ola amigos regresé a la sala después de tanto tiempo: pero vamos al tema: para la persona que tiene incombenientes con el audio, te recomiendo que descargués el controlador de sonido, desde la página oficial del fabricante: ya que muchas veces los controladores jenéricos, no sirven de mucho: aunque Windows descarga el controlador de sonido de realtec, muchas veces descarga un controlador de uso jenerál, y no espesíficamente, el controlador espesífico para tu pc
Resultado: +0
Última edición por facundo-elargentino, ayer 13:53
22892. Blardfa,
Oigan, hay alguna manera de reorganizar los íconos en el escritorio? Tipo, como en el celular, arrastrando
22893. facundo-elargentino,
creo que para mover los íconos del escritorio, tenés que aserlo, como si fueras a copiar o mover un archivo a otra ubicación diferente: tenés que buscar el ícono que quieras ubicar en otra parte del escritorio, y luego lo seleccionás con shift mas la flecha de abajo, luego pulsán controlt mas x, y luego con las flechas, te mobés por el escritorio, y te ubicás en que parte del escritorio, querés ubicar ese ícono: luego pulsá controlt mas v, y pegás el ícono en esa ubicación. o podés pulsar sobre ese ícono la tecla aplicaciones, que es la tecla de menú de contexto: luego pulsá en la opción de cortar, y luego, ubicate en la parte donde quieras poner ese ícono en el escritorio con las flechas: y luego, le das otra bés a esa tecla, y elegís la opción de pegar: para ubicar ese ícono en la ubicación del escritorio que escojiste
Última edición por facundo-elargentino, ayer 14:35
22894. Gominola,
siempre y cuando tengas la organización automática desactivada
22895. pedrito_olivo,
me informan que algunos actualisaron el whatsap de escritorio de la compu pero dicen que cuando mandan mensaje de voz se escucha, como llamada de teléfono algo asi me comentaron y tienen una compu de escritorio de mesa y con windos 11 que podrá ser aver comenten la mala actualización de WhatsApp o el windos 11 aber que opinan.
22896. El_guerrero_del_arpa,
un saludo para todos nuevamente yo por aquí, bueno nada que puedo solucionar mi problema, es bastante raro me dijeron que le hisiece limpieza al pc con el cecleaner, y bueno lo hice y sigue igual, es muy raro la verdad, estoy intentando descargar lenovo vantaje para actualizar algunos controladores, pero bueno tampoco puedo abrir la tienda de Microsoft store.
22897. Natalia-Afanador,
me suena a virus, o a que el pc son de esos pc con 2 gb de ram que se los actualiza a Windows 10 con lo justo.
22898. El_guerrero_del_arpa,
no es un pc relativamente nuevo, no puedo ni buscar seguridad de Windows porque bueno no se el enter no funciona ósea no abre ni nada.
Última edición por El_guerrero_del_arpa, ayer 20:15
22899. Blardfa,
Como es eso? @Gominola: siempre y cuando tengas la organización automática desactivada: ayer 15:49
22900. Yostein-san,
blardfa y Facundo, debo señalar que seleccionado tal como esta, me hace pensar que puede hacer reemplazar el otro icono como todo los demas archivos que seleccionan a menos que asegure que nada este seleccionado para que no pegue sobre la misma. Pero para reorganizar los iconos del escritorio, lo mejor es que tengas manejo con el raton y sepa algunos atajos que te facilite el movimiento del raton como bloquear el clic izquierdo y saber l aposicion de la que debes llevarlo.
22901. Askeladd,
pedrito actualiza y deja de joder :V
22902. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
cuando no tienes nada seleccionado en el escritorio (CTRL más espacio) al abrir el menú de aplicaciones está esta opción. Organizar iconos automáticamente marcado i
22903. facundo-elargentino,
yo esa casilla la tengo activada, ya que prefiero que el sistema organise los íconos demanera automática
22904. DjDisplay,
Para Pedrito, esto es por la actualización de la app, no hay nada que se pueda hacer. Lo siento.
22905. facundo-elargentino,
bas a tener que esperar pedrito para ver si se corrije ese problema
Última edición por facundo-elargentino, hoy 14:16
22906. pedrito_olivo,
gracias de todas maneras no es para mi la consulta era para un amigo que no entra alos foros pero si anda por la sala tiene dos compus una de escritorio con windos 11 y ese es el que se escucha como teléfono su WhatsApp asi me comento su novia que, es mi amiga nos conocemos en persona el y su novia yo estaba con ella conversando por WhatsApp de escritorio pero yo si tengo windos 10 pero el 11 entonces la chica me dice no as actualisado tu WhatsApp lo digo no por que esta feo la actualización asi me comenta mi novio asi pues lo pasa en una de sus compus que tiene windos 11 y yo lo digo pues que pruebe actualizando con su otra compu que tiene windos 10 puede ser por el windos como escuchado que ese windos no vabien para algunos para otros bien porejemplo para mi windos 10 no presenta esos temas que comentan en sus windos onces pues en diez no pasa nada eso que se vaafines de este año encima escuche untutorial, disculpen pero es un comentario pido que lo tomen maduramente pero loescuche en el canal de amistad y tenología que aun sigue ganando windos 10 y algunos están regresándose por serios problemas de windos 11 y yo opino eso es tema de cada uno poreso publique aquí en el foro mi consulta para mi amigo yo solo lo dije asu novia puede ser actualizaciones de su windos no de WhatsApp creo bueno luego yo probare y te comento asi lo respondi ala chica pero noche como me ira porque yo tengo windos 10 si es de WhatsApp de su actualización bueno pero si es de las actualizaciones de windos pues noche .
22907. arielfmeza,
en la torre pedrito usa puntos :D
22908. pedrito_olivo,
y que tiene que ver la torre de tu casa jajajajajaajajaj
22909. DjDisplay,
Te quiso decir, respeta los signos jeje. Pero en fin, el punto es que tu duda quedó resuelta
22910. la-chica-tierna,
yo igual tenía esa duda jajajaja pero vinieron antes que yo. lo del wpp desktop. yo pensaba que era Windows 11 24H2 que venía con ese problema, jajaja
22911. pedrito_olivo,
entiendo jajajaaj bueno enverdad no actualiso asi que luegolos comento como va en windos 10 eso a claro que hablo de windos 10 no de ocho ni siete eso si lla pasaron de moda con respeto.
22912. Venusaur,
Yo con otro problema: Ahora Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.2605 no me quiere abrir los archivos .mp4! Esto es un soborno por partes de Microsoft! Basta ya! Haver si hacen caso y solucionan los problemas de windows 11, me voy a pasar al windows 10! alguno save como puedo quitar o eliminar la compatibilidad con windows 11 sin quitar el tpm 2.0
22913. Bartemius_Crouch,
HOLAPEDRITO COMOTAS
22914. pedrito_olivo,
aver logro entender tu mensaje creo que quieres abrir, un archivo de mp4 osea video pues aver intenta daletecla aplicaciones y baja hastaabrir sumenú noche si te salga asi como windos 10 y si te sale pues dale, allí y te va salir conque reprodutores quieres habrilo espero dejarme entender y allí noche ttu elijes cual te parece bien noche si windos 11 traiga su propio reprodutor.
22915. DjDisplay,
Estimado, yo para abrir archivos mp4 uso el reproductor Pot Player, ese abre casi todo formato y es genial. Aunque el reproductor de Windows también abre estos archivos. Aunque como te dije, uso Pot Player para todo esto. ojo ese reproductor si está en español