hilo de sistemas operativos

20905 mensajes, 697 páginas:  1; 670 671672 673 674; 697 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

20131. facundo-elargentino,

yo opino igual que gandal: antes de desactivar un servicio o cualquier servicio de una aplicación; uno debe de informarse primero antes de meter la pata: y laberdad que yo boy albirtiendo: si este dabid sigue faltando el respeto y dando recomendaciones estúpidas y sin sentido- yo lo boy a reportar en la sala

Resultado: +0

20132. alfred,

Aviso que los problemas del explorador de windows solo se presentan en la pantalla quick access, o inicio. en cualquier otro lugar funciona igual que el windows 10, más aún cuando instalan ep_setup, y usan el menu aplicaciones de windows 10.
Esta herramienta también tiene la opción de usar la barra de tareas con el estilo de windows 10, entre otras cosas.
De esa forma se puede comvinar lo mejor de hambos.
Lo que no queda resuelto aún, es lo del quick access, pero se puede evitar teniendo la configuración de inicio en cualquier otro lugar que no sea quick acess.
Por ejemplo: Abrir el Explorador de archivos en Este equipo.

Resultado: +0

20133. david-herrera,

cuidado que me reportan con mamá moderadora o papá moderador por decir verdades, que me pegan, mamá que me pegan, papá que me pegan, existe la libertad de expresión, cito textualmente la información de un sabio que tiene algo que decir, El problema en este caso lo tiene Windows, y más concretamente la conexión del explorador con UI Automation. Según se diagnosticó en su momento, sólo sucede cuando la CPU está sobrecargada, pero parece que no es así, Supongo que ya lo habrás probado también, pero por si acaso, asegúrate de que el panel de vista previa está desactivado. Prueba también a cambiar la opción para que las ventanas del explorador se ejecuten en un proceso separado, disponible en las opciones del explorador de archivos (antiguamente opciones de carpeta).
Otra cosa que puedes hacer es irte a las propiedades del sistema, pestaña opciones avanzadas, configuración de rendimiento, ajustar para obtener el mejor rendimiento. Windows se queda algo feo, pero va rápido y probablemente solucione el problema, en nvda desactiva el soporte UIA en NVDA. Para ello, abre la consola Python y escribe:
import UIAHandler
UIAHandler.terminate()

Resultado: -1

20134. facundo-elargentino,

parece dabid que no te cansás de dar esas recomendaciones pelotudas y te pensás que sos el sabio sabelotodo: pero sos un boludo ignorante que pensás que lo anticuado es mejor: y si tanto ablás de libertad de expresión: y eso en bós deja mucho que deceár: ya que seguís intentando adoptrinar a los demás con un sóptuer antiguo y sin soporte: y cuando cetedá la gana de puteár a Microsoft- aí si lo acés sin problemas: muybién capo: y digo eso porque bos seguís usando un producto de una empresa que según bos desís es una mierda: pero nadie te entiende ermano: asique asé lo que querás con tu máquina: pero no bengás a joder a los demás con tus recomendaciones pelotudas que asés: ya que bas a darte cuenta que muypronto no bas a poder axeder a internet; ya que no bas a tener los certificados o identificaciones de seguridad para axeder a la red: y deseguro que usás Windows 10 o 11; y querés aser creér a los demás que usás Windows 7 sabiendo el riesgo que te exponés cada día: pero es tu problema: pero cuando te infecten tu pc: después no basuriés a los demás y menos a Microsoft: y ninguna copia de seguridad te ba ayudar: ya que pensás que altener una copia de seguridad en un disco externo; y que eso te puede ayudar- estás equivocado ermano: y teago una pregunta: que pasa si cetejode esa unidad de almacenamiento externo? bas a puteár a Microsoft? o bas a darte cuenta que isiste eso al reverendo pedo: y te digo lo último: bos mas que un informático; sos un desinformático o un haquer: aunque pensándolo bién tu cabeza no da para eso: ya que desactivar Windows update o demás servicios necesarios para el sistema; estás perjudicándote más bos mismo que la propia Microsoft: y te lo digo por última bés: si seguís aciendo esas recomendaciones estúpidas y yegás a poner en riesgo la seguridad de mis compañeros en esta plataforma; te boy a reportar: asique ya estás albertido pibe: y no es una amenasa: es una albertencia

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 31.07.2024 13:43:56

20135. Dherhion,

has pegado el mensaje a cachos, para llevar razón.
Lo que viene a ser que has pegado únicamente lo que te interesa.
Así no se hacen las cosas, @el_pichon no ha escrito eso literalmente. ¿O es que no sabes citar?

Resultado: +0

20136. alfred,

Es un mensaje del 2018, a saber si aún tendrá vigencia.
Win 11 salió a finales del 2021.

Resultado: +0

20137. facundo-elargentino,

perdonen chicos por lo de resién: pero este chabón ya me tiéne las pelotas astacá con las pelotudeses que dice

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 31.07.2024 16:38:43

20138. david-herrera,

si a ti te sucede ese problema, está claro que vigencia tiene a día de hoy con las pestañas en el explorador de archivos, como si el explorador fuese un navegador, música pestaña, inicio pestaña …, menos mal que en el querido Windows 7 estos errores no se tienen, actualizarme para que me diga el lector, música pestaña y que no me pueda mover con las flechas por la carpeta y sus archivos y no poder ser verbalizados, paso, igual soy de las personas que no les da igual todo y mucho menos que su pc se encienda y como se puede usar, mientras funcione, que mas darán estos errores, si son pequeños errores tontos y sin importancia pensarán algunos

Resultado: +0

20139. AlitasDePinghuino,

ta pasao el guacho

Resultado: +0

20140. facundo-elargentino,

amí no me sucede ese incombeniente

Resultado: +0

20141. Arya_Stark,

Eh... raro, yo no tengo ese problema en Win11.

Resultado: +0

20142. facundo-elargentino,

yo en micaso uso Windows 10

Resultado: +0

20143. david-herrera,

me refería a Alfred, le sucedió con un Windows recién instalado, eso puso, vamos, se entiende, sin toquetear por parte de el usuario

Resultado: +0

20144. killer-instinct,

Francamente: Windows 11 me va de perlas en el 98%.
Una que otra cosa con Radioboss, y me refiero a no poder manejarlo al 100 con lo del virtual cable por lo de los recursos, pero se entiende por el tipo de máquina que tengo.
No me puedo quejar, y lo de las pestañas en el explorador de archivos la verdad se agradece.
Me habría encantado también lo pusieran en Windows 10, habría sido super exelente.

Resultado: +0

20145. Maldita-Nerea,

y bueno basta, pero si a ti no te gusta no es para que le andes pidiedo a los demás qu hagan lo mismo, a la persona le habrá funcionado o no, pero basta que esto ya se convirtió en una cosa sin sentido.

Y facundo, creo que no vas a ganar nada insultándolo.

Resultado: +0

20146. Soldadito,

Hola gente. ¿Me pueden ayudar con esto porfa? Quiero cifrar carpetas, pero tengo Windows 11 home, que yo no sabía que no dejaba. ¿Qué tan complicado es actualizarlo a pro? ¿Hay que pagar? Ando más seco que una taza de canela. Por cierto, porfa no me lo tomen a mal, de lo mejor que leí en meses, gracias por tanto Sala.

Resultado: +0

20147. alfred,

Puedes instalar el pro gratis, sin problemas. Te pedirá que lo actives. Y se activa gratis como siempre.

Resultado: +0

Última edición por alfred, 31.07.2024 17:33:23

20148. facundo-elargentino,

enrealidad no asefalta que instale Windows 11 desde 0: sinó que tiene que conseguir una clave de Windows 11 pro: y luego aser los pasos que corresponden para que se le actualise la edición de Windows 11 y se le agreguen las características restantes que su Windows 11 ome no tiene: eso lo sé ya que yo lo ise con otra pc que tenía antes de esta pc que tengo actualmente y no tuve que cambiar en esta pc nada con respecto a la edición: ya que venía con Windows 10 pró

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 31.07.2024 17:41:30

20149. Soldadito,

Bueno, realmente ahora estoy cifrando con WinRAR, pero, salvo que se pueda y no encontré la manera porque soy tonto (caso muy mucho plausible), tengo que introducir la contraseña para descomprimir, añadir archivos a la carpeta y volver a cifrar y comprimir. No me gusta mucho la idea de cambiar de Windows porque siento que puedo hacer cagada, pero gracias, veré que puedo hacer.

Resultado: +0

20150. facundo-elargentino,

ermano en realidad lo que bas a cambiar es la edición del sistema agregando una clave diferente: pero no bas a perder ningún dato personal; ni las aplicaciones; ni menos tu configuración

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 31.07.2024 17:43:44

20151. killer-instinct,

esacto, es más:
Ni formatear siquiera.
De echo hay videos que lo explican muy bien.

Resultado: +0

20152. facundo-elargentino,

yo recuerdo que cuando lo ise en mi otra pc: solo tuve que esperar que se actualisara la edición del sistema y que se añadieran nuevas características y configuraciones: y laberdad que no se tardó casi nada en aser eso

Resultado: +0

20153. helena_desktop,

oigan pero si por ejemplo me paso de pro a home, tengo que buscar una clave de producto para Windows 11 home y luego activar? no entendí xd.

Resultado: +0

20154. facundo-elargentino,

amiga unabés que bos actualisés tu clave de producto; desde Windows 11 pro a ome o disebersa: ya bas a tener activado el sistema operativo: pero si restablesés tu pc : y si en la bvios o uefi de tu pc ya tiene la clave de activación anterior del sistema: bas a volver a la versión que tenías antes

Resultado: +0

20155. Deku,

Registren su producto asociándolo a una cuenta Windows, se van a ahorrar muchos dolores de cabeza, tendrán la misma versión no importa cuanto formatén, además de que podrán conservar la licencia en caso de tener que cambiar algún componente de la pc.

Resultado: +0

20156. miguelo,

¿Hola a todos. Consulta, ¿algún programa sencillo que mediante NVDA pueda saber la temperatura de todos los componentes? a ser posible que sea en tiempo real, que no sea instalable y que al cerrar, pues eso, se cierre y ya está, que no quede en segundo plano. Gracias

Resultado: +0

20157. Kazhak,

Hola.
En algunas ocasiones, cuando convierto un documento de PDF a Docx utilizando FineReader, divide los párrafos en diferentes líneas.
¿Existe alguna opción en Word 2021 para volver a unir las líneas que conforman un párrafo? Pongo un ejemplo por si no me expliqué correctamente:
El texto original en el PDF es el siguiente:
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.
El texto una vez convertido el PDF en Docx, es el siguiente:
En un lugar de la Mancha, de
cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo
de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

Como digo, no me ocurre con todos los archivos que convierto. La versión de FineReader que utilizo es la 16. En ocasiones son documentos demasiado extensos y es tedioso tener que ir uniendo las líneas de forma manual.
¿Alguna solución que se os ocurra para solucionarlo? Gracias.

Resultado: +0

20158. Deku,

Puede ser por muchas razones, incluyendo si el original trae esas divisiones o si decidiste que solo se conserve el texto y se borren los formatos y las distribuciones. En todo caso, intenta lo siguiente y mira a ver si te funciona: en Word, abre la opción de buscar y remplazar, en buscar escribe -^l, y en remplazar por lo dejas en nada, es decir no escribas nada ni espacio ni nada. le das en aceptar y luego haces un segundo reemplazo. En el segundo reemplazo escribe en buscar ^l y en reemplazar ahora si pon un espacio. Luego prueba si el texto quedó como quieres.

Resultado: +0

20159. Kazhak,

Gracias, pero lo que me indicaste no me sirve. No reemplaza nada.

Resultado: +0

20160. jdlb,

Hola amigos. Estoy buscando un antivirus gratuito, accesible y eficiente. Me pueden recomendar alguno?

Resultado: +0

20905 mensajes, 697 páginas:  1; 670 671672 673 674; 697 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta