hilo de sistemas operativos

19069 mensajes, 636 páginas:  1; 613 614615 616 617; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

18421. el_brillante,

abby fine reader

Resultado: +0

18422. IceCat,

Hola, buenos días. Aquí para pedir recomendaciones. El uso de la ram aumenta hasta 90 cuando cierro el admin de tareas, pero cuando lo abro, disminuye a 30. Estoy ejecutando una herramienta de windows llamada Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool y ahora iniciaré con Avas, porque creo que es un virus. A alguien le pasó? Edit, el coso de Microsoft mientras se estaba ejecutando, el avast nada mas instalarlo detectó 2 virus, y el pc se reinició. Eso fue increíble, lo detectó en 5 min. El virus fue este: We've blocked btweb.exe because it was infected with IDP.Generic.83ada804bd5f.3.2, y otro llamado updater.exe.

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 23.03.2024 09:30:44

18423. Borja ,

¿Esos programas te lo pasan por un OCR? o hay que usar uno a parte. Por ejemplo, yo escaneo un libro y pongo todas las fotos ahí y listo, no?

Resultado: +0

18424. zira_desktop,

holis, que onda? chicos, no se si esto me pasa solo a mi o a ustedes también les está pasando, bueno, ahora toco el tema. resulta que al momento de descomprimir un archivo, (ya sea en formato zip o rar) presiono shift+f10, ya que así es mi pc, no trae el botón de aplicaciones o menú contextual y bueno. la cosa es que presiono dicha combinación y pasan 5 o 3 segundos y el explorador de archivos se cierra inesperadamente. qué estaría pasando?

Resultado: +0

18425. alejk,

¿Qué sistema operativo tienes?
porque a mi me pasaba con una versión de Windows 11

Resultado: +0

18426. golavath,

hola. No sé si esto se preguntó recientemente pero bueno, tengo 2 preguntas: qué tan confiable es el windows defender? y la segunda, algún antivirus que sea bueno y al menos usable que recomienden?

Resultado: +0

18427. r-althor,

la segunda te la respondo en la primera. Defender se la banca. Te diría que el mejor antivirus es el sentido común pero eso. Igual nada, si no descargás 78 cosas de páginas randoms con defender solamente deberías estar bien cubierto.

Resultado: +0

18428. el_michi,

en Windows 11 22h2 eso es muy común. Anna_fiufiu: holis, que onda? chicos, no se si esto me pasa solo a mi o a ustedes también les está pasando, bueno,...: ayer 18:12

Resultado: +0

18429. Askeladd,

ana, solo me pasó una vez asi que solo reinicia el explorador lol

Resultado: +0

18430. mg42,

eso amí me pasa y aun que cierre i vuelva a abrir explorador nunca se arregla

Resultado: +0

18431. Askeladd,

dije reiniciar, desde el admin de tareas

Resultado: +0

18432. r.h.narayan,

para ana, te aconsejo qque actualices a 23H2, ya que, en esta versión se soluciona el problema que comentas, así como otros tantos que se han señalado en este hilo para Windows 11

Resultado: +0

18433. Jesusgudino06,

hola, misma recomendación para Ana, Actualiza.

Resultado: +0

18434. facundo-elargentino,

quiero poder pronto comprarme una pc con Windows 11 xd

Resultado: +0

18435. zira_desktop,

hola, tengo la siguiente versión de windows. Windows 11 23H2 (AMD64) build 22631.3296. haré lo que me recomienda asquelad

Resultado: +0

Última edición por zira_desktop, 25.03.2024 23:12:02

18436. r.h.narayan,

raro lo que te sucede, ana. esa es la última versión, de hecho

Resultado: +0

18437. mg42,

y cual es el explorer del admin de tareas? es que reinicio uno que se llama explorer pero se me va ala mierd el escritorio; pd: no me pasa adentro del explorador, si no también en el escritorio abro el supmenú y no funciona

Resultado: +0

Última edición por mg42, 26.03.2024 03:16:35

18438. Askeladd,

mg42, claro control shift y se abre el admin de tareas y luego precionas la e y te dirá explorer.exe, y le das aplicaciones. si le das en finalizar, se te va al carajo lo del escritorio como dices. pero hay otro botón que dice reiniciar, aunque para eso yo primero cerré todas las carpetas y ventanas. intenta reiniciar, y si no funciona finalízalo. pero en ese caso de finalizar ya te toca reiniciar la compu. comentanos como te fue.

Resultado: +0

18439. John_Lowell,

No toca reiniciar la computadora en absoluto si se finaliza el explorador, eso es falso. En el mismo administrador de tareas y sin cerrarlo le dan alt, bajan hasta donde dice nueva tarea y le ponen en el campo de texto explorer.exe y ya está. Si por algún casual cerraran el administrador de tareas no pasa nada, las teclas control+shift+escape sigue funcionando para traerlo al primer plano.

Resultado: +0

18440. sol-dorado,

Windows11 al parecer carga la maldición del Windows malo. Por todos lados leo problemas, y más problemas. Vale, del 10 saltaré al 12 si sale, porque no me veo en mi estudio trabajando con un sistema operativo inestable.

Resultado: +0

18441. facundo-elargentino,

y a los usuarios que seguimos usando Windows 10 nos queda soporte asta el 21 de octubre del año que biene

Resultado: +0

18442. pedrito_olivo,

que no era hasta 2026 osea en 2025 acaba todo

Resultado: +0

18443. DjDisplay,

No, windows 10 tiene soporte hasta 2025.

Resultado: +0

18444. facundo-elargentino,

pedro: el soporte de Windows 10 finalisa el 21 de octubre de 2025: recordá que su lanzamiento fue en 2015; y este sistema tiene soporte por 10 años: solo se ba a extender el soporte asta el 2026 y 2027 para empresas y para usuarios que paguen por las actualizaciones de mantenimiento: y según Microsoft piensa extender ese soporte asta el 2029; pero eso depende si se cumple por parte de Microsoft o si Microsoft da marcha atrás con este plan de soporte extendido

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.03.2024 17:39:46

18445. elpeque,

buenas consulta: alguno sabe, como desactivar, Windows defender, en win 11, lo necesito, me está desinstalando varios programas, por supuesto virus si alguno conoce un método me puede explicar, desde yá muchas grasias.
porcierto tengo la ultima versión que es:
Windows 11 23H2 (AMD64) build 22631.3296

Resultado: +0

18446. Gilbert_Bougainvillea,

yo no recomiendo desactivarlo. pero...
solo es ir a configuración, configuración de antivirus y contra amenazas, y desactivar todo.

Resultado: +0

18447. r.h.narayan,

para usuarios versados. recomiendan volver a Chrome? porque... vengo de usar Edge, pero necesitaría opiniones y o hacer benchmark

Resultado: +0

18448. Gilbert_Bougainvillea,

Chrome y Edge andan medio que igual. las mismas extensiones, el mismo diseño web, todo. solo que Edge te viene integrado con las utilidades del sistema operativo, y Chrome no. prueba nuevas cosas, hombre. ópera, vivaldi, Firefox... no sé. algo nuevo vaya.

Resultado: +0

18449. AMOR_MIOO,

Yo tengo como cinco navegadores en mi compu, y creo que todos tienen sus ventajas igual.

Resultado: +0

18450. elpeque,

Donquixote-Doflamingo: yo no recomiendo desactivarlo. pero... solo es ir a configuración, configuración de antivirus y contra...: hace 4 minutos 18 de 28

se activa de todas maneras, lo desactivo, por que no me deja trabajar, y me elimina programas, con la escusa de que tienen virus

Resultado: +0

19069 mensajes, 636 páginas:  1; 613 614615 616 617; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta