hilo de sistemas operativos

22334 messages, 745 pages:  1; 743 744745 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +85

22321. un_oso,

compa si así fuera, lo del camvio a Windows antiguos fuera de la comunidad, tu crees que la mayor parte de tutoriales, por no decir casi todos, los harían con Windows 10 y 11?
david-herrera: fuera de la comunidad no sabes si la gente está o no regresando a Windows 7, si se van a quedar en el...: hace 33 minutos

Score: +0

22322. Rigel,

Dinodavid hay que ponerle a este señor.

22323. leogamer,

hola comunidad informática quisiera porfabor solicitarles consejos, es que yo uso el sistema Windows 10 de 64 vits y tengo un problema, algunos programas directamente no abren, comenzó con algunos juegos pero al revisar más a detalle resulta que algunas apps como el obs studio u otras herramientas tampoco, ocurre que cuando doi enter en alguno de estos programas simplemente no pasa nada nisiquiera un mensaje de error o algo pero repito no pasa absolutamente nada, no se si talvez me falta algún componente de entre tantos que son o que pueda ser pero incluso pruevo actualizar y aun asi no se resuelve.
Bueno lamento el mensaje tan largo pero es que necesito dejar bien en claro el problema, desde ya si alguien sabe algo porfa le pido que me ayude muchas gracias de antemano

22324. marcoML,

jajajaja me imaginé en unos años el defendiendo a windows 10

22325. david-herrera,

Microsoft net framework o visual c mas mas, instálalos a ver, para los juegos, direct 11

22326. leogamer,

los visual c esos si los tengo pero lo otro ni idea jaja pero voy a buscar en Google aver que encuentro

22327. david-herrera,

otra opción que se me ocurre es que Windows defender te elimine el crazy party, el humans vs robots por lo que pones y haya que excluírlos para que te los deje jugar

22328. el_brillante,

no se, tal vez una instalación limpia te puede caer bien. yo una vez restablecí una laptop y tenía muchas fallas, no escribía Word, congelaba sala, visualmente parpadeaba como si habría algún programa trabajando en segundo plano, me faltaban dlls y mandé formateo

22329. Deku,

Ahí algo está irremediablmente roto. Si fuera falta de algún archivo, te tirara por lo menos un error al intentar llamar los ejecutables. Pero si no dice nada, algo está impidiendo que se ejecuten en primer lugar. Recuerdas lo último que isiste y funcionó? eso podría dar una idea de que es lo que pasa.

22330. leogamer,

lo del antivirus es una cosa a tener en cuenta aunque no me elimina los juegos al entrar al historial si me salen como bloqueados pero al restaurarlos siguen igual sin abrir, en lo que formatear respecta hace un tiempo lo hice pensando que se solucionaría y en algunos aspectos si el equipo dejó de precentar muchas fallas pero lo de los programas no quiere resolverse jaja

22331. Deku,

Desactiva totalmente el antivirus, desconecta temporalmente de internet mientras lo haces, instala algo de cero como el OBS y mira a ver si funciona. Si es así, el antivirus es tu problema.

22332. leogamer,

muy bien gracias crack solo espero a que termine una descarga y lo pruevo igual acabo de obtener el instalador del direct x asi que algo tendrá que funcionar jaja

22333. david-herrera,

también puede ser que lo estés intentando ejecutar desde el archivo comprimido, a alguno se lo he visto hacer, en vez de descomprimirlo y hacerle la exclusión, para cualquier duda, estoy por aquí, para excluirte el crazy party, el humans vs robots, el renova music, lo queuses programado en bgt

22334. leogamer,

hola amigo dabid bueno muchas gracias por tu ayuda, acabo de descargar el craciparti pero necesito que se instale una actualización del sistema para poder alfin reiniciar y probar, ya hice todo lo humanamente posible desde configs de obtimización hasta la reinstalación de los componentes creo que algo de todo eso tiene que servir jaja

22334 messages, 745 pages:  1; 743 744745 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte