a 11, no funciona como tendría que funcionar, ya he sido infectado de 2 virus que e tenido que desacerme de ellos con abast. Pero sinceramente, no me gusta el 11, me han jodido el blog de notas, me tarda para abrir, y no es como el 10.

Resultado: +0

18480. Anna_fiufiu,

como que Windows 11 ya no me está gustando... hay usuarios que tienen problemas y como que Microsoft echa a perder las actus jajaj

Resultado: +0

18906 mensajes, 631 páginas:  1; 614 615616 617 618; 631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta