Brailling: la app para android supuestamente más inclusiva e innovadora que viene a salvar a los ciegos

368 mensajes, 13 páginas: 1 …  10 1112  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. sol-dorado,

Yo voto por que los chicos que son programadores con toda de las de la ley, nos ayuden a realizar un informe detallado, claro no solo los programadores si no también la chica, may_rm, para enviarlo a los medios, y a quienes han apoyado la iniciativa estafa de Manuel Jacinto, incluso incluír los bloqueos de la aplicación, las puntuaciones fraudulentas, en fin todo un estudio para
ponerle freno por fin a este asunto. A cada movimiento que hacemos siempre hay una respuesta, pero es una respuesta ebasiva, y ofensiva... puntuarse a si mismo es una manera fea de mantenerse, mas que eso es turvia, deshonesta, fuera de contexto. Si están de acuerdo, yo puedo ayudar a difundir, a generar ideas, lo que yo más pueda.

Resultado: +0

332. may-rm,

Chicos, igualmente de poco sirve si la puntuamos con una estrella y no escribimos ningún comentario. Hay que hacer ambas cosas. Por otra parte, yo por ahora estoy un poco atada. El android que tengo está en proceso de restauración, y ahora mismo no me habla. En cuanto lo arregle podré volver a probar las nuevas actualizaciones de brailling, o a intentarlo por lo menos.

Resultado: +0

333. sol-dorado,

Yo quisiera pensar que mi comentario negativo en el que puce el enlace oficial al código en Gitub, no gustó demaciado y además fue lo que ocacionó el bloqueo
aquí en Colombia. Es muy cierto lo que may_rm dice, puntuar con 1 estrella sin un comentario informativo de porqué la puntuación, no ayuda.

Resultado: +0

334. el-piojo-resucitao ,

Me salgo un poquito del tema.
¿alguien se puso a leer la política de publicación de comentarios? yo la dejo, por si las dudas...
• Concéntrese en el tema. Los comentarios se deben relacionar con la aplicación acerca de la que opina.
• No incluya vínculos, direcciones de correo electrónico ni códigos de juegos o afiliados en la opinión.
• No publique comentarios falsos para aumentar o disminuir las calificaciones.
• No publique contenido sexualmente explícito ni de carácter profano.
• No publique contenido ofensivo o grosero, ni hostigues o amenace a otras personas.
• No robe la identidad de otra persona ni tergiverse o brinde declaraciones falsas sobre su afiliación con una persona o entidad.
• No publique información confidencial propia o de otras personas, como direcciones postales, números de licencia de conducir ni otra información a la que no se puede acceder de manera pública.
Le recomendamos seguir estos lineamientos y estas sugerencias:
• Procure que los comentarios sean legibles; no abuse del uso de mayúsculas y signos de puntuación.
• Publique información clara, valiosa y honesta.
• Intente incluir tanto los aspectos positivos como negativos.
• Sea amable con los demás, no los ataque.
• Procure que los comentarios sean gramaticalmente correctos y controle la ortografía.
• Envíe comentarios útiles e informativos.
Fuente: https://play.google.com/about/comment-posting-policy.html?hl=es

Resultado: +0

335. Glein ,

Pues yo solo vi los comentarios de 4 y 5 estrellas, no sé si hay más porque no los muestra en la PC.

Resultado: +0

336. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Puntuado con una estrella y comentados los motivos desde el android mío y de mi madre, antes de que migre a IOS. Actitudes de desarrolladores como estas son más que despreciables y se merecen el peso de toda la comunidad

Resultado: +0

337. haukmoon,

Como se dice por aquí. hecha la ley, hecha la trampa

Resultado: +0

338. gastonflorez,

si ustedes se fijan en la google play store el desarrollador cambió el nombre de la empresa. ahora se puso como nombre del desarrollador 4Everyone

Resultado: +0

339. Nicky_Jam ,

Lol, mepa que estos son de los que no descansan, eh?

Resultado: +0

340. Kitoshi_Yoshimatsu ,

será hijo de... puf. Perdón, family friendly. Pues nosotros tampoco pararemos

Resultado: +0

341. jade06 ,

por qué no le imbitan a este lugar a la sala de juegos y que pueda ver este hilo, a ese individuo, sería jenial saver su criterio

Resultado: +0

342. Kitoshi_Yoshimatsu ,

porque no merece la pena. Ya ha corrido mucha agua bajo el puente como para hacerlo. Y además, invitar a un ser que argumenta que estamos excluidos, que nos demoramos 2 minutos en escribir hola o lo que sea, aparte de darme rencor me da repulsa

Resultado: +0

343. gastonflorez,

de hecho no me aparecen los comentarios con 1 estrella. me aparecen solo los de 5 estrellas inclusive se autocalificaron ellos mismos

Resultado: +0

344. matias1912,

pues a mi me gustaría ver que argumentos pone xd
aunque no creo que tenga la cara para eso xd

Resultado: +0

345. el-piojo-resucitao ,

Si se lo decís en la cara, seguro se hace el malo y comienza a insultarte

Resultado: +0

346. r-althor,

el problema es que muchas mas cosas no se pueden hacer.
Si se quisiera pasar a algo mas serio, habría que pasar a lo legal, y lo veo mas que complicado.

Resultado: +0

347. Que_Cosa,

exaacto. sobre todo en un país como argentina, y no hablo por hablar, sino porque vivo acá, como ya lo dije, como acá la tecnología no es mucha prioridad, no nos van a hacer caso. sobre todo, por saber que somos usuarios ciegos.

Resultado: +0

348. r-althor,

no es por eso precisamente, poco tiene que ver con el que seamos ciegos, o si a la tecnolojía se le hace caso.
El problema radica en que el chico que está detrás de suift braille, por lo que parece de momento, no está tan dispuesto a seguir con todo esto, las pruevas no se si son irrefutables, y por que explicando el primer caso, para la justicia no es lo mismo quien presenta la denuncia, si es un desarrollador como tal, o si es un usuario anónimo.
Puede que me equivoque con el último punto, pero al menos a mi me parece que va por ahí la cosa.

Resultado: +0

349. HarryPotter ,

¿Un scrache?

Resultado: +0

350. may-rm,

Chicos, el desarrollador de swift braille ha tenido un bebé recientemente, justo en la semana en la que iniciamos todo esto, y la verdad que entiendo que no le esté prestando mucha atención a este asunto. Creo que sí podemos hacer alguna cosa más, pero veremos

Resultado: +0

351. Braian_rodriguez ,

que pasó con brailling?

Resultado: +0

352. kvothe,

Por ahora no hay novedades.
Lo último es que se cambiaron de nombre y que ellos mismos se estaban dando estrellas en la APP.
Ahora es el desarrollador de Swift Braille quien tiene que contactar con Google. Según tengo entendido ya lo hizo pero no se sabe nada.

Resultado: +0

353. sol-dorado,

Holas, revivo el hilo, porque la iniciativa o está muerta, o simplemente ya los han puesto en su sitio. Yo solo espero que se haga justicia con esto
porque programar cuesta y que vengan a quererse ganar el cielo conel exfuerzo de otros, simplemente no va y punto.

Resultado: +0

354. el-dragon ,

lo instalé y sigue siendo igual de inservible como en su inicio. su última actualización fue el 4 de enero, aunque no se ni tampoco me interesa cuales fueron esos cambios porque el sistema de escritura sigue siendo igual

Resultado: +0

355. El_Observador ,

Tengo ganas de instalar la app, medio probarla o no probarla y eso para poder calificarla como 1 estrella y comentar, pero es algo que ya se ha hecho.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 14.02.2019 18:12:09

356. kvothe,

igual, si no la puntuaste aún, puedes hacerlo. Todo suma.

Resultado: +0

357. descalzo ,

hola hablando de apps para android, alguien sabe que pasó con soft braille keyboard?. no la encuentro en play store.

Resultado: +0

358. kvothe,

Sí, el desarrollador abandonó el proyecto.
La puedes bajar del repositorio del desarrollador.
https://github.com/danieldalton10/Soft-Braille-Keyboard

Resultado: +0

359. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en teoría ya no suma, siguen eliminando comentarios negativos.

Resultado: +0

360. El_Observador ,

Ump, si se siguen eliminando comentarios negativos entonces para qué serviría que yo comente...

Resultado: +0

368 mensajes, 13 páginas: 1 …  10 1112  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.