hilo de sistemas operativos

19227 mensajes, 641 páginas:  1; 620 621622 623 624; 641 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

18631. r-althor,

si no tenés placa de video como está ahí puede ser, pero la fuente la veo un poco chica. No se tu presupuesto pero yo me iría por algo un poco más grande y certificada al menos en bronce. Disco secundario es opcional, diría que si vas a jugar juegos con 240 gb vas a estar medio justo, más si es la partición de windows y no contás con esos 240 netos obviamente. Un cooler más le metería, no son tan caros.

Resultado: +0

18632. Yulianita21,

como que apagar con shift +enter?

Resultado: +0

18633. r-althor,

agrego que me olvidé, lo de la fuente certificada va más que todo por el hecho de prevenir. Obvio que si cae un rayo o así medianamente cerca o en la línea se va a quemar igual pero bueno, eso nos pasaría a todos. Voy al punto que tendrías una capa extra de protección ante algún apagado brusco o cosas similares.
Lo de apagar con shift+enter nunca lo había escuchado, igual tipo si es en teoría para desactivar el inicio rápido no sería más fácil inhabilitar esa opción directamente y listo?

Resultado: +0

18634. Borja ,

Ahí le metí uno que supuestamente es decente. La fuente se la cambié por una redragon que tiene eso que ponés, y disco secundario tengo un mecánico de 1 tb que era de una computadora vieja. Le iba a poner un mecánico, pero como no dejaba provaré con ese y sino lo compro a parte:
Gracias genio.
Edit: ahí vi lo de la certificación. Sí, creo que vale la pena gastar un poco más en eso, ya veo que se corta la luz y cago todo.
Dejo link por si querés mirarla: https://www.maximus.com.ar/armarpccompra/PASO=15;MM=132;MI=8826;CO=10046;MOT=7214;BIOS=6394;MEM=7627;MEMQT=2;VI=7489;HD1=4577;HD1QT=1;HD2=7492;HD2QT=1;GA=4089;FU=6765;MON=0;TEC=0;MOU=0;WIFI=0;ARM=5653;SO=10648/maximus.aspx

Resultado: +0

Última edición por Borja , 01.04.2024 03:14:35

18635. r-althor,

ahí está, lo del disco secundario si se lo pones vos piola, asegurate que el gabinete tenga slots para más de un disco, igual los nuevos si pero bueno, nunca está mal chequearlo antes. Con eso diría que andás bien.

Resultado: +0

18636. gandalf,

totalmente de acuerdo con ran: recuerda que de eso depende la vida de tu PC. si no puedes costearte una fuente certificada, trata de buscar una marca que sea reconocida.
las marcas que suelen ser bastante calidad precio (dependiendo de la región esto puede variar) suelen ser redragon y XPG

Resultado: +0

18637. r-althor,

sip, a eso agrego termaltake, corsair, cooler master, hyperx que no se si tiene fuentes.
Igual que abuso cómo se fue todo a la mierda, yo arranqué a comprar las piezas para esta en octubre del 22 y micro más mother pagué todo 60 y el gasto final se me fue a 300 k.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 01.04.2024 03:18:58

18638. Borja ,

Si si, en el futuro la voy a mejorar, pero ahora es lo que hay. #nohayplata.
Gracias por todo.

Resultado: +0

18639. r-althor,

ta bien igual, la fuente de 500 es buena por que no tenes placa asique medio que no hay un consumo salvo en momentos x. Y el día de mañana, en 2, 3 años o lo que sea le ponés 16 más de ram y te tira con 32 te cagás de risa.

Resultado: +0

18640. gandalf,

la verdad que con el micro que tiene ya da, lo máximo que puede consumir es 65 w

Resultado: +0

18641. r-althor,

sip, igual no te marca los 500 la fuente, no se en cuanto andará la mía con los w que tiene pero me va de sobra. A, bueno insisto no se cual sea tu presupuesto, pero más adelante fijate de comprarle un estabilizador. Esa es otra cosa más que te puede salvar el día de mañana, sobre todo si tenés cambios de tensión en la parte eléctrica.

Resultado: +0

18642. Borja ,

Creo que tenemos uno en la térmica ya, de una vez que empezaron a boludear con la intensidad y se quemaron la mitad de los focos.

Resultado: +0

18643. r-althor,

a de una.

Resultado: +0

18644. gandalf,

es lo mejor, aquí en py suelen joder con los apagones repentinos, microcortes, y variaciones de tensión

Resultado: +0

18645. Yulianita21,

O capaz se confundió porque no existe eso de apagar con shift +enter

Resultado: +0

18646. Borja ,

En su momento lo había escuchado, yo que sé. Recomiendo desactivarlo, yo lo saqué y me anda más rápido la noteboock.

Resultado: +0

18647. alejk,

para el que se quiere comprar la pc 2 cosas
1: ¿a que tipo de juegos querés jugar?
2: te recomiendo ponerle dos módulos de memoria ram de 8 gb y la marca kíngstond. obvio si te da el presupuesto
eso de la ram te lo digo porque con 2 módulos mejora la estabilidad de la apu que elegiste.
La apu es es el procesador con gráficos integrados

Resultado: +0

18648. r-althor,

si le ponés 2 módulos y la mother tiene para 2 slots estás sobrecargando al pedo. uno de 16 y listo. Además tenés que ver que los módulos sean iguales por si trabaja en dual. Cómo les gusta complicarse al pedo. Por otra parte, lo de la apu me parece más mito que otra cosa. Finalmente, obvio que una ram kingston fury va a ser mejor que una genérica, pero si se cuenta con un presupuesto x, no son una mala elección. Además por lo que puso ahí son 2 hp de 3200. Lo único malo que tiene hp son las impresoras.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 01.04.2024 04:56:34

18649. Borja ,

Yo le puse dos de 8 porque en su momento también había escuchado que trabajaba mejor, pero si es más o menos lo mismo veo que me combiene por precio.

Resultado: +0

18650. tu-juancito-adorable16,

imagínate tú, anita fiu fiu. el narradior se inplementó desde Windows 2000

Resultado: +0

18651. alejk,

si pusiste 2 de 8 está bien no me había dado cuenta
lo de sobrecargar no tiene naca que ver porque la máquina trabaja con 2 canales de memoria que con 1. Por eso yo decía lo de poner 2 memorias

Resultado: +0

18652. Deku,

Usarás gráfica integrada? no vi la tarjeta que elegiste.

Resultado: +0

18653. Borja ,

Sí, la gráfica que me alcanzaba decía ser peor que la integrada, así que le dejé esa.

Resultado: +0

18654. tu-juancito-adorable16,

chicos, he encontrado un video de Facebook de cómo se modifica una notebook del gobierno por un gamer. sobre todo abrá que hacerle unos cambios, como el procesador, la memoria ram y el disco duro. pero cuando la placa prendió, se han dado cuenta de que en el monitor de la laptop no se ve la imagen que no dio el procesador, y lo más probable mis panas, que lamentablemente el culpable es la bios

Resultado: +0

18655. Deku,

Franco, eso tienes que tomarlo con pinzas, las gráficas dedicadas aún cuando supuestamente son inferiores que una integrada, para juegos se manejan mejor dependiendo del tipo de tarjeta. Verás, no es solo la tarjeta en sí, es que las dedicadas traen sus propias memorias ram que ya los juegos al menos los actuales las están exigiendo. Si quieres una pc para jugar, debes priorizar los componentes en el siguiente órden: Tarjeta gráfica, en cuanto a juegos este es el coponente principal, pues te dará buenos rendimientos incluso si tu procesador no cumple con los requicitos del juego, ejemplo, yo puedo jugar juegos que exigen un core y 7 teniendo un core i5, porque la gráfica es regular. Procesador, No hace falta que sea de una generación actual, hasta hace poco estuve jugando con un core i5 de cuarta generación. Memoria Ram, recomendado 16 o más, si las puedes poner en paralelo mejor, las memorias en paralelo permiten que el procesador trabaje mejor. todo lo demás es secundario, el board dependerá del tipo de procesador que quieras usar, El alimentador dependerá de la potencia exigida por los componentes, aunque también es bueno tener un UPS en el caso de torres para evitar los cortos. Mi consejos en estos casos siempre es: no te desesperes, y aspira a algo bueno y junta el dinero para eso, un buen equipo te dura como mínimo 5 años o más, para mi es una mejor idea que ajustar un presupuesto corto. Siempre toma en cuenta los requicitos mínimos de los juegos que quieres jugar, eso te dará una idea de lo que debes aspirar. Un punto intermedio entre los requicitos mínimos y máximos de los juegos que quieres jugar te dará la pc ideal que debes comprar.

Resultado: +0

18656. r-althor,

pasa que las gráficas salen uno y la mitad del otro. Obvio que es válido el punto pero que se yo, a opinión personal y con los juegos accesibles, #ponele, que salen, que tampoco son tantos, no se si haría un súper gasto en una gráfica si no es lo que más voy a usar.

Resultado: +0

18657. Deku,

Por eso decía si quiere una pc para jugar. Sin una gráfica dedicada, muchos juegos ni siquiera arracarán, porque es lo primero que comprueban. Debe pensarlo bien si de verdad quiere jugar es mejor hacer el gasto grande, en lugar de hacer el pequeño y luego encontrarse con la mala suerte de que no funciona, y como dije, son gastos a largo plazo, con mi primera tarjeta y procesador duré 10 años antes de necesitar una nueva así que el gasto estuvo más que justificado, pero yo si que quería jugar, con mi resto visual le entro a muchos juegos. Piensa si lo que quieres jugar vale la pena o si te quieres dar el capricho porque te lo mereces que también es válido.

Resultado: +0

18658. r-althor,

de últim algo de 4 gb. Sigo insistiendo con que hoy por hoy no hay mucho accesible y lo que hay tampoco es que pida a lo loco gráfica. Además la placa de video es algo que en última instancia se puede comprar más adelante. No es una pieza tipo procesador que tenes que estar viendo que sea compatible con la mother y así.

Resultado: +0

18659. Markk,

Si hay videntes jugando a juegos de videntes con gráficas integradas, un ciego puede vivir y ser feliz perfectamente con una gráfica integrada. Otra cosa es que quieras jugar alguna de las opciones contadas con los dedos de la mano que piden mucha gráfica y son accesibles, pero eso ya es un caso específico

Resultado: +0

18660. Lost-the-game,

a mi me gustaría buena gŕafica para modelos de lengauje en local ah.

Resultado: +0

19227 mensajes, 641 páginas:  1; 620 621622 623 624; 641 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta