hilo de sistemas operativos

18860 mensajes, 629 páginas: 1 …  95 9697  98 99 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2881. sol-dorado,

Como no se si te refieres a notepad, o a notepad++, la cosa para notepad (blog de notas) es así:
cuando vallas a guardar, al tabular lueo de escribir el nombre de archivo, te encontrarás un cuadro convinado que dice codificación. Ponle ansi, con eso quedará guardado bieen, tu dices asii y me quedo pensando.

Resultado: +0

2882. Harry_Potter,

Yo hablo del Notepad normal, es decir el famoso Blog de Notas que viene en Windows.
Sí, eso es lo que hago para que se guarde en ANSI, por eso lo que digo es que me gustaría no tener que hacer ese proceso siempre que valla a guardar algo.

Resultado: +0

2883. sol-dorado,

Parece que no hay manera, según tengo entendido Windows diez por defecto guarda así, a diferencia de los windows anteriores. A diferencia de bgt y espero no esté equivocado,
los archivos deben guardarse en codificación UTF-8, como digo caso que no es requerido en bgt.

Resultado: +0

2884. r-althor,

que alguien más experimentado me corrija, pero UTF8 no es la codificación ascii para 8 bits de carácteres? no se que diferencias tenga con ansy, pero debería ser mejor.

Resultado: +0

2885. DjDisplay,

Pero cuantos notepad, hay, el de escribir en piton y el de escribir osea texto, o es solo el notepad del blog de notas de windows que se puede usar para programar así en piton saludos.

Resultado: +0

2886. r-althor,

el notepad común de windows se puede usar para programar cosas tontas, ejercicios de esos cuando se inicia cuando se comienza con un lenguaje, y notepad++ es un gestor de programación mas trabajado.

Resultado: +0

2887. DjDisplay,

Aa gracias por la explicación, es el mismo notepad de windows.

Resultado: +0

2888. r-althor,

como se pone aquí ese emogi de la persona con la mano en la frente?

Resultado: +0

2889. sol-dorado,

Menudo lío estás armando, que cualquiera de los notepad sirve para escribir en python, en espartano tradicional y en lo que se les ocurra. Básicamente conozco dos: notepad también conocido como blog de notas, y notepad++ que está orientado hacia la programación aunque es vastante potente y útil, puede cumplir con las funciones del clásico blog de notas pero con mayores capacidades,
pudiendo por ejemplo cambiar un nombre de variable de un solo tirón en todos los archivos de un proyecto, tener varios archivos aviertos y conmutar entre ellos como si fueran pestañas del navegador, y así por el estilo.

Resultado: +0

2890. elunico.granamo,

Queridos amigos, tengo una consulta que hacerles.
Necesito pedirles un favor.
Quiero crear un acceso directo en el escritorio de la aplicación de windows10 correo.
alguien sabe como lo podría hacer?.
Sé como hacer accesos directos de otras aplicaciones en el escritorio, pero en el gestor correo de windows10 no me sale la opción de acceso directo en el escritorio.

Saludos y gracias por todo.

Resultado: +0

2891. Morat ,

escribe correo en el cuadro de búsqueda principal, luego dale aplicaciones y crear acceso directo

Resultado: +0

2892. Yeri_mua ,

hola! bueno, para hacer eso yo solo conozco Una manera de hacerlo, que es mediante el menú de inicio llamado classic shell. tienes que ir al apartado que te pone aplicaciones submenú, lo abres y aí aparece con la tecla aplicaciones aparece enviar a, tu le pones escritorio(crear acceso directo) y, todo listo. saludos.

Resultado: +0

2893. fr.kalashnikov,

buenas a todos. tengo 2 problemas que espero me puedan ayudar.
el primero, es que en mi pc no se muestra la opción de mejoras en los altavoces. es una hp pavilion cw007la
y el segundo, que al momento de ingresar la contraseña se muestran las opciones de accesibilidad como narrador, lupa y las demás que ya conocen.
como dato adicional, comento que uso el NVDA en la versión mas resiente 2019.2
Gracias por adelantado

Resultado: +0

2894. till_lindemann ,

tienes actualizados los drivers y eso? porque quizá ese sea el problema que te está ocurriendo.

Resultado: +0

2895. fr.kalashnikov,

claro. ya quité y restauré para ver si no eran los controladores de fábrica. pero sigue igual

Resultado: +0

2896. till_lindemann ,

ups, no sé que pueda estar pasando, pero si necesitas ayuda, con gusto xD

Resultado: +0

2897. Yeri_mua ,

chicos vengo con una pregunta. dónde puedo conseguir la versión de las librerías microsoft C++ redistribuíble? es que tengo instaladfas todas hasta la 2017 pero por aí escuche que ya estaba una del 2019, por eso preguntaba dónde las podría conseguir, saludos y muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

2898. r-althor,

me llegó la may2019, 4 meses después de su lanzamiento, más o menos como me pasó en la otra pc con la october, que llegó en enero de este año.
Yo no le noto ninguna diferencia. Veré bien lo del centro de acciones que dicen que cambió un poco, pero no mucho más que eso. Descargó bastante rápido, entre preparar todo y descargar ha estado una media hora, y en instalar tardó bastante, más que todo por que estuvo una hora para instalar el 85%, con lapsos en los que avanzaba el porcentaje de a 8 o 9 cada 3, 4 minutos, y luego del 85% como no avanzaba más, la dejé trabajando a la noche y ya cuando me levanté si me pidió reiniciar.

Resultado: +0

2899. Yeri_mua ,

amigo rand, yo respecto a la actualización de mai update actualizé después de haver actualizado, y haverme regresado a windows 8 de nuevo... y bueno, las mejoras mas notables son en la carpeta descargass y en narradorhrrrrr, con respecto a accesibilidadd. también en algunas cosas del mouse, apariencia, y, sobretodo creo que rendimiento, por que por lo menos en esta pc que tiene un procesadorhrrrrrr intel core 2 duo, corriendo a 4 núcleos a 2.93GHZ, corre bastante bien, también me dijeron que una novedad inportante de esta actualización es el sanboxing, pero so está creo en la versión pro... y yo tengo windows 10 pro pero no veo nada del sanboxing, o mejor dicho sandbox, es como lo del nuevo modo S que salió unas actualizaciones atrás y yo nunca he podido probarlo xd. pero bueno. un saludo.

Resultado: +0

2900. till_lindemann ,

pues el sandbox es solo para 64 bits y está en aplicaciones y características.

Resultado: +0

2901. r-althor,

está en las versiones pro y enterprise. Podría cambiarme a pro, pero solamente por eso... no vale la pena.

Resultado: +0

2902. katyani-ladiosa,

Yo no pude hacerlo funcionar :( me dá error de yo nosse que y yo no se cuanto así que fuchi sambox.

Resultado: +0

2903. ithuralde,

chicos, alguien me podría pasar, o decirme de dónde poder descargar microssoft office 2016?. he checado la web de microssoft... y no lo veo

Resultado: +0

2904. till_lindemann ,

jum, hay verciones parra 32 y 64 bits rondando por ahí, no las paso para no entrar en problemas.

Resultado: +0

2905. ithuralde,

No, ya lo pude conseguir el 2016, ahora lo que me interesa es activarlo pero me callo que va en contra del foro xd. Pero una pequeña preguntita, saben si hay alguna manera para hacer que tenga los menús del office 2003?. sí, esos que eran tan sencillitos y fáciles...

Resultado: +0

2906. till_lindemann ,

me parece que no se puede, no sé ciertamente xD.

Resultado: +0

2907. Yeri_mua ,

bueno chicos les cuento. ya encontré la característica del sandvox, pero es como que no me deja activarla, no se por que. osea dice espacio aislado de windows o algo así, pero me dice no marcado, pero al pulsar espacio no hace nada...

Resultado: +0

2908. marciano ,

Lo mismo me pasa amí, no me deja activarla... Pues, no sé a qué se deva eso.

Resultado: +0

2909. DjDisplay,

Chicos el usuario wor of ward perdón si lo escribí bien estava biendo el foro, pero no puede responder y me pidió que ponga esto en su comentario.
no pueden activar el sambox porque no tieneen la virtualización activada en la bios

Resultado: +0

2910. James_Potter,

chicos, acabo de ber que se me instaló un coso que te proteje de webs maliciosas, que ago lo desinstalo o que, no se si es algo real o algo que nada que ber que es un programa que solo molesta en la pc: Web Companion; Editor: Lavasoft; Se instaló el: 9/8/2019; Versión: 4.7.1987.3881 66 de 72

Resultado: +0

18860 mensajes, 629 páginas: 1 …  95 9697  98 99 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.