Brailling: la app para android supuestamente más inclusiva e innovadora que viene a salvar a los ciegos

368 mensajes, 13 páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. marcela ,

qué tal muchachos. buen caso para su estudio. plagio, estafa, y quizá alguna otra ccosa más. si bien cada país tiene sus leyes, normas y reglamentos, me parece que con respecto a esta aplicación vamos por el mismo camino. porque si es solo cambio de nombre pero el sistema de programación es similar a otra, entonces no se puede considerar como original. robo no es, hurto tampoco. interesante. un saludo!

Resultado: +0

302. sol-dorado,

El sistema de programación no es similar, es exactamente el mismo código, y funciona de la misma manera, solo cambiaron nombre, colores, logos, y tiene fallos, de hecho, por la simple razón de que cambiaron el jesto de borrar y espacio, ahora en vez de un flic con un dedo toca hacer dos, pero es un fiasco.

Resultado: +0

303. may-rm,

Hola chicos: muchísimas gracias por la difusión. Nosotros andamos un poco perdidos porque estamos atarados. La verdad que me parece genial la idea de crear una tendencia en twitter, lo había pensado pero no se me ocurría nada. Respecto a las reseñas que se ponen a sí mismos me parece, sencillamente, patético.

Resultado: +0

304. haukmoon,

Les cuento que aquí en mi país, cuando uno busca "Brailling", ya no aparece en los resultados de búsqueda de google. así que... Nada, esa app merecía el destino adecuado. ¡Ser borrada de la playstore!

Resultado: +0

305. BOFH ,

¿Cuál país?

Resultado: +0

306. sol-dorado,

Habla de Colombia, pero habrá sido bloqueada por mi calificación por cierto vastante fuerte, con enlace al código fuente en gitub y todo.

Resultado: +0

307. Nicky_Jam ,

O sea que ahora porque desemascaramos a este personaje, como último recurso, a bloquear el acceso. Perfecto, en su propio país (emn Argentina) van a tener que bloquear las descargas, porque habemos argentinos que calificaríamos con 1 estrella y comentaríamos de lo copia barata y estafador que es con todo gusto. Yo no lo hago porque francamente no quiero tener esa basura en mi cuenta de Google.

Resultado: +0

308. Que_Cosa,

yo amagué que la descargaba, dejé que se instale, y luego la desinstalé y le encajé una estrellita.
obviamente, después me fui a mi biblioteca de aplicaciones en play, y la borré.

Resultado: +0

309. sol-dorado,

Para @Circuit-Bending, solo es que instales, califiques, y chao... no es nada más.

Resultado: +0

310. haukmoon,

Al menos para mí, ver que ya no aparece ese bodrio en los resultados de búsqueda, me deja suficientemente tranquilo. La tarea es para el resto de latinos ciegos, quienes tienen todo el sartén por el mango para calificar con 1 estrella esa porquería, colocar como inadecuado, replicarlo en redes sociales... y decir. No queremos gente abusiva en nuestro gremio!

Resultado: +0

311. Que_Cosa,

muy bien dicho haukmoon.
y yo no creo que juan manuel chorizo haya sido quien borró la app de tus resultados de búsqueda, sino google que la haya bloqueado en tu país.

Resultado: +0

312. HarryPotter ,

Para mi no sólo es que la eliminen de la Play Store, sino que se sepa lo que el señor hizo.

Resultado: +0

313. Que_Cosa,

na. eso lo queremos todos.
el problema que en mi caso, en la ciudad donde yo vivo, como que los diarios y el canal de televisión no le dan mucha bola a las notas sobre tecnología. eso se los dejo a los de buenos aires.
si no fuera así, estaría yendo a los diarios y al canal para publicar una nota en contra de este ladrón de 4ª

Resultado: +0

314. el-piojo-resucitao ,

Yo lo hice, una amiga me dijo que pobre hombre, que de suerte hacen algo por nosotros... Le contesté: Si hacen algo, que no sea una copia y les doy todo mi apoyo, como a los de proyecto procer, que su producto es original y vastante económico en precio final. Si hacen algo por alguien, que esté vien hecho y que no sea una copia, y van a ver que vien les va

Resultado: +0

315. sol-dorado,

Una cosa es hacer algo, y otra muy diferente decir:
Soy Pedrito, quiero continuar con el desarrollo de esta app, incluír la lisencia correspondiente, dar el crédito debido a sus creadores, y continuarlo en buena onda. Muy diferente, lo que este personaje anda pregunando, y por si no le vasta,
diciendo que es un launcher de accesibilidad, cuando no pasa de un teclado. Si seguimos comentando en ete hilo no vamos a lograr nada,
así que sigamos el movimiento en las redes, démosle vastante difución al artículo para que alla algún tipo de efecto. En mi caso particular,
si busco la app desde el pc, si que aparece en Play store de Colombia.
Nota: veo que una persona que se hace llamar Paola Jacinto ha puntuado la app con cinco estrellas.

Resultado: +0

316. haukmoon,

Vale la pena que eso lo repliquen en twitter (No lo haré porque en mis resultados ya no aparece) y twitteen al diario clarín, adjuntando la correspondencia. Debe ser número 1 en tendencia, para que le den importancia medios como el ya citado.

Resultado: +0

317. Que_Cosa,

pero si fijate los comentarios en play-store, una cantidad de apoyo que da asco!

Resultado: +0

318. haukmoon,

Piensa mal y acertarás... Apuesto a que son cuentas fake. ¿Uf, lo aseguro!

Resultado: +0

319. MatCauthon,

Otro laboratorio de incubación de proyectos en el que los ponen por las nubes. Que sepan la clase de gente a la que están apoyando. Desconozco si esta gente les ha dado dinero o sólo mentoría.
https://comunidad.socialab.com/challenges/empconciencia/idea/33310

Resultado: +0

320. Nicky_Jam ,

Jájajajajajajaa, hasta avast la detectó! Y eso que entré solo a mirar comentarios... Por algo será, no?

Resultado: +0

321. may-rm,

Paula Jacinto es una de las del equipo de Brailling. Se puntúan solos. Son tan maravillosos...

Resultado: +0

322. Que_Cosa,

uu entonces a este ridmo, no vamos a poder bajarle la calificación. si ellos están puntuándose a sí mismos... no sé cómo vamos a poder bajarle bieen abajo el promedio de estrellas.

Resultado: +0

323. Nicky_Jam ,

Si un desarrollador se puntúa a lo bobo a sí mismo mal estamos.

Resultado: +0

324. Glein ,

Hasta Juan Manuel la puntuó jaja. Qué bonito.

Resultado: +0

325. kvothe,

Shhhh que tienen el apoyo de más de 40 ciegos. Que ganas de difamar tienen :D ... sin comentarios.

Resultado: +0

326. haukmoon,

Incisto, esas supuestas 40 personas son cuentas fake. A lo mucho tienen el apoyo de 3 gatos y 4 perros. Yo lo marqué como inadecuado (desde el nabegador se puede entrar pero sale el aviso que google lo ha bloqueado en su país) pero así se puntúen de mentiritas, la mancha está ahí.
Lo que toca hacer es: reportar las cuentas de twitter y facebook, solicitar su inmediato bloqueo (citando las leyes de propiedad intelectual de ee.uu y otros paises) y solicitar la cancelación de las cuentas personales de esas personitas de sus redes. Incluso, si ustedes en argentina tienen un ministerio de comunicaciones, con las evidencias que hay, pueden entablar una queja formal.

Resultado: +0

327. Que_Cosa,

te digo amigo, acá ni te molestes, que con la situación actual de argentina, vamos a ver como es, el reino del revez. si hasta estuvieron en uno de los informativos mas importante del país como ser arriba argentinos, te aseguro que acá como la tecnología no es tan prioritaria como en otros países, no le van a dar bola en cuanto a tema legal se refiere.
y con "no le van a dar bola", me refiero a que no le van a prestar importancia.

Resultado: +0

328. haukmoon,

Una pena... Pero bueno, al menos intentar reportar las cuentas fake es algo.

Resultado: +0

329. Que_Cosa,

se. eso al menos, es algo que se puede hacer en todo el mundo.

Resultado: +0

330. el-piojo-resucitao ,

Vi que tienen una nota en tn.com.ar. Si la encuentro la paso.
¡Edito! acá está:
https://tn.com.ar/videos/tecno/f5/semillero-tecno-brailling-una-app-argentina-para-personas-con-discapacidad-visual_895129

Resultado: +0

Última edición por el-piojo-resucitao , 15.10.2018 20:38:42

368 mensajes, 13 páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta