21481. invictus,
Y tú deja de insultar a los demás. Después cuando te hacen lo mismo a ti estás que lloras como una nena.
Resultado: +0
21827 mensajes, 728 páginas: 1…; 715 716717 718 719…; 728 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +82
Y tú deja de insultar a los demás. Después cuando te hacen lo mismo a ti estás que lloras como una nena.
no te preocupes, no entendió la recomendación de verse la saga, terminator, ni las canciones que tratan sobre esto, tecnología vamos
yo no yoro: asique no te metás en donde nadie te imbitó boludo: y era obio que en los días anteriores me iba a defender: ya que así como el lo ace, también muchos de ustedes se lo acen a otros jugadores: : y si yo le dije eso a este tipo, es que estoy podrido que diga cosas sin centido que pueden perjudicar a jente que no tiene suficiente conosimiento: y yo no tengo ningún problema con bós, ni con ninguno de acá
Última edición por facundo-elargentino , 17.10.2024 16:14:22
Ya gil. Mejor ponte a desfragmentar tu disco duro :V
A ver, se me van calmando antes que los mande a la concha de su madre yo a todos a falta de poderlos banear.
Facundo, cerrá el orto. Tiene razón el de arriba, después andás ñañaña disculpame hermano yo no queria hermano te pido disculpas hermano.
David, vos también cerrá el orto. Llevás meses con la misma pelotudez y todavía no entendés que a nadie le importa ni vas a convencer a nadie, sobre todo porque no parás de decir boludeces una más grande que la otra. Pretendés que te tomen en serio y recomendás canciones de Porta, el Reno discapacitado y Terminator. Parece que te gusta que te insulten, loco.
A los demás, incluido yo, espero que a partir de acá seamos capaces de ignorar este tema, no podemos estar medio año en el mismo bucle de mierda, aunque a veces es divertido así que no prometo nada.
yo no soy jil pelotudo: después muchos de ustedes reclaman a la sociedad, una mayor igualdad, y se comportan igual que el resto de personas: asique respetame: ya que por una cosa que dije ase días atrás, ahora bos como no tenés otra cosa de miércole que desir, desís lo mismo que dijieron los otros compañeros: y jil solo se dice en argentina: asique no te agás el argentino inbictus por que te queda para el carajo.
y te aclaro que yo me informo, y no soy el dabid
Última edición por facundo-elargentino , 17.10.2024 16:14:52
e Facundo, andá a desfragmentar tu disco mejor: :-D
cabros dejemos esta cosa en paz, que el pendejo del david webee lo que quiera, total tenemos que hacer que nadie lo ande tomando en cuenta bue. pa su info, gil también se dice en chile. y facundo e inbictus, cálmense ya? Si quieren pelear háganlo por el privado pero ya cansa por dios
Última edición por hortense, 17.10.2024 16:47:45
alguien sabe qué le pasa a Microsoft?
en una actualización, las actualizaciones de Microsoft store están en descarga, en la otra en biblioteca, en la otra en descargas, en la otra en biblioteca. cada actualización mueve las actualizaciones de un lado hacia otro, del otro lado hacia el uno, y así. anda más indeciso que yo en mis días.
buuue
tremendo. me vuelvo a subscribir.
Jajaja me pasa lo mismo con la store, no sé que onda
naa creo que ms anda indeciso, no save que hacer con la Microsoft store.
lo mismo pasa comigo jejejejejej
es que se está echando un vaile 🤣.
Aurorita-Dulce-y-Bonita: alguien sabe qué le pasa a Microsoft? en una actualización, las actualizaciones de Microsoft store están...: hace 21 minutos
oye facu, relájate, yo también me informo ok?, así que a calmarse todos
Y hablando de Microsoft Store, ¿alguien sabe cómo hacer un acceso directo al escritorio de las aplicaciones instaladas desde esa app?
como te informas david? Con info pende, bue mejor paro. ehrrm ehrrrrhrm no dige nada. jajajaj Microsoft store echándose un baile? Qué género es? jajajajajajajajaj 🤣🤣🤣. Kyng: Y hablando de Microsoft Store, ¿alguien sabe cómo hacer un acceso directo al escritorio de las aplicaciones...: hace 0 minutos. en el programa ejecutar, escribes app:shellfolder, y aparecerán las aplicaciones que tengas instaladas. claro, si usas windows 10, en windows 11 no funciona, en cambio dirá esto. Obtener una aplicación para abrir este vínculo de 'app' agrupación. y te dirá examinar con Microsoft store
Última edición por hortense, 17.10.2024 19:17:06
Pero para que usan esa cosa de store? los repositorios son lo mejor, y con uniget antiguo winget tienes acceso a todos los repositorios populares dígase winget, chocolateIT, scot, (creo que así se escribe) repositorios de Python, node JS, en fin, lo necesario para que no tengas que depender de tiendas ni repositorios de forma individual, y ya corrigieron el error que no permitía que los lectores leyeran bien el nombre de los resultados en las búsquedas.
Yo uso winget directamente desde la consola como corresponde pero al hacer winget upgrade nunca me muestra actualizaciones de la store y eso que tiene el repositorio de la store
Si lo usas desde la consola, solo sería lo que tiene Microsoft, uniget agrupa varios repositorios y te da incluso el mismo resultado de varias fuentes. además de que puedes elegir una versión distinta a la actual, que te informe en una notificación cuando uno de tus programas se actualiza, y un par de cosas chulas más.
puedes tirar mas info de como usar uniget y eso? de como agregar el repo de la store a winget y etc?
editaho:
tipea win+r, y escribe Shell:appsfolder. busca la app y da click derecho. Kyng: Y hablando de Microsoft Store, ¿alguien sabe cómo hacer un acceso directo al escritorio de las aplicaciones...: hace aproximadamente 1 hora
Última edición por hanny-santillannn, 17.10.2024 21:03:43
hola! Alguien me explica qué es uniget? conozco otra cosa pero eso no, qué se puede instalar o para que se usa?
hola, puse el app:shellfolder y me dijo, necesitas una aplicación para abrir y tengo Windows 10. y entre otras cosas, esta pc ya tiene fallas en el teclado, no se si ciertamente sea el hardware, verán. cuando utilizo los comandos insertar+shift+1, 2 con el resowrce monitor, o cuando convino con las flechas, en muchas ocasiones el insert se queda pulsado para el programa aunque el botón no esté pulsado. da la impresión de que se quedó pulsado aunque el botón está levantado. alguno podría saber qué pasa? será problema del teclado? limpieza?
Última edición por el_brillante, 18.10.2024 02:44:15
brillante y varios de aquí. paso a corregir el comando, ya que lo han colocado de manera herrónea: el comando correcto es: (sin las comillas) "Shell:appsfolder"
Oye, eso funcionó para mí, ¡gracias!
respuesta corta y breve para el brillantito, pantallazos tras actualizar, te funciona mal el teclado cuando escribes, falla con algunas marcas de discos ssd, microsoft la retiró de windows update, fin
Última edición por david-herrera, 18.10.2024 11:09:22
Hola chicos, una consulta.
en mi pc Windows 10 64 bits, con NVDA, en ocasiones cuando no manipulo mi pc, y por ejemplo está en escritorio, me sale como una notificación, pero a la milésima de segundo se quita. sin embargo, una vez como que tardó 1 o 2 segundos en desaparecer, y alcansé a escuchar que decía: edición. eescritorio lista. papelera de reciclaje 1 de 11 (porque estaba en el escritorio) nosé si es algún proceso de la compu que quiere indicar algo, pero cómo hago para solucionarlo, o saber qué es.
te fijaste en el centro de notificaciones? te fijaste con el addon histori chequer? te fijaste que no se ande reiniciando el proceso explorer exe por que le da la gana?
en el centro de notificaciones, estube checando, y no me sale nada. me dice. no hay notificaciones disponibles. ahora, me puedes orientar sobre las otras 2 alternativas? cómo las llevo acabo? perdón la preguntadera jaja
holi, una pregunta. alguno sabe porqué se cierran las sesiones que inicio en etje? cada vez tengo que iniciar y eso no quiero.
21827 mensajes, 728 páginas: 1…; 715 716717 718 719…; 728 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.