Brailling: la app para android supuestamente más inclusiva e innovadora que viene a salvar a los ciegos

368 mensajes, 13 páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. OtraVez,

pero porqué les dicen cosas malas? ellos solo quieren ayudar y por eso retuitean esto: Brailling, RT @casier80: Hay gente como @JuanmaJacinto que intenta hacer algo por los ciegos, bien o mal, con aciertos o errores. Acá los ciegos lo insultan. Después no se quejen por la falta de inclusión. hace 4 días, Twitter for Android

Resultado: +0

152. BOFH ,

Porque ese tío no está ayudando a nadie. Está copiando algo que ya han hecho.

Resultado: +0

153. OtraVez,

ironía, BOFH

Resultado: +0

154. El_Observador ,

No. Tienes que ver a Soft Braille Keyvoard y compararlo con Brailin, luego de probar las 2 aps.

Resultado: +0

155. r-althor,

@game, la app original es suift braille, no soft braille keyboard.
Un saludo.

Resultado: +0

156. may-rm,

Chicos, sobretodo de fuera de España. Necesito que traten de descargar brailling: desde España dice que no está disponible.

Resultado: +0

157. el-piojo-resucitao ,

yo si puedo, recién la instalo. Los premié con 1 estrellas

Resultado: +0

158. El_Observador ,

Gracias por correjirme. Suith Braille.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 30.09.2018 00:59:33

159. Que_Cosa,

no puedo creer que fue hace 2 años según youtube.
la verdad que ahora que veo hace cuanto fue, no sé si sea correcto poner el enlace. pero lo mismo, ahí va el link:
https://www.youtube.com/watch?v=K5K5OVLZTQ4&t=40s

Resultado: +0

160. may-rm,

Este ser es un tanto.... Nada, nada. No hay que faltar el respeto, que nos estamos portando muy bien hasta ahora.

Resultado: +0

161. Que_Cosa,

jajajajajajajajajajaj. cuidado que aunque al pichón tampoco le gusta braillin, pero llegás a decir algo, y vas a la cárcel jajajajaj

Resultado: +0

162. may-rm,

nada, no es necesario faltarle el respeto. Ya encontraremos la forma de demostrar las cosas.

Resultado: +0

163. kvothe,

Madre mía,, yo no había visto este vídeo pero .. en fin, sin comentarios.
Aclara varias veces que hizo un estudio de mercado muy grande y que hasta el momento no había nada.
Yo sinceramente si me dice después que hasta ese momento no sabía nada o como dijo por ahí que la información del 2016 era falsa... no me lo creo. Me lo podría creer si quita la parte de que hizo un estudio de mercado.
Mejor no hablemos de que no solo ya había teclados Braille para iPhone y para Android en el 2016 sino que la parte de que estamos excluidos... podemos seguir viviendo sin #AyudasJacinto

Resultado: +0

164. el-piojo-resucitao ,

Si con esto pretende ayudar a los ciegos, lo veo tan improbable como que una camioneta pequeña arrastre un camión mercedes con 14 toneladas de madera encima. Si pretende vivir de los estudios de mercado, se muere de hambre. Vergüenza nacional

Resultado: +0

165. Que_Cosa,

la verdad alberto, ese podría ser un nuevo hashtag para el twitter cuando haya que hablar de este.

VerguenzaNacional

Resultado: +0

166. kvothe,

Señores, ahora la novedad es que Brailling no se encuentra disponible para su descarga desde España.

Resultado: +0

167. Nicky_Jam ,

Pero qué quiere decir esto? Debería no encontrase disponible por no estar en la Play Store directamente.

Resultado: +0

168. el-piojo-resucitao ,

Claro, como la mayoría de los que lo atacaron eran de allá...

Resultado: +0

169. kvothe,

Pues desde Argentina se puede y de España no. No tengo idea si desde otros países se podrá o si lo limitaron únicamente para cuentas de argentina

Resultado: +0

170. el-piojo-resucitao ,

Hola, hay alguna novedad de nuestro querido amigo @Vergüenzanacional Juan Manuel Jacinto?

Resultado: +0

171. may-rm,

mañana

Resultado: +0

172. el-piojo-resucitao ,

Vamos reloj, avanza. OK, estaré al pendiente del foro, gracias por responder

Resultado: +0

173. may-rm,

Aquí el artículo: https://mimentenblog.blogspot.com/2018/10/brailling-ayuda-o-perjudica-los-ciegos.html

Resultado: +0

174. Kitoshi_Yoshimatsu ,

felicitaciones, @may rm y a todos los que contribuyeron con ella en que este artículo fuera posible. Esperemos que se haga justicia, que se informen las empresas, que se cierre este círculo vicioso y que por lo mínimo nuestro querido juanma quede excluído o censurado en redes por falsificación de información y unos cuántos delitos que ya nos sabemos. Que eso es penado, eh?

Resultado: +0

175. Sadashi ,

Bien, Yo los ayudaré a difundir el artículo

Resultado: +0

176. r-althor,

un artículo con las cosas en su lugar, presenta argumentos sólidos, coerentes, pero sobre todas las cosas, bien fundamentados.

Resultado: +0

177. HarryPotter ,

Molaría mandárselo a Canal 13, para que vean a quien le dieron difución...

Resultado: +0

178. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no es mala idea, es cierto

Resultado: +0

179. HarryPotter ,

Por sierto que me olbidé de decirlo en el comentario anterior, muy buena la entrada y como dijo rand, bien fundamentada.
Cinco estrellas.

Resultado: +0

180. Nicky_Jam ,

Excelente, May! Ya somos varios los que estamos compartiendo de hecho.

Resultado: +0

368 mensajes, 13 páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta