hilo de sistemas operativos

20938 mensajes, 698 páginas:  1; 684 685686 687 688; 698 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

20551. helena_desktop,

Una vez, me acuerdo que hice eso de poder ponerle el sonido de apagado. 🎶 Pero eso lo hice hace 2 años, entonces yo ahora no confío mucho en eso porque no me suena tampoco. Además, chicos, tengo una consulta. 🤔 Por ejemplo, si yo quiero instalar Windows 10 en mi computadora, que tiene Windows 11, y al momento de borrar particiones... 💻 Y luego, crear una nueva partición. La pregunta es la siguiente: ¿me va a decir que tengo que volver a activar la licencia? 🤔 Bueno, esto lo pregunto por mi desconocimiento, porque pienso en instalarle Windows 10 a mi computadora con Windows 11. 🖥️ Debido a que Windows 11 en la computadora que tengo me consume un poquito la RAM, pero igual me comí varias cuando estoy en navegadores como Google Chrome. Entonces, eso, y también el tema es que yo en mi colegio, en mi escuela, mandé a restablecer mi computadora, y cuando me la entregaron, yo revisé la edición de Windows que tenía, porque antes tenía la versión Pro Education. 💻 Y ahora, actualmente tiene la versión Pro. 😊 Bueno, vuelvo a corregir el tema de la RAM. Yo le quiero instalar Windows 10 en la PC que tengo, porque me consume, por ejemplo, harta RAM cuando estoy en el navegador de Google. 🖥️ Gracias por las respuestas. 😊 ¡Saludos!

Resultado: +0

20552. el_brillante,

q onda gatagranada ya seguiste la tendencia de escribir todo con chat gpt? y otra cosa, claro, cuando cambias de Windows tienes que activar la licencia, ahora si tuvieras licencia original estaría en la moterboard y eso sería solo de Windows 11, entonces tienes que volver a activar la del 10.

Resultado: +0

20553. michi_naranja,

para @zaitorus y @jesús, muchas gracias colegas, me sacaron de un pequeño apuro. por las dudas, mantendré una copia de estas isos a mi drive, por si alguien mas lo necesite.
y para la gata granada, si el equipo vino de fábrica con Windows 11, no recomiendo cambiar a Windows 10, esto es debido a que en estos equipos el procesador distribuye las cargas de forma diferente, con la cual Windows 10 no es del todo compatible.
si bien en algunos equipos puede que no pase nada, en otros se puede experimentar problemas de sobrecalentamiento, y controladores incompatibles

Resultado: +0

20554. soni_bayo,

galletita, que marca y modelo de pc tienes: que características tiene

Resultado: +0

20555. helena_desktop,

gracias chicos por las respuestas. bueno, esta pc cuando me la dieron venía con win 10 de fábrica pero la actualicé al 11, claro. es un hacer aspire one, se podría decir que la aspire one 2020. jeje

Resultado: +0

20556. Neltharion,

Uf... tantos emojis me apendejaron, chingue a su madre el dictado de los emojis. Por cierto, alguien sabe por qué a veces al reiniciar la PC el micrófono aparece silenciado? Es decir, la casilla que aparece en las propiedades del dispositivo aparece marcada. No he encontrado ningún patrón, hasta donde sé es aleatorio. Uso Windows 11 23h2, gracias a quien pueda responderme.

Resultado: +0

20557. soni_bayo,

PERO QUE ACER ASPIRE ONE. QUE MODELO ESPESÍFICO

Resultado: +0

20558. helena_desktop,

hmmm a mi me parece que sería problema del driver de micrófono. yo tengo el controlador de Realtek y 0 drama. para el compañero soni, este es el modelo. Modelo del sistema Aspire A114-33

Resultado: +0

Última edición por helena_desktop, 25.08.2024 06:59:43

20559. soni_bayo,

aaa! naa, no ai problema instalando win10 en esa pc: yo tuve una igual de esas y instalé win10 y no uvo problema, y para seleccionar la memoria USB, no me acuerdo si avía que darle f10, o alt f10, pero alguna de esas 2 era: y si quieres instalar windows10 de forma accesible, ejecuta la iso dándole enter y luego dale a setup.exe, luego de que se instale, y de que instales el sistema, borra la carpeta Windows.old, pero rrebisa que archivos son importante y salbalos, y luego borra todo, y listo, ya estaría

Resultado: +0

Última edición por soni_bayo, 25.08.2024 07:06:39

20560. helena_desktop,

ooo graciaas, buen dato XD.

Resultado: +0

20561. michi_naranja,

naaaa, no hay problemas, Windows 10 de lleno.

Resultado: +0

20562. DolbyAtmos,

Dios mío, hay gente que usa el dictado de emojis?

Resultado: +0

20563. helena_desktop,

bue que tiene xdd. y ya que hablábamos de win 10, ando desocupando mi pen drive y colocando las cosas que tengo en mi teléfono porque solamente tengo un pen drive, que triste. pero eso no me priba a instalar Windows por primera vez.

Resultado: +0

20564. el-inadaptado,

q onda. yo tb pensé en volverme a win 10 porque esta pc tiene recursos extremadamente limitados (creo que curiosamente es el mismo modelo que el de @galletita-De-Chocolate pero más reciente) el tema es que como no tengo experiencia por ahí y creo que le queda cosa de un año de soporte o menos no me puse nunca con ello por miedo a romper algo. sí, sé que es poco probable pero fue

Resultado: +0

Última edición por el-inadaptado, 25.08.2024 15:46:39

20565. facundo-elargentino,

amo Windows 10: mi pc es una Samsung de 2011

Resultado: +0

20566. El-enamorato-M5,

yo hace caci 1 año que estoy utilizando Windows 11 en un celeron de cuarta generación y me va hermoso: es más, estoy tan acostumbrado a Windows 11 que se me hace raro trabajar con alguna compu de Windows 10

Resultado: +0

20567. soni_bayo,

yo uso, bueno usava por que ahora tengo windows10, usaba windows11 en un Intel Pentium y en la 22h2 me iva bien pero en la 23h2 me ba orrible mente mal

Resultado: +0

20568. Xhiraninna,

Bueenas! paso con una consulta. alguno sabe como quitar eso en el escritorio que dice "Ver más información sobre esta imájen" que me pueda decir por favor? gracias de antemano

Resultado: +0

20569. Kazhak,

Hola. ¿Sabéis cómo puedo sustituir los saltos de página en Word por un párrafo en blanco? por ejemplo, para eliminar todos los gráficos en Word, abriendo el buscar y reemplazar, pongo ^g, pero con los saltos de página no sé que símbolo es el que tengo que poner. No me interesa perder el formato del documento, letra, márgenes, ETC, por eso no lo pego en un txt.

Resultado: +0

20570. Maldita-Nerea ,

qué raro chicos, qué hacen para que les salga eso de más información sobre esta imagen? es que ya vi chorrocientos mensajes en este mismo hilo queriendo desactivar eso, dudo que toquen algo y a mí nunca me ha pasado. Este icono suele aparecer en el escritorio y al hacer clic en él, se abre una búsqueda en línea sobre la imagen que tengan de fondo, pero puede resultar tremendamente molesto si lo que se busca es tener el escritorio ordenado con nada más que las aplicaciones y juegos necesarios.
Bueno para desactivarlo, sigan los siguientes pasos:

  1. Vayan a la configuración de Windows.
  2. Diríjanse con la flecha hasta que el lector les diga personalización, dan enter ahí.
  3. Ahora van con tabulador hasta esta lista: "Windows (claro), 1 imágenes sin seleccionar 1 de 6". Yo lo tengo así para que no moleste con eso, aunque ustedes pueden elegir el que les parezca, el de Windows (oscuro) o brillo, cualquiera. ya que la opción que lo activa es la de contenido destacado de Windows, capaz por defecto tengan ese y por eso les está pasando.

Espero que este aporte les haya servido para solucionarlo.
Buen día.

Resultado: +0

20571. facundo-elargentino,

amí también me apareció lo mismo que a ustedes chicos: días atrás reinstalé Windows- y se corrigió ese problema: pero ahora me volvió a parecer esa sugerencias de imájenes

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.08.2024 23:17:48

20572. michi_naranja,

tampoco vayamos por las ramas xD.
la solución está en ir a configuración, personalización, luego en temas, y colocas uno diferente, y listo, aquí no pasó nada.

Resultado: +0

20573. Xhiraninna,

Graaaacias chicos. edito mensaje luego de hacerlo para comentar como me fue. Edit: Y si se quitó. Gracias nuevamente

Resultado: +0

Última edición por Xhiraninna, 26.08.2024 23:29:06

20574. facundo-elargentino,

ya desactivé esas sugerencias de imágenes desde la configuración de Windows xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.08.2024 23:42:48

20575. elsocodrilo ,

hola gente, estoy presisando crear un Windows xp desatendido para instalarlo en una máquina vieja. ¿Me recomiendan algún tutorial para este menester?

Resultado: +0

20576. helena_desktop,

holis chicos, que onda. bueno, paso para contarles que hoy, estuve probando una pc de la marca Asus. el modelo era una bibo algo así, pero cuando la vuelva a tocar les paso el dato del modelo y el procesador. el equipo corría win 11 single language, y la ram. tiene 12 de ram. literal vuela, jajsjsjsj

Resultado: +0

20577. facundo-elargentino,

ooooooo: amí me gusta la marca azus xd

Resultado: +0

20578. helena_desktop,

pues a mi también, esa pc que probé tenía una buena ram, a comparación con mi hacer, que tiene 4 GB de ram. lo triste que esa pc solamente la podré usar en la escuela. es injusto, pero no se le puede hacer naaa, y yo que con esa pc quería virtualizar un par de máquinas virtuales con virtual vox o VMware

Resultado: +0

20579. Maldita-Nerea ,

pero gata, que bueno y valora que te presten una pc buena en la escuela aunque sea solo para utilizarla ahí. Yo no tuve esa posibilidad, tenía que renegar con la portátil lentísima mientras buscaba información porque a veces las páginas se trababan... Solo una vez me prestaron una pero fue para hacer algo con un documento de Google drive y solo tenía la pc de escritorio en casa, una profe me la prestó por un rato. Pero era de las mismas que tenía. No andaba lenta capaz porque no tenía casi nada o anda a saber por qué, pero no era tipo la que tengo ahora con 8 de ram.

Resultado: +0

20580. facundo-elargentino,

yo pronto me boy a comprar una pc nueba

Resultado: +0

20938 mensajes, 698 páginas:  1; 684 685686 687 688; 698 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta