Brailling: la app para android supuestamente más inclusiva e innovadora que viene a salvar a los ciegos

368 mensajes, 13 páginas: 1 2 34  5 6 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Nicky_Jam ,

Yo quiero seguir disfrutando del show!
Y ahora qué sigue?

Resultado: +0

92. El_Observador ,

Bueno bueno bueno, seguimos con la película, a ver qué pasa. Paciencia, ¡todo llegará!
A ver qué sigue... (wait)

Resultado: +0

93. el-piojo-resucitao ,

Hay que esperar, si no sacan la aplicación de la playStore, comienza la verdadera guerra. Yo no quiero que pase, porque es incómodo estar en boca de todos, pero tienen que saber que las acciones tienen consecuencias

Resultado: +0

94. kvothe,

Pego dos post de la cuenta de Juan Manuel Jacinto.
Juan Manuel Jacinto, @SwiftBraille @writefluencer @braillingapp Tus tweets no van a bajar un proyecto que intenta ayudar. Los que retweetean menos entienden. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Mi patente en propiedad intelectual te está deseando la mejor de las suertes ???? - con amor, niñito. hace 7 horas, Twitter for Android
Juan Manuel Jacinto, @SwiftBraille ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Mi patente en propiedad intelectual te está deseando la mejor de las suertes ???? hace 7 horas, Twitter for Android
Sin comentarios señores...

Resultado: +0

95. may-rm,

Esta gente espera que nos cansemos en menos de una semana. Tendríamos que tratar de seguir con esto, por lo menos hasta que termine el plazo de swift braille. Ahora atacó con lo de la patente en propiedad intelectual, lo cual no sé ni cómo tomármelo. Si resulta que registró la patente después de octubre del 2016 se sabrá que está copiadísimo. Este ser sabe que está robando, y le importa una mierda. Es bazofia

Resultado: +0

96. BOFH ,

Espera... si registra una patente ahí tiene él todas las de ganar, ¿no?

Resultado: +0

97. kvothe,

No se que pasa si se demuestra que lo que está patentado utiliza en este caso código de otra persona que al mismo tiempo tiene su proyecto bajo licencia.

Resultado: +0

98. leocapo,

así es, aunque sería una victoria injusta. esperemos que no suceda. y si llega a suceder, creo que los que tendremos la última palabra y los que tenemos que ayudar a swft braille seremos nosotros.
una bergüenza nacional xd. un pennzador de soluciones que viene a imnobar con una aplicación nunca antes vista para ciegos!en fin. si hay como 500 teclados braille. es la única info falsa que pude encontrar en el video. lo de más... mmm. quizá un poco exagerado, pero bueno.

Resultado: +0

99. may-rm,

La verdad es que no tengo ni idea. Por un lado sí, pero por otro lado, si se descubriese que ha registrado una patente sobre algo que no es suyo... Quizás podría estar jodido.

Resultado: +0

100. BOFH ,

Los commits de Github se pueden usar como prueba. No se pueden modificar. Además, el tiempo de permanencia en play store dice mucho.

Resultado: +0

101. kvothe,

Los que quieran pueden denunciar la app. Es recomendable realizar el proceso desde un dispositivo Android ya que desde la web de la google play yo no pude.
Lo que hay que hacer es abrir brailling en la google play, pulsar en marcar como inadecuado, luego marcar la opción otros y en el cuadro de edición explicar que la app es un plagio de Swift Braille. En mi caso agregué también el link a SwiftBraille pero con reportar simplemente ya suma.

Resultado: +0

102. el_pichon,

Este tío está ya contra las cuerdas. Al fin muestra su verdadera naturaleza, como en aquella serie que... ay, no, que me voy del tema. Sabe que si reconoce que es un cabrón está perdido, pero que seguir defendiendo lo indefendible implica un esfuerzo tan elevado que no le merece la pena. Por tanto, sólo puede sacar el recurso de la patente y esperar a infundir miedo. Una vez más, la niebla del desconocimiento ronda todo lo relacionado con legislación en ese área, así que tocará investigar. Si yo fuera Juan Manuel Jacinto y tuviera un poco de dignidad, honor y educación, pediría perdón y me iría sigilosamente, esperando que con un poco de suerte la cosa no vaya a más. Pero claro, alguien que hace lo que ha hecho él no puede tener honor alguno. Sólo le queda blindar su Twitter, refugiarse en su patente y esperar.

Resultado: +0

103. r-althor,

la opción de marcar como inadecuado la encontramos mas fácil, yendo al apartado mas opciones, dentro de la apicación brailling, es el botón que sale en los android arriba a la derecha, en algunos modelos, simplemente está nombrado como mas.
edito: lo mismo que dijo @el-pichon es lo que hablaba hoy con un usuario de por aquí.
Yo en su lugar haría justamente eso, borro la aplicación, lanzo un comunicado pidiendo disculpas públicas principalmente al autor de swiftbraille, a los que donaron para la campaña de recaudación, y a la comunidad en general. Luego de eso, cierro todo lo relacionado con la aplicación, y desaparezco, esperando que en algunos meses o años el tema quede olvidado lo mas rápido posible.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 26.09.2018 00:58:24

104. el-piojo-resucitao ,

Listo, ya envié la objeción. En caso de llegar a los tribunales, cual sería la posible condena? no tengo ni idea, por eso pregunto

Resultado: +0

105. kvothe,

No podemos hablar de tal cosa porque actualmente no hay ni denuncias reales contra el proyecto.

Resultado: +0

106. Braian_rodriguez ,

Es esta la copia del Brailling y su creador se hace llamar Brailling?

Resultado: +0

107. BOFH ,

Pues google me ha contactado por el reporte pidiendo más datos. En inglés, eso sí. Se ve que están hartos de recibir reportes.
Thank you for reporting a potential policy violation on Google Play. Please be advised
that we receive many reports a day and additional action is required to complete your
submission. Please provide the information requested below before submitting your
request for review.

1. Is the application still available on Google Play? (Please be advised that we can only
   review apps available on Google Play)


Please provide a link to the application on http://play.google.com *

2. If the application is infringing on your trademark or copyright, please stop here. Visit
   this form instead to send a report.

3. Are you experiencing any of the following with an application?


I want to request a refund

I am having trouble downloading, uninstalling, or deleting an application

If so, please stop here and visit this page to resolve your problem.

4. Please verify that the behavior of the app that you’ve reported is in violation of the
    Content Policies. To help us investigate your inquiry, please cite the specific
    policy you believe the app is in violation of. Please also feel free to add any supporting
    documentation (e.g. screenshots or articles, websites) that will assist us with verifying
    your finding.

We look forward to your reply.

Regards,
The Google Play Team
Aquí mi respuesta, corta pero concisa:
The app is still in the Play Store. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brailling.app
The developer has copied the application named SwiftBraille. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mbanna.swiftbraille
When developers copy someone else’s work or deceive users, it hurts users and the developer community. Don't rely on misleading or unfair use of other people’s work.
We don’t allow apps or developer accounts that infringe on the intellectual property rights of others (including trademark, copyright, patent, trade secret, and other proprietary rights). We also don’t allow apps that encourage or induce infringement of intellectual property rights.

Resultado: +0

108. el_pichon,

Reportado por aquí también. Google me ha pedido las mismas explicaciones por correo, se ve que es automático.

Resultado: +0

109. sukil,

Vale, me voy a ir mucho del tema, pero qué serie?

Resultado: +0

110. el-piojo-resucitao ,

BOFH, ¿puedo tomar prestada su respuesta en caso de que me llegue el correo? Gracias

Resultado: +0

111. sukil,

Si la tomáis prestada es posible que os tomen por trolls, creo yo.

Resultado: +0

112. el-piojo-resucitao ,

A, tienes razón. A darle al traductor de google

Resultado: +0

113. el_pichon,

Yo la he copiado, pero he hecho modificaciones precisamente por eso. En cuanto a la serie... yo qué sé, cualquiera en la que salgan demonios o psicópatas camuflados está bien.

Resultado: +0

114. may-rm,

Hola chicos. Estamos preparando un artículo con toooooooda tooooda la información que tenemos hasta la fecha (links que me ha pasado el desarrollador de swift braille incluídos), con el fin de difundir el artículo por todas partes. Mi idea va un poco más allá, pero como actualmente no sé si nuestro amigo Juanma seguirá siendo lector de nuestro hilo, no lo desvelaré aún. (llamadme paranoica, lo soy). El caso es que, si todo va bien, el artículo quedará muy completito. A juanma le va a encantar.

Resultado: +0

115. El_Observador ,

Perfecto, ¡lo ando esperando!

Resultado: +0

116. el-piojo-resucitao ,

Cuando lo termines, pásalo por aquí, tengo una pequeña idea (para la semana que viene si no la saca de la playStore)

Resultado: +0

117. Nicky_Jam ,

Si quieren, May, yo me encargo de difundirlo en BlindWorlds, después lo pongo en mi FB y demás.

Resultado: +0

118. may-rm,

Cuando esté lo pasamos y lo difunden por donde quieran. No hay problema

Resultado: +0

119. el-piojo-resucitao ,

Te sugiero que te imbentes un seudónimo, por si es como el típico que se hace el malo cuando lo descubren haciendo una grande. A, el ameo usa hasta el lenguaje inclusibo (yo no le encuentro lo inclusibo) en su facebook personal. No en la página del programa, pero si en su cuenta personal

Resultado: +0

120. may-rm,

La verdad es que poco me sirve ya un seudónimo. Mi perfil de facebook, de twitter, el hilo este... Mi nombre ya lo debe conocer más que de sobra jaja.

Resultado: +0

368 mensajes, 13 páginas: 1 2 34  5 6 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.