hilo de sistemas operativos

19002 mensajes, 634 páginas:  1; 96 9798 99 100; 634 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2911. sol-dorado,

Desinstala eso, con el defender y el filtro smart screen mas los propios escudos de los navegadores vas bien, no hace falta tener el pc sobrecargado de cosas

Resultado: +0

2912. James_Potter,

OK ya lo desinstalo.

Resultado: +0

2913. Renesmee ,

Chicos, ¿ya vieron el modo silencioso de Cortana? Trae algo que personalmente me gusta mucho. Cuando trabajas con la PC en pantalla completa, Cortana trabaja en silencio, moviendo las notificaciones al centro de acciones, pero sin avisar lo típico, nueva notificación, solo te avisa cuando lo desactivas lo que se llama controlador de concentración (o concentración, no recuerdo bien) Pero personalmente, es una característica que me gusta mucho, tengo Windows 10 Homme, y estoy al día con las actualizaciones, recientemente se me actualizó y trajo esa nueva característica.

Resultado: +0

2914. Que_Cosa,

saben ustedes, a mí tambiéeen me ocurrió. se me instaló el mismo que dijo james, lavasoft o como sea que se escriba.
yo solamente lo desinstalé desde el panel de control. eso está bien? porque luego hice un análisis, y por suerte windows defender dijo que no habían amenasas.

Resultado: +0

2915. r-althor,

como se te mete una cosa de esas? digo, viene en algún instalador o que.

Resultado: +0

2916. till_lindemann ,

suele venir como software recomendado, y pocos saben o sabemos como desactivar, pero les sugieres unchecky, y se enojan.

Resultado: +0

2917. alfred,

Acabo de reinstalar windows 10, pero por error elegí la version N, osea windows 10 PRO N.
Esta versión viene sin windows media player, grove skipe y demas caracteristicas multimedia.
Entre ellas tiene el incomveniente de no traer voces OneCore con lo que narrator no sirve, No te muestra la duración de varios formatos de audio y video en el explorador, no abre algunos videos en firefox (si en chrome).
Por suerte lo arreglé sin reinstalar todo, que ya le había metido muchas horas de configuración he instalación de programas. Solo le agregué la media features que microsoft ofrece para estas versiones N y KN.
Lo comento por aquí por si a alguien le sirve.

Resultado: +0

2918. till_lindemann ,

buen aporte? sí, gracias.

Resultado: +0

2919. feliz ,

web companion es de lavasoft, ad aware, es un antivirus con antiespías, se instala con programas, revisar lo que instaláis y si no, instalar, reason core security para evitar ese tipo de instalaciones, windows defender no es mejor que kaspersky, nod32, nod32, kaspersky, ordenarlos como queráis, avira o avast, por muy malo que avast sea, el firewall de windows no es mejor que comodo o que zonealarm, además windows defender tiene desactivada la protección contra ransonware, la protección contra programas potencialmente no deseados o indeseables, sospechosos y peligrosos, activar todo eso no es fácil, porque no es solo marcar o desmarcar la opción, hay que acceder a el registro de windows, a el programador de tareas, tampoco tiene activada la opción de analizar automáticamente las unidades extraíbles, windows defender no tiene protección web como avast, hay que instalarle un complemento en los navegadores, es más difícil que con avast o avira, el firewall de windows solo te alerta cuando vas a querer jugar online a crazy party pero que pasa cuando instalas c cleaner, yo os lo digo, nada

Resultado: +0

Última edición por feliz , 24.08.2019 07:23:13

2920. rodrigo,

y siguele

Resultado: +0

2921. r-althor,

no conozco ni el 10% de las cosas que menciona este chico y con defender y tal sigo bien desde 2015. Más sentido común y menos rarezas.

Resultado: +0

2922. BOFH ,

Por fin alguien con criterio.

Resultado: +0

2923. feliz ,

vuestro sentido común es que el chico instaló la barra web companion al instalar vete a saber que programa, el sentido común mío es que ese tipo de instalaciones las puede evitar, pero no con la seguridad de microsoft

Resultado: +0

2924. sol-dorado,

Nadie dijo que lo podía evitar, en mi caso dije que no necesitab eso, que con los filtros de páginas maliciosas de smart screen y defender tenía vastante para no tener montón de cosas instaladas no más que tragando recursos como vestia hambrienta, bueno, sacando lo de la vestia hambrienta.

Resultado: +0

2925. marcos.alfredo,

HOLA GENTE COMO ESTÁN? PUEDO INSTALAR WINDOWS 7 EN UNA COMPU CON WINDOWS 10 Y USAR LOS DOS SISTEMAS?

Resultado: +0

2926. sol-dorado,

Hola, claro que lo puedes hacer. Pero tienes que instalar el segundo windows en otra partición, corríjanme si estoy mal, por ejemplo la partición c para win diez, y la partición D para win siete, es un ejemplo

Resultado: +0

2927. El_Observador ,

Yo diría que mejor que eso es virtualizar Windows 7 usando uno de los programas respectivos y la máquina virtual desde Windows 10, que si no toca reiniciar cada vez que quieras cambiar de Windows.

Resultado: +0

2928. rodrigo,

depende de que compu tengas. por que mi compu que tiene 4 de ram, y Modelo del sistema; : HP 250 G6 Notebook PC, Procesador; : Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz, 2701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos, Versión y fecha de BIOS; : Insyde F.24, 25/09/2017. si entra windows 7 pero no se conecta a internet ni reconose los dispocitivos USB y no le funciona los drivers supongo por que es muy nueba.

Resultado: +0

2929. El_Observador ,

Bueno, eso sí que es cierto.

Resultado: +0

2930. r-althor,

depende para que se quiera usar el windows.
Virtualizar está bien para probar algún juego/tontería del momento, pero si se quiere para algo mas laboral, es más recomendado tener 2 sistemas. Lo que no estoy seguro pero creo recordar que no, es que la parte de elegir windows está muda, asique vas a tener que recordar de pulsar flecha abajo según que windows quieras usar.

Resultado: +0

2931. el_brillante ,

hola amigos. miren me pasó algo desagradable. grabé la iso en el usb, ahora no se como regresar a lo que estava. lo formateé desde el administrador de discos, al parecer todo va bien, pero cuando paso archivos .mp3 no reproduce en los reproductores clásicos parlantitos. ayuda porfavor

Resultado: +0

2932. rodrigo,

diskpart

Resultado: +0

2933. till_lindemann ,

le comenté lo del diskpart, pero no se haya con la línea de comandos, le expliqué, y nada.

Resultado: +0

2934. el_brillante ,

ya lo hice con diskpart, es decir. @ sol dorado lo hizo y los archivos que paso no reproducen los aparatitos musicales. hace tiempo grabé con el ruffus y @lucho que quien sabe donde ande me lo hizo con un programa que pesaba menos de 1 mb. saludos

Resultado: +0

2935. Lorenzo-Galvan ,

buelbe a formatear tu USB y cambia el formato por fat 32 y listo, problema resuelto.

Resultado: +0

2936. el_brillante ,

nada, nada xd. lo estamos haciendo en ex fat, fat 32. en fin creo que ya perdí mi usb

Resultado: +0

2937. sol-dorado,

Problema solucionado mediante diskpart. Seleccionar disco, limpiar disco con clean, crear nueva partición, marcar como activa por si las dudas,
asignar letra de unidad, formatear en fat32 desde el propio windows sin la ayuda de diskpart y listo.

Resultado: +0

2938. el_brillante ,

hola, buenos días. una pregunta, porfavor. como puedo acceder al modo seguro con nvda en versiones inferiores de la última de mayo? saludos. creo que hay leí que se puede con una ref

Resultado: +0

2939. EL_REY_HALCON ,

¿Qué hay de nuevo en esta actualización de Windows 10? Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (32 bits) build 18362.327

Resultado: +0

2940. TemasVarios,

hola a todos.
bengo con una consulta.
puedo ver que windows 10 tiene muchas aplicaciónes en residente oséa, aplicasiónes que se ejecutan al inicio o arrancado del sistema.
yo quería ver si alguno me alludaba a descubrir cuales eran dichas apps, porque es impresionante como las mismas aps literal, deboran mi ram aora solo tengo abierta la sala y nada más y miren ustedes.
Física: 2.39 GB de 3.96 GB utilizada (60.4%). Virtual: 3.23 GB de 4.65 GB utilizada (69.5%).

Resultado: +0

19002 mensajes, 634 páginas:  1; 96 9798 99 100; 634 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta