Bueno, tanto bardo que me dio la gana de opinar. Señor dinosaurio imformático, a no, mejor dicho: Desimformático, mejor dicho, conformista. barias cosas. Primera. Sabía usted que se puede romper su pc con solo la ip que genera su usuario acá en esta plataforma? de vido a las bulneravilidades que tiene su sistema operativo. Que a Windows 10 y 11, con bloatware, que tecnologías nuevas, que esto y el otro, va, usted llama niños aquellos que si tienen un pc con lo más nuebo? señor, probé desde Windows vista en adelante, y no por eso soi un niño mama tetas cómo usted dice, regresando a lo de el bloatware, que básicamente se puede quitar, ya hay múchas maneras de removerlo,es casi difícil que imposible que se haga un haqueo y si se hace, sería de múcho trabajo, puesto a que recivimos múchas mejoras de seguridad, tenemos desventajas si, pero: almenos tenemos la ventaja de probar cosas nuevas, de probar nuevas tecnologías, programas etc, algo que usted, por tener esa tonta idea de andar con un sistema tan retro que su mente, no podrá provar en su vida, amenos que camvie su forma de ser, sorri, se tenía que decir y se dijo. Windows 7 fue lo que fue, pero: ahora hay mejores cosas, cada cosa pasa de moda, y todo llega a su fin. Segunda. Pordiós, eso de tener Windows update desactivado ya cre que tiene todo solucionado, y que con un disco de respaldo sus archivos están seguros? no me haga reír, por lo que hace entender, usted dice hacerse llamar una persona madura, pues séa maduro por favor. Bueno, no creo que lo entienda, porque por lo que se ve es una persona conformista. Cierto, discúlpe, al señor se le da la gana llamar Microsoft mocosoft, sabiendo que esta utilizando su sistema operativo, entonces, si no le gusta, el bloatware, que piensa que Windows 11 y el 10 tiene, pero: que Windows 7 no? todos los Windows lo tienen, cierto, que usted cre que porque fueron sistemas viejitos no lo tuvieron, entonces, para que salieron las versiones recortadas? jajaja. Vamos amiguito, si no te gusta nada de eso, está Linux, o bueno para usted, me imajino que le vendría bien una distribución ubuntu, a cierto! no creo que sepa ni que es eso, bueno, un almuerzo me espera, pero quise tomarme estas letras para expresarme, saludos, y sigo riéndome con los comentarios de este usuario, :-D por último, abaast fre? tiene más virus que lo que evita, con Windows defender, estoi más que contento, o quizás cómo dijo R altor en un post, quien se imajina que utiliza Windows 10 y lo oculta? eso si sería el quedar en ridículo sin sentido.