hilo de sistemas operativos

22408 mensajes, 747 páginas:  1; 743 744745 746 747 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

22321. un_oso,

compa si así fuera, lo del camvio a Windows antiguos fuera de la comunidad, tu crees que la mayor parte de tutoriales, por no decir casi todos, los harían con Windows 10 y 11?
david-herrera: fuera de la comunidad no sabes si la gente está o no regresando a Windows 7, si se van a quedar en el...: hace 33 minutos

Resultado: +0

22322. Rigel,

Dinodavid hay que ponerle a este señor.

22323. leogamer,

hola comunidad informática quisiera porfabor solicitarles consejos, es que yo uso el sistema Windows 10 de 64 vits y tengo un problema, algunos programas directamente no abren, comenzó con algunos juegos pero al revisar más a detalle resulta que algunas apps como el obs studio u otras herramientas tampoco, ocurre que cuando doi enter en alguno de estos programas simplemente no pasa nada nisiquiera un mensaje de error o algo pero repito no pasa absolutamente nada, no se si talvez me falta algún componente de entre tantos que son o que pueda ser pero incluso pruevo actualizar y aun asi no se resuelve.
Bueno lamento el mensaje tan largo pero es que necesito dejar bien en claro el problema, desde ya si alguien sabe algo porfa le pido que me ayude muchas gracias de antemano

22324. marcoML,

jajajaja me imaginé en unos años el defendiendo a windows 10

22325. david-herrera,

Microsoft net framework o visual c mas mas, instálalos a ver, para los juegos, direct 11

22326. leogamer,

los visual c esos si los tengo pero lo otro ni idea jaja pero voy a buscar en Google aver que encuentro

22327. david-herrera,

otra opción que se me ocurre es que Windows defender te elimine el crazy party, el humans vs robots por lo que pones y haya que excluírlos para que te los deje jugar

22328. el_brillante,

no se, tal vez una instalación limpia te puede caer bien. yo una vez restablecí una laptop y tenía muchas fallas, no escribía Word, congelaba sala, visualmente parpadeaba como si habría algún programa trabajando en segundo plano, me faltaban dlls y mandé formateo

22329. Deku,

Ahí algo está irremediablmente roto. Si fuera falta de algún archivo, te tirara por lo menos un error al intentar llamar los ejecutables. Pero si no dice nada, algo está impidiendo que se ejecuten en primer lugar. Recuerdas lo último que isiste y funcionó? eso podría dar una idea de que es lo que pasa.

22330. leogamer,

lo del antivirus es una cosa a tener en cuenta aunque no me elimina los juegos al entrar al historial si me salen como bloqueados pero al restaurarlos siguen igual sin abrir, en lo que formatear respecta hace un tiempo lo hice pensando que se solucionaría y en algunos aspectos si el equipo dejó de precentar muchas fallas pero lo de los programas no quiere resolverse jaja

22331. Deku,

Desactiva totalmente el antivirus, desconecta temporalmente de internet mientras lo haces, instala algo de cero como el OBS y mira a ver si funciona. Si es así, el antivirus es tu problema.

22332. leogamer,

muy bien gracias crack solo espero a que termine una descarga y lo pruevo igual acabo de obtener el instalador del direct x asi que algo tendrá que funcionar jaja

22333. david-herrera,

también puede ser que lo estés intentando ejecutar desde el archivo comprimido, a alguno se lo he visto hacer, en vez de descomprimirlo y hacerle la exclusión, para cualquier duda, estoy por aquí, para excluirte el crazy party, el humans vs robots, el renova music, lo queuses programado en bgt

22334. leogamer,

hola amigo dabid bueno muchas gracias por tu ayuda, acabo de descargar el craciparti pero necesito que se instale una actualización del sistema para poder alfin reiniciar y probar, ya hice todo lo humanamente posible desde configs de obtimización hasta la reinstalación de los componentes creo que algo de todo eso tiene que servir jaja

22335. sol-dorado,

No he vuelto a ver a @henny conectada.
¿Será que hizo caso, puso Win siete y se jodió? se trascaría la magedia...

22336. killer-instinct,

lo más seguro

22337. david-herrera,

lo de que igual se ha quedado sin servicio de internet o se está cambiando de compañía o a saber, de domicilio o tiene cosas que hacer, eso no se contempla verdad?, igual la muchacha encontró trabajo, hay vida mas allá de estar por aquí jugando o hablando, lo dicho, puede que esté cambiándose de compañía de internet, quien sabe, que tragedia ni que tragedia, en fin, la embidia que es muy mala por usar un ordenador y recalco esto, un ordenador, sin configuración ni mierdas pulsando Windows mas i, si no, solo, panel de control, embidia de no tener procesos en segundo plano ejecutándose, embidia de no tener toda una sección completa dedicada solo a la privacidad con acceso a micrófono, cámara, calendario, contactos, correo, embidia de no tener un id de anuncios que mostrar, anuncios que mostrar en cualquier parte de el sistema operativo, que mala que es la embidia y que peligrosa que es la ignorancia, embidia de no tener un keylogger preinstalado por parte de Microsoft, embidia que windows 7 no tiene copilot, configuración, ribbon, el menú de inicio con anuncios, ese administrador de tareas con el mas detalles, menos detalles, ese centro de actividades o notificaciones a lo android, ios, no tiene cuenta en la nube si no en local, luego alguien vendrá y solo pondrá, ñeñeñeñeñeñeñe, embidiosos

Última edición por david-herrera, sábado 08:39

22338. el_brillante,

ya empezó otra vez. silencien a este tipo

22339. clockwork_orange,

el baneo es mejor xD

22340. david-herrera,

igual la chica se cambió de compañía de internet pero eso por aquí ni se contempla

22341. helena_desktop,

quien sabe, la usuaria estaría buscando alguna otra alternativa pero de que hizo caso y regresó a Windows, 7, pa mi no sería muy seguro bue

22342. Dherhion,

A lo mejor se ha cansado de leer gilipolleces.
En serio, id a tomar aire fresco, que os hace falta.

22343. ElIluminado,

Buenas.
No sé exactamente cuál sea tu problema, pero sí la solución que puedo darte es que formatees de nuevo la pc y hagas una instalación limpia de Windows, para que te asegures de que los programas vuelvan a correr en tu pc. Saludos

22344. El_filosofaurio,

algún día, w7 se quedará sin certificados, y ese día iré a ver al sol dorado, nos tomaremos un tinto y nos reiremos.

22345. claude_speed,

ai David, David: yo no digo nada, pasate a win95 y ándate de acá

22346. rizwan-khan,

un baneo? yo solo diré lo siguiente: I wana cry...

22347. david-herrera,

wanacry se parcheó en Windows siete, en xp, ale

22348. killer-instinct,

efectivamente, se parcheó el Wana cry, pero:
¿Qué tal los otros que hacen lo mismo?
garantizado que no.

22349. claude_speed,

y aparte, no se supone que el wanacri ya no funciona, a menos que no tengas interned?

22350. david-herrera,

lo siento pero esto no es como cuando nos tuvimos que cambiar de Windows vista o xp a siete, el cambio es mucho peor, porqué, la respuesta la tenéis en la inteligencia artificial, en los requisitos absurdos para poder instalar un nuevo sistema operativo, en cambiar el pc así porque si o en tirarlo a la basura vaya, ya no hablemos de economía y de el aumento de precios con la excusa de querer seguir vendiendo por parte de los fabricantes, de Microsoft como empresa, luego encima aquí todo dios se sorprende de porqué la gente tiene x versión de Windows y no la actual, cuando nise paran a pensar en todo esto, en fin, por no hablar de el caos con las actualizaciones, de el retiro por parte de Microsoft de Windows update de dichas actualizaciones, de que nos sorprendemos?, no me vale la excusa o excusas de el tipo, la tecnología avanza, es lo que hay, es lo que toca, todo lo nuevo es mejor y bla bla bla o las típicas tontas, de que si no te gusta Windows, pásate a Linux, lo siento pero nada de eso me vale, no cuela, otra excusa, de que es que hay que tenerlo todo actualizado, a la última, o otras de el tipo, es que este Windows es muy bonito, que bien que se ve, jajajajaja, yo no quiero un sistema operativo bonito, quiero un sistema operativo que funcione y que sea estable, seguro, lo dicho, jajajajaja, bonito un sistema operativo y ya por eso es mejor, jajajajaja

22408 mensajes, 747 páginas:  1; 743 744745 746 747 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta