21451. luck-ra,
che David, te entiendo mejor cuando mandas audios
Resultado: +0
21830 mensajes, 728 páginas: 1…; 714 715716 717 718…; 728 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +82
che David, te entiendo mejor cuando mandas audios
Windows 10 lleva diez años en el mercado hará el año que viene, Windows 11 lleva tres años, suficiente tiempo para saber lo restrictivas que son ambas versiones, ale
Última edición por david-herrera, 16.10.2024 18:41:06
ya me cayó mal no lo pueden banear
baneen al david.
muérdanlo o péguenle! por favor ya
otro consejo de accesibilidad, accedemos a configuración, sistema, multitarea y desactivamos esto, acoplar ventanas, estará pulsado, espacio y listo, al hacer alt mas tab aparecerán las otras ventanas que tengas visibles, como pueden ser, el navegador, el documento de Word, etc
Aquí el único que día tras día se ha puesto en ridículo con información no solo falsa, sino alarmista es otro. Ah, y dile a tus amigos, profesores, o el agujero de donde sea que sacas las informaciones, que te enseñen a definir cosas como sistema operativo, drivers, virus, y todas esas palabras que mezclaste de tan mala forma que otra vez se nota que no tienes ni pajolera idea ni de lo más básico, y solo te has dedicado a repetir como loro.
ai dios, no ya, no por favor... a la otra lo que me darán ganas es de insertarte un USB killer pero en el cerebro, tío. en serio, si mi Windows me va bien con toda la supuesta porquería que dices tú que tiene, si no le sé, no le muevo, querido. mejor vete a Linux y o a la mierda he? lo que mejor te convenga (?)
información falsa dice, no me hagas reír
este compita es como un periodista deportivo de mi país. habla por que tiene boca, y en la mayoría de veces desinformando a la gente con temas pasados de moda :) saludos, Martinoli
colega, te daré un consejo.
porqué no agarras tus recomendaciónes, lo anotas en un papel, lo doblas por la mitad, y lo utilizas para limpiarte el traste?
no te das cuenta que nos tienes podrido con tus cuentos?
que Windows 10 esto, que Windows 10 lo otro, mimimimi, mimimimi, mimimimi, ¡entiéndelo! ¡no nos interesa! ¡nos vale 3 ectáreas de verdura tus recomendaciones, que lo único que hace es desinformar a lo pendejo!.
david-herrera: jajaja, debieras de saber que los drivers también fallan y tienen imcopatibilidades con el sistema operativo,...: hoy 17:48
Última edición por clockwork_orange, 16.10.2024 22:30:42
entre otras cosas y dejando de hablar cosas sin sentido, como puedo instalar un controlador? tengo mi lector de cd que está funcionando pero no conecta, no hay el controlador en administrador de dispositivos; en parte yo tengo la culpa porque lo desinstalé. habrá para descargar una iso o .exe del driver?
Última edición por el_brillante, 16.10.2024 22:49:16
quisiera decir en nombre del compañero y representante de todos que aun tienen windos antiguos lla basta, de tener windos antiguos agan algo noche revisen si puede suscompus tener siquiera windos 10 porque digo estoejemplo el mío solo tiene windos 10 y soporta solo hasta windos 10 osea llego con qwindos 7 y de ustedes queridos compañeros puede ser que pase igual que el mío solo veriguenlo con un ingeniero de sistema, y talves les digan que da hasta windos 10 y asi estarán siquiera un poco moderno y no estarán pidiendo o hablando con respeto cosas muy antiguascosas que enverdad lla pasaron es como estar en la época de piedra.
para solucionar haz lo siguiente: abres el administrador de dispositivos, en el nombre del equipo pulsas aplicaciones, y seleccionas buscar cambios de hardware, y listo.
yo poromenos si quiero, actualisame enque un poco difícil porque como comento mi compu soloda hasta windos 10 pero no importa no pierdo la esperansa de comprame una compu que aguante de windos 11 hasta windos para delante y los que vendrán asi que yo si quiero actualisame con respeto lla pasaron esos windos entiendan porfavor apenas windos 10 aun todavía sirve pero pronto dejara pero un windos que siquiera duro buen tiempo con respeto y todo en estte tiempo va cambiando asi es la vida crecemos nos hacemos adultos pensamos como adultos asi es la tenología.
holi herman@ de Samuel naranjo. te cuento que le puse en buscar hardware y no pasó nada, de todos modos había descargado un rar con 2 archivos, uno en .sis y otro en .inf. entonces no se que puedo hacer con eso
por si las dudas, no reiniciaste el equipo?
si lo reinicié, reinstalé el sistema y en ocasiones funcionaba, en otras no. el técnico me dijo que ya murió el lector, pero si no hubiera desinstalado ese controlador me habría funcionado cuando le de la gana. quiero volver a instalar ese controlador y lo estoy buscando por cielo y tierra jaja. el pedrito me parece una copia del chileno 27, solo que este busca mensajes de voz en la sala
Última edición por el_brillante, 16.10.2024 23:14:08
oye brillante, no tratastes de buscar el controlador que buscas Googleando el modelo de tu pc?
eso estoy tratando desde hace bastante tiempo, pero no hay un .exe o un .iso, solo encontré un .rar con sus archivos en formato .sis y .inf; estos archivos lo pegué en el directorio de drivers y nada jaja.
no es debido a que desinstalaste el controlador, es simplemente una infame coincidencia, lo digo por que ya me pasó.
en caso de que sea un problema de controlador, aparecerá en la categoría otros dispositivos con el mensaje de que no están instalados los controladores.
descárgalo desde driver pack
nop nop: abrir administrador de dispositivos, tabular, buscar nombre de la pc. dar click secundario y buscar agregar controladores buscar Explorar... botón Alt+ p. buscar la carpeta en donde están los archivos .inf y .xyz. tabular hasta siguiente y esperar el resultado :)
para pedrito, Rufus es tu amigo, para saltarte las restricciones, vaya, restricciones, no creí decir esto en vuestro mundo de Alicia en el país de las maravillas en donde todo funciona a la perfección, jajaja, perdón, me voy a quedar bien agusto, microsoft dice que si no puedes actualizar tu pc que lo reemplazes por uno nuevo para usar windows 11, ala, ya sabes, cojes una caja, lo metes y bajas las escaleras y a llevarlo al contenedor, luego todo es ecológico, que no contaminemos y bla,bla,bla
Última edición por david-herrera, 17.10.2024 07:40:07
hola qué tal chicos, Bueno, deciro que estuve leyendo las últimas 2 págiinas y me río simplemente con todo lo de que dice @davidherrera. Todavía recuerdo aquel día que por probar un programa que me recomendó para desabilitar no sé qué del windows 10, me hizo un kilombo con el archivo hosts. Y luego no podía iniciar sesión en el skype7.41. Que era la versión que usaba en ese entonces. Yo por eso decidí de una vez cambiarme a linux. Na, todavía no, pero estoy escribiendo este mensaje desde la web de la sala con el navegador firefox aquí en linux. ya hasta aprendí a actualizar y cambiar la contraseña del root! Pero bueno, a lo que venía: no sé si alguien sabrá en la terminal como se puede saber la salida de los comandos? es decir, lo que arrojan los comandos después de ser ejecutados. es que no no encuentro cómo hacerlo, Solo sé que puedo ver el historial de los comandos que le mando la terminal (o CLI para hablarles en lenguaje más pro xd) D pero eso es básicamente, solo puedo ver los comandos que le envío y no el resultado o salida de los mismos. uso el lector Orca, el que te aorca OK no ¡xddddd!
como Windows 12 sea de supscripción, yo si que me voy a reír, pero bien, os van a cobrar hasta por iniciar sesión, el programa es, destroy windows 10, uno de tantos programas creados desde el 2015 para deshabilitar el keylogger introducido por microsoft, lprogramas que deshabilitan la telemetría, cortana y demás chorradas que vinieron en estas mierdas presinstaladas e impuestas, si salieron esos programas pro privacidad, por algo sería
Última edición por david-herrera, 17.10.2024 09:43:22
e... un programa que se llama destroy Windows 10, no puede servir para nada bueno, pedazo de mononeuronal
equipo en donde lo usé no destruyó, me sirvió para deshabilitar el keylogger de Microsoft y todo el spyware, programas de esos hay a montones, para deshabilitar Cortana, el keylogger, el botón de reunirse ahora, para deshabilitar la optimización de entrega, no sigo porque sería muy largo de explicar la mierda que hay entre manos, dos recomendaciones, una de cine, otra de música, canciones, de cine, la saga, terminator, de música, las canciones de porta, mal acostumbrados, mago de oz, satania, r de rumba con la colaboración de el grupo, cloaca company, solo una excusa, el reno renardo, ctrl alt supr, facebook
Última edición por david-herrera, 17.10.2024 11:39:31
Editado, no sabía había un hilo para OBS.
Última edición por Arash, 17.10.2024 12:46:05
laberdad dabid, que sos un tremendo tarado que no sabe un joraca: y que da recomendaciones sin sentido.
y Te aclaro que algunas computadoras mas nuevas, se pueden reacondicionar y hacer ciertas modificaciones en el hardware. Pueden volver a utilizarse por un tiempo más y también se puede instalar un nuevo sistema operativo. Así que dejá de hablar cagadas y de querer desinformar a los demás con tus boludeses
Última edición por facundo-elargentino , 17.10.2024 15:40:17
21830 mensajes, 728 páginas: 1…; 714 715716 717 718…; 728 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.