hilo de sistemas operativos

20918 mensajes, 698 páginas:  1; 672 673674 675 676; 698 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

20191. facundo-elargentino,

aber dabid: Windows defender a lo largo del tiempo a ido mejorando: y ningún antivirus es mejor que otro: si bién puede ser que algunos tengan mas ventajas que otros o mejores características o prestaciones diferentes; pero en mi opinión Windows defender no es un mal antivirus como lo pintás: yo tengo Windows 10 pro: y este antivirus cada bes que ejecuto una aplicación por primera bes; me notifica si decéo conceder permisos tanto a la red y al cortafuego del sistema operativo: pero todos los antivirus tienen falencias que se debe de corregir cada sierto tiempo: aora estoy probando abast como dije en la mañana: pero si algo de este antivirus no me combence- regreso a defender y listo

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 03.08.2024 02:45:19

20192. killer-instinct,

¿Avast?
¡Ni loco!
Nod32 es bueno, pero ya no necesito instalar algo que de entrada el sistema ya tiene.
Me ha dado exelentes resultados y bien dice el dicho: Si algo funciona, ni le piques.

Resultado: +0

20193. copilot,

editado.

Resultado: +0

Última edición por copilot, 03.08.2024 03:43:09

20194. facundo-elargentino,

yo igual no estoy probando xd: pero si no me gusta buelbo al antivirus de microsoft

Resultado: +0

20195. Deggial,

En realidad los antivirus existen en su gran amplitud dependiendo mucho de las necesidades de cada persona. Muchos son conscientes de la ingeniería social y son capaces de evadir montones de amenazas en internet. Otros, si bien saben de la ingeniería social, pero pueden haber detalles técnicos que para ellos son, simplemente, chino básico. Para estos últimos yo suelo recomendar el antivirus Kaspersky. Si bien, y como a toda herramienta, puede que haya algo que se le escape; pero el as bajo la manga que tiene este último es que tiene una amplia lista de sitios sospechosos y de artimañas que son, por lo general, conocidas por usuarios algo experimentados en la informática.
Quienes son conocedores de esto saben muy bien que un sitio que te produce un sonido extremadamente fuerte y te dice que tu PC se infectó con 35 virus, es una farsa más grande que una casa.
Otra gente puede que no lo sea, y es justamente esto con lo que ayuda Kaspersky. Pero como dije anteriormente, es posible que alguna qe otra cosa se le vaya a escapar simple y llanamente porque nada es perfecto, todo puede usarse en distintas situaciones

Resultado: +0

20196. david-herrera,

teniendo y probando Avast, al no ser que se descubra algo más, no querrás volver a Windows defender, si acaso, lo querrás sustituír por Kaspersky y una vez que lo hagas, ni loco lo querrás volver a usar a Windows defender, además, yo estaba respondiendo al compañero, como actualizar el driver de red, yo no pierdo el tiempo, yo aporto soluciones, porcierto, actualizar drivers, otra tarea en la que mocosoft falla con el paso de los años, te dice que ya tienes la última versión instalada y mas actual y es mentira, instalando un programa de drivers te aparecen un chorro de drivers para actualizar, que si hombre, que si, mejor que se dediquen a otra cosa

Resultado: +0

Última edición por david-herrera, 03.08.2024 07:37:05

20197. killer-instinct,

No lo sé, Rik: parece falso.

Resultado: +0

20198. Kazhak,

La verdad es que la interfaz de Avast es súper accesible. Ojala la de Kaspersky fuera igual.

Resultado: +0

20199. facundo-elargentino,

aber dabid te lo digo por última bes y con respeto: en mucho de lo que desís con respecto a los controladores en Microsoft a la ora de buscar una nueba actualización de un mismo controlador o de barios controladores deja mucho que deseár: pero dejá de desir mocosoft: porque si tanto no te gusta esa empresa- no sirve denada que usés sus productos: y te lo digo con todo respeto esto: aún usando el mejor antivirus en tu criterio personal- o tomando otros métodos de seguridad: cada día te estás exponiendo a miles de amenazas al usar un sóftuer sin soporte y tarde o temprano ermano bas a tener dolores de cabeza: tratá de ser flexible en lo que te digo: y no sirve denada que seás orgulloso y altibo: ya qe bas a tener mas incombeniente si no asés algo a tiempo: te lo digo ya que bas a evitarte problemas mucho mas grabes y si seguís usando ese sistema entudía a día bas a perjudicarte bos mismo: y no ay peór cosa ser terco y no querér aceptar lo que uno te dice: mi intención no es de pelear: sinó es de que beás las cosas como son: el mundo a bansa y uno no se puede quedar en el tiempo ermano

Resultado: +1

Última edición por facundo-elargentino, 03.08.2024 14:29:11

20200. helena_desktop,

yo me quedo con Windows defender chicos, sis sis. david, con todo respeto compañero, si no te gusta Windows, por qué no te pasas a mac? o a Linux?

Resultado: +0

20201. killer-instinct,

igual yo, no tengo necesidad de toquetearle nada por lo del antivirus, salvo las exclusiones, y la ventaja es que es totalmente a decisión del usuario cada una.
Nod32 es bueno, y aparte ligero para quien quiera usarlo.
Norton ni de chiste, ya que es bastante pesadito.

Resultado: +0

20202. lucho,

acavo de probar Avast, la verdad sí. super accesible. y no pone lenta la máquina.

Resultado: +0

20203. CREADOR,

Que pereza Avast, hasta hace poco tuve Avast security premium, pero muy intrusiva, y creo que con Windows defender tienes toda la protección que necesitas.

Resultado: +0

20204. lucho,

puede ser. pero con las config necesarias es suficiente. no es necesario marcar todo.

Resultado: +0

20205. facundo-elargentino,

así es chicos: yo igual yo encaso de que algo no me funcione deltodo con abast: buelbo al antivirus de windows: pero Windows defender no es un mal antivirus: cada antivirus es diferente: y algunos pueden tener diferentes características que otros: pero no significa que unos séan mejor que otros: ya que cada antivirus tienen diferentes prestaciones; y también son programados de diferentes formas

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 03.08.2024 20:48:03

20206. Kazhak,

Viendo que varios usuarios hablan de que X o Y antivirus es mejor, desde mi completo desconocimiento, pregunto: ¿Qué criterio seguís para valorar cada antivirus?

Resultado: +0

20207. Dherhion,

Ninguno, porque no tienen conocimientos en seguridad para eso.
Yo tengo defender y sentido común. No necesito más.

Resultado: +1

20208. Deku,

Secundo. Y agrego, más de 15 años sin tener problemas con ningún virus.

Resultado: +0

20209. elsocodrilo ,

Es sierto que Avast ha mejorado. Antes era malo hasta para quitarlo dependías de un software adicional. De todos modos no le quiero agregar mas software a mi máquina si ya el defender hace lo propio

Resultado: +0

Última edición por elsocodrilo , 03.08.2024 22:35:23

20210. killer-instinct,

Todo depende especialmente del sentido común,
pero eso sí: nunca debe faltar la protección que Defender nos deja gratuitamente.
Si bien puede fallar: es muy poco lo que puede pasr desapersivido, si
no nos ponemos vivos.

Resultado: +0

20211. Maldita-Nerea ,

hey, varias páginas atrás alguien dijo algo de configurar los recursos del procesador, consumo de recursos o algo de los núcleos era. ¿Alguien me recuerda bien como era? Es que recuerdo que mencionaron, pero capaz fue en muchas páginas más atrás que dieron instrucciones sobre eso.

Resultado: +0

20212. david-herrera,

conocimientos en seguridad y experiencia habiendo probado los antivirus conocidos, mi criterio, no fiarme de las comparativas, pues estas se hacen con las configuraciones por defecto de los antivirus y eso no debería de ser así, lo mas importante y que yo valoro es la heurística, técnica con la cual los antivirus son capaces de reconocer todo tipo de códigos maliciosos sin mostrar falsos positivos, ejemplos, Kaspersky y nod32, el resto es puro márquetin, el diseño y el como invierten las empresas en la interfaz de cada antivirus y lo que siguen dejando desprotegidos a los usuarios en cuanto a no querer abarcar mas amenazas que detectar y ni eliminar, desinfectar y neutralizar, eliminar, de nada me sirve un Kaspersky con su heurística perfecta si solo hago que leer, botón,botón,botón,botón y tampoco de nada me sirve tener un antivirus totalmente accesible si me vas a detectar como falso positivo el archivo, mapmaquer.exe de el road to rage o fortnite

Resultado: +0

20213. alfred,

Por si a alguien le sirve: logré eludir la inaccesibilidad del "Acceso rápido" en el explorador de Windows 11. En lugar de tener configurado por defecto el explorador para iniciar en "quick access" (inicio), lo cambié a "Alfred - Personal". Luego, agregué allí los accesos directos de las carpetas que tenía en "quick access".
Ahora, cada vez que presiono Windows + E, se abre "Alfred - Personal" con la misma configuración que tenía en "quick access" en Windows 10. Y todo esto sin quedarme anclado en Windows 7 o Windows XP.
El ingenio y la creatividad lo son todo.
¡Espero que les sirva!

Resultado: +0

20214. leogamer,

hola gente espero me puedan ayudar con algo, les cuento hace un rato prendí la compu y en mi escritorio sale un elemento extra que dice más información sobre esta imagen y ni idea de que sea, al darle tecla aplicaciones me da opciones como que si me gusta la imagen o no o si quiero cambiar a la imagen siguiente, pero si le doi enter me manda al navegador y no entiendo nada jaja

Resultado: +0

20215. facundo-elargentino,

laberdad que paramí Windows defender es un buén antivirus: y nunca me a dado problemas y aora estoy volviendo a probar el otro antivirus que ya saben ustedes su nombre jaj

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 04.08.2024 06:57:54

20216. Kazhak,

¿Y qué te hace pensar que Windows Defender es un buen antivirus? ¿Solo las opiniones de los demás? (Esto es solo para el usuario que publicó antes de este comentario) es que... todo el mundo parece entender de todo, pero yo no tengo ni la más remota idea de cómo saber seleccionar un buen antivirus.

Resultado: +0

20217. Grecas,

tío, que no tienen ni puta idea. aquí es como con los cuñaos. cada quien opina, sin saber de seguridad, de amenazas, de estadísticas. es más como decir... pues yo irme de putas y follar sin condón no lo veo mal, es que yo no pillé sida nunca.

Resultado: +0

20218. facundo-elargentino,

para ramson: yo nunca lo dije con la intención de aserles creér de que me la sé toda: dije en mi opinión que defender es un buén antivirus como muchos otros: ya que escuchado a muchas personas desir que defender es un pésimo antivirus cuando no es así: pero respeto las diferentes opiniones de los demás: y sabemos que Microsoft aído mejorando defender con nuevas características en cuanto a la seguridad: y también emos bisto que muchas beses la empresa a tenido siertos inconbenientes a la ora de publicar siertas actualizaciones de seguridad para abordar siertos problemas: pero eso no significa que este antivirus séa malo: y laberdad que si tengo experiencia en informática: y no lo digo como dije antes para aserme el sábe lo todo: se que tengo mucho que aprender: y solo di un punto de vista y una opinión personal: y acá estammos dando opiniones de cada uno con las experiencias que emos tenido y lo asemos con respeto: asique pido disculpas si se mal interpretó mi mensaje: y lo otro ramson que te pido y te lo digo con todo respeto: es que no agás ese tipo de comentarios inapropiádos que isiste recién y las palabras o referencias que usaste al principio y al final de tu texto no fue nada agradable: no te lo tomés a mal lo que te digo : y si te molestó algo que dije pido disculpas nueba mente

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 04.08.2024 15:01:22

20219. sol-dorado,

Me resulta más sencillo argumentar porqué defender es un buen antivirus que andar pidiendo disculpas a diestra y siniestra. Microsoft tiene más de 25 años de experiencia con sus sistemas, y Windows es el sistema operativo que se come más del 90 % de las infecciones por ser el más utilizado.
Si en esos más de 25 no has aprendido nada, entonces eres un burro y mereces salir del mercado. Sin contar, que fue producto estrella el Microsoft Security Essentials, no se en que año salió pero yo lo conocí en 2012.
Si bien no puede considerarse el mejor antivirus del mundo (y de hecho ninguno lo es), viene integrado en nuestras instalaciones, nos dan actualizaciones constantemente sin cobrarnos nada, no relentiza la computadora, trabaja de forma totalmente discreta. Eso sin contar con las múltiples opciones de protección.
¿Puede fallar? obvio, nada es infalible en la vida. Por cierto, por una casualidad muy casual, me di cuenta un día que Win siete tiene una versión muy básica del defender integrada. Lo más raro, venía desactivada. cuando lo supe la activé al toque, y así parte de la historia.

Resultado: +0

20220. helena_desktop,

no será que el Windows security essentials venía en win 8?

Resultado: +0

20918 mensajes, 698 páginas:  1; 672 673674 675 676; 698 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta